Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Samy de sexo y planet


superfly

Publicaciones recomendadas

:diablo: Estimados,

Esto va a ser mi primer report como estocador, lamentablemente, y a pesar de conocerla de antes, la eleccion de la chica no fue muy buena.....:angry:

Martes Pm con ganas de pegarme un buen polvo:w00t:, procedo a revisar el " black book ", surfeo en la web, y me encuentro con Samy con unos fotos muy bonitas pero mas antiguas que mi abuela pues son las mismas que tenia hace mas de 1 año y medio.

Despues de un instante me recuerdo de ella....ex LM ( era morena a esta epoca ), depues se independizo en Roger de Flor, y desaparecio de las canchas mas de 1 año para volver a trabajar en el mismo lugar ahora.....posible embarazo ??

Bueno como tenia un buen recuerdo de ella, agarro el celular, marco y me contesta su secretaria con una voz dulce, si no me equivoco es la ex secretaria de LM ( Jasmin ) por la vi cuando entre, hacemos los arreglos necesarios, paso a la ducha, crema y perfurme para Supler fly Jr, me subo al auto y me dirijo al lugar del combate, es efectivamente el mismo lugar que antes pero en un depto mas grande y con una vista muy bonita desde el balcon ( piso 15 ):thumbup:

Toco la puerta me recibe ella, bien arregladita con una mini, y una bonita sonrisa.

Ahora les digo de inmediato, el grado de fotoshop de sus fotos es impresionante, porque si bien ella es linda no es nada la chica que sale en las fotos !!!! primer punto en contra...:protest:

Me ofrece una bebida, y me empieza a hablar sin parar de su vida, de sus rollos ( tiene muchos !!! ) y bla bla bla bla...nadie la podia parar....asi que llego el momento de decir stop linda:diablo:, estoy aca para otra cosa que hablar de tu vida, y tus problemas asi que pasamos a la acción.

Ducha de rigor, me esta esperando en la cama, la hago parar....y o gran sorpresa....tiene las tetas bien caidas y artos rollos en la guata....lo sabe esconder muy bien cuando esta de pie, o acostada pero en ciertas posiciones se le ve una barriga con rollos y no de la mas chica !!!!:protest:

Ahora me dijo de que recien esta empezando de nuevo en esto y que va al gym todo los dias ??:thumbup:

La verdad es que a estas alturas, ya estaba casi que me retiraba, habia pasado como 20 minutos de bla bla ( MY FAULT !!! ), la mina esta caida, te hincha la cabeza peor que un loro, y lo unico que hace, es hacerse la simpatica, y que el tiempo pase.:diablo:

El polvo fue regular, no apreta mucho, mamon cc solamente, no hace ruido, no lo disfruta !!!

bueno parece que es la tipica mina que estuvo un buen rato a fuera por lo que sea, y que quiso regresar a la canchas pero ya tiene su recorrido....y por alli pude ver algunos documentos....la mina dice tener 26 y tiene casi 34 !!!!!!

UNA VERGUENZA DE MENTIR TANTO !!!

Bueno como podrán ver no es recomendable para nada esta maraca, quizas si se ponga las pilas dentro de unos meses.....pero ya me parece vieja para este juego.

Lugar: 7. Roger de Flor. Departamento aseado y agradable, piso 15 con una vista muy bonita...casi lo mejor del encuentro !!

Valor: 4,5 Lukas 70....no lo vale para nada

Rostro: 4,5. es linda sin ser linda, NO ES LA CARA DE LAS FOTOS, o mejor dicho es ella pero arreglada 1.000 veces. pero tiene bonitos rasgos, rubia decolorada, juega mucho con maquillaje.

Cuero: 4 : la mina es chica, 1,58 quizas, de cuerpo no esta mal pero tiene las tetas caidas, y lo peor de todo es la barriga !!!! antes me recuerdo que tiene el medio cuero pero se ha descuido mucho...y la edad !!

Aseo y cuidado personal: 6. me recibio bien arreglada y duchada ( esto me dijo !! ) con olor a crema, se ve muy preocupada del higiene.

Simpatía: 4.....le pongo esta nota porque se quiere hacer la demasiada simpatica asi que es too much !!! realmente te da la impresion de que quiera que el tiempo pase lo mas rapido posible y tchao.

Besos: 4. Besos ricos pero no se entrega 100%, otro aspecto mejorable.

Mamón: 5.5 creo que el punto fuerte de esta mina, bastante bueno pero solamente CC, asi que esto le quita bastante puntaje.

 

Movimientos: 4,5. a esta mina lo unico que le gusta es estar arriba, se mueve como un cohete arriba pero al final es aburrido, le gusta que la agarren acostada y por atras, no estoy hablando del * !!

 

Nota final: 4,89. No la recomiendo a nadie, ella deberia estar cobrando no mas de $40.000 a todo reventar, si bien es linda y hace mucho esfuerzo para parecerlo, tiene arto trabajo en adelante si quiere recuperar su figura de antes, y definitivamente debe cambiar esta actidud de perder tiempo hablando de su vida, parece que les paso a otros cofrades con la misma. Hay mucho mucho mejor carne en el mercado como para ir a mal gastar con ella !!!

Volvería?: NUNCA !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhm... igual que lata que la chica no pueda defenderce....

 

pero si encontraste que la chica no es la de las fotos segun ute, por que se quedo????

 

y lo otro, no por que una chica tenga 34 años va a ser mala.... yo tengo compañeras de mas de 35 años en el diosas y no tienen absolutamente nada que envidiarle a una pedejita de 20 años .... ademas que la experiencia de una mina de mas de 30 no existe en una novata de 20 años, que muy rica o tierna que este, va a ser un polvo mecanico con tabooes de "no me toques aqui, qeuy esto, qeu este otro ..."

Yo tengo 25 años, este año cumplo 26 ... me llega un poco, por que soy scort antigua y no por eso soy mala, muy por el contrario .... creo ser una de pocas que ha durado en el tiempo, no por que no junte plata sino, por que me siento bien cogiendo distintas vergas a diario.... me aburre la monotonía que implica tener una sola pareja estable ... ya lo vivi y no resulto oops.... y bue... tuve que volver a las pistas ...

 

Si la nena se retiro por embarazo, pues no la juzgues .... yo conozco casos cercanos de chicas que han hecho lo mismo .... una puede ser puta, maraca etc, etc, pero no deja una de ser mujer y esta en la naturaleza el tener bebes... si su cuerpo no esta como para tu gusto, bueno, retirada y ya esta y quizá aconsejarle y decirle, nena, la estas cagando poniendo las fotos antiguas.....

 

En todo caso, no es llegar y sacarse fotos, los fotógrafos hoy por hoy cobran carísimo por una sesión mediocre, por eso en el caso mío, puse mis foticas caseras de Cancún .... no estoy siendo abogado del diablo, pero para el precio de 70mil la hora esta bien ... y si ella es buena para conversar no es malo.... no hay como darles en el gusto a ustedes!!! si una no habla y solo hace posiciones y cosas por el estilo, una es mecánica, ya si una habla, la juzgan .... yo creo que simplemente no hubo click entre ustedes ... a mi me paso hace unas semanas que simplemente al tipo no le guste y media vuelta .... pese a que tengo video y fotos, en fin ... quizá creería que yo media 1.70mts cuando ahí dice clarito que mido solo 1.60mts... en fin .... casi nunca leen mas qeu el fono, si hay veces que ni siquiera saben como me llamo...jajajjaja y eso que esta ahí escrito ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada bellota ,. hay otro post negativo sobre la misma chica y claramente no esta de animo de atender . Cuando le pones precio a esto , debes asumir en dar un buen servicio, en caso contrario solicitar que le regalen 70 lks , resulta mas honesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien pesca, pero hay veces que en este y otro foro he visto que endiosan a mina que cobran como 50 lucas que estan caras pa 20!!!!! de hecho en holley vi muchas de esas .... y eran mussas, diosas y patrañas de esas, o sea!!!! donde esta el gusto ... insisto que kiza no hubo click ... adema si el cliente llego con olorcillo a cigarro, si es fumador aunque se ponga lo que se ponga en la boca, esta le va a apestar, eso influye a que una sea mas escurridiza en dar besos en la boca tipo novia .... iigual que si tiene barba rasposa .... no se ...

 

quiza me equivoque yo, no se... pero es mi pto de vista, de hecho ni conosco a sammy, pero es una lata ... si estuvo embarazada y quiere volver, no esta mal, quiza, no se si para 70mil, pero por ultimo si el cliente encuentra que no es, media vuelta y darle un aviso a la pagina respectiva donde ella se publica .... aun asi y todo, creo tener un pokito de razon con el endiosamiento de minas k nones.... las gordotas de 40lucas .... o sea!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Linda....te pongo mis comentarios en rojo

uhm... igual que lata que la chica no pueda defenderce.... tienes toda la razon !!

 

pero si encontraste que la chica no es la de las fotos segun ute, por que se quedo???? por caliente no mas...e igual esta ok la mina, es solamente de que las fotos son super arregladas....un poco esta bien, mucho es demasiado...esto me emputece !!

y lo otro, no por que una chica tenga 34 años va a ser mala.... yo tengo compañeras de mas de 35 años en el diosas y no tienen absolutamente nada que envidiarle a una pedejita de 20 años .... ademas que la experiencia de una mina de mas de 30 no existe en una novata de 20 años, que muy rica o tierna que este, va a ser un polvo mecanico con tabooes de "no me toques aqui, qeuy esto, qeu este otro ..."

Yo tengo 25 años, este año cumplo 26 ... me llega un poco, por que soy scort antigua y no por eso soy mala, muy por el contrario .... creo ser una de pocas que ha durado en el tiempo, no por que no junte plata sino, por que me siento bien cogiendo distintas vergas a diario.... me aburre la monotonía que implica tener una sola pareja estable ... ya lo vivi y no resulto oops.... y bue... tuve que volver a las pistas ...

estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho prefiero las minas de 25 por arriba, entiendo perfectamente de que la mayoria de los hombres prefieren mujeres mas jovenes y que es una " estrategia " de las escorts de quitarse unos años de encima en los anuncios pero nunca tanto...si la mina se siente bien con su cuerpo entonces no tiene porque mentir sobre su edad...o no tanto !!

Si la nena se retiro por embarazo, pues no la juzgues .... yo conozco casos cercanos de chicas que han hecho lo mismo .... una puede ser puta, maraca etc, etc, pero no deja una de ser mujer y esta en la naturaleza el tener bebes... si su cuerpo no esta como para tu gusto, bueno, retirada y ya esta y quizá aconsejarle y decirle, nena, la estas cagando poniendo las fotos antiguas..... no tengo la mas minima idea si fue por embarazo o otra cosa, lo puse como comentario no mas...ahora la mina se ve rica con ropa, es solamente una vez en la cama desnuda que se vieron los detalles desagradables...a esta altura complicado retirarse aunque no imposible...una vez mas por caliente !!! por lo de los consejos esta bien lo que tu dices pero estaba ya medio emputecido...asi que jugar al spicologo, y ademas pagando 70 lukas.....ni cagando !!

Ahora te comento de que no fumo, tengo 27 años y hago mucho deporte por lo que no creo tener un fisico repulsivo....la mina realmente tiene rollos, no para de hablar parece loro y descuida mucho su atencion por lo que 70lukas...too much !!! otro cofrade tambien tuvo una experiencia similar con ella por lo que ya no es solamente un " accidente ", creo que si ella quiere prosperar va a tener que hacer muchos esfuerzos tantos fisicos como de actidud.....a nosotros tambien nos cuesta pagar este tipo de tarifas y cuando uno lo hace esta en todo su derecho de esperar una atencion de calidad y profesional....y te aseguro que no es el caso !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que Sammy cagó no más... Dos reportes rotundos son suficientes.

 

Es verdad lo que dice el colega Superfly, uno -por lo menos es mi caso- llega preparadito, limpio, hasta con un engañito para la chiquilla y que luego, tras pagar las 70 lucas, te empiecen a parlotear para ganar tiempo.... nada que ver, ¿no creen?

 

Si uno va a pasarla bien un rato, perdonen lo directo, a C U L I A R con una mina que se supone se dedica a eso.

 

No a hacerle el test de Rorschach.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados mi humilde opinión como forero no es mandarla al mandinga , pues ella tiene sentimientos y quizás ese día lo único que quería era hablar un poco pues no había tenido mucho contacto y weas....yo la mandaría a la conchetumadre ...es grato tener una una conversación pero después de una cacha o con los amigos con unas chelita...que no me vengan con cuentos personales ni weas pa hacer pasar la hora...lo del fotoshopp impresentable en este rubro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados mi humilde opinión como forero no es mandarla al mandinga , pues ella tiene sentimientos y quizás ese día lo único que quería era hablar un poco pues no había tenido mucho contacto y weas....yo la mandaría a la conchetumadre ...es grato tener una una conversación pero después de una cacha o con los amigos con unas chelita...que no me vengan con cuentos personales ni weas pa hacer pasar la hora...lo del fotoshopp impresentable en este rubro

 

 

JAJAJAJAJA, HABRA ALGUN PSICOLOGO EN LA PAGINA PARA QUE ORIENTE A LA MINA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que Sammy cagó no más... Dos reportes rotundos son suficientes.

 

Es verdad lo que dice el colega Superfly, uno -por lo menos es mi caso- llega preparadito, limpio, hasta con un engañito para la chiquilla y que luego, tras pagar las 70 lucas, te empiecen a parlotear para ganar tiempo.... nada que ver, ¿no creen?

 

Si uno va a pasarla bien un rato, perdonen lo directo, a C U L I A R con una mina que se supone se dedica a eso.

 

No a hacerle el test de Rorschach.

 

 

totalmente valido

 

pero ojo una escort da compañia y sexo, una prostituta da solo sexo .... deben preguntar si la mina es prostituta o escort ... lamentablemente nos meten a todas en el mismo saco, pero yo me considero escort mas que prostituta :D:D:D:D

 

ademas , una buena conversa sirve para romper el hielo :D :);) .... insisto que depende de la quimica, por que yo creo que si te hubiese pasado la misma situacion con una mina en la que hubiese habido quimica, la endiosarias y quedarias completamente empotado ... la nombrarías como dato calado etc. ...

 

PS: pesca, mi niño querido, no puedo dar nombres de minas de holley que alguna vez endiosaron, pero muchas eran vecinas mias del depto del lado, en frente y unos pisos mas arriba .... quienes sabian donde yo vivia en aquel entonces, saben de lo que hablo, creo habercelo comentado a un forero una vez ... de hecho nos topamos en el ascensor... hasta esa mina me miro con cara de odio y envidia y mi cliente se percato de eso.... yo solo atine a cagarme de risa jejej, me hice la wevona y el cliente me lo comento .

 

Yo creo, sin ser abogada del diablo ni tratar de caer bien a la nena, k ni siquiera se si leerá esto... que hay que darle tiempo a que vuelva a su estado físico memorable como cuando laburaba en LM ... el músculo tiene memoria, y si esta en el gym es por que ella esta consciente de que debe estar bien, quienes entrenamos sabemos que el cuerpo demora dependiendo de la genética, mínimo 2 a 3 meses para recuperar su musculatura al 60% -70% y para que la quema de grasa se haga efectiva... el primer mes solo se bota liquido....

 

Te acuedas cuando decias que Ingrid, del Diosas, ex motoquera, que estuvo en Tammys(rip) estaba mas musculosa y yo te decia, no pesca, esta llena de grasa!!! y ute insistia que no.... y ahora ella esta obesa morbida!!! sin ser exagerada!!! bue... esop....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al mandinga la mina ... si tiene atao que pague un psicologo. Pa romper el hielo un copete y Chum pa entro

que fino tu trato para otro ser humano .... uf, asi ni dan ganas de tenerte como cliente ...next ...

 

 

que saen de tratar a mujeres jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fino tu trato para otro ser humano .... uf, asi ni dan ganas de tenerte como cliente ...next ...

 

 

que saen de tratar a mujeres jejejje

 

Estimada Bellota:

 

No me alcanza pa limarla, pronto haré una Bellotón. :crazy:

 

Ahora volviendo al tema, estamos hablando de Samy, que ya lleva 2, no estamos hablando de lo que a Bellota le gusta o que haría Ud. en ese caso. Para comentar de aquello, hágalo en su thread en Comentarios Escort.

 

Alguién más tiene algo que comentar de la atención de Samy ??

 

salud

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

totalmente valido

 

pero ojo una escort da compañia y sexo, una prostituta da solo sexo .... deben preguntar si la mina es prostituta o escort ... lamentablemente nos meten a todas en el mismo saco, pero yo me considero escort mas que prostituta :D:D:D:D

 

ademas , una buena conversa sirve para romper el hielo :D :);) .... insisto que depende de la quimica, por que yo creo que si te hubiese pasado la misma situacion con una mina en la que hubiese habido quimica, la endiosarias y quedarias completamente empotado ... la nombrarías como dato calado etc. ...

 

 

Estimada Camilita;

 

Yo he disfrutado de Ud. más de una vez en el pasado y he quedado muy complacido por su trato, profesionalismo, belleza, erotismo y todo lo que uno busca en una chica de compañia...llamela como quiera, prostituta, escort, o lo que sea.

 

Pero no hay duda que si uno agenda una hora con una chica en su depto. a tal hora, media tarde de día laboral, no es exactamente para "tener compañía" si no que para tener un rato de desestresarse y, por cierto SEXO. La calidad de ese sexo, dependerá de, como Ud. dice, de la quimica, de como el cliente y/o la chica rompieron el hielo, etc.; puediendo ser bueno, malo o regular.

 

El punto es que, no puede ser que en la hora, y sin preguntar siquiera, una chica te deje mareado con todo lo mal que lo ha pasado, las malas experiencias que ha tenido (en agencias, trabajando sola, desaires amorosos, etc.) No estoy inventando, todos estos fueron temas de su discurso de 50 minutos al menos, entre muchos llamados telefónicos, e imputables al tiempo en que yo deseaba estar relajado y yacer con ella.

 

De los demás temas que se comentan: mal estado físico, flaccidez, etc. No puedo decir nada pues no llegué a verla desnuda. A mi me pareció bien fisicamente pero el problema no fue otro que ACTITUD.

 

En fin, espero que entienda mi punto y sepa que siempre he tratado con gran respeto a las chicas.

 

Un beso de su eterno admirador,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Bellota:

 

No me alcanza pa limarla, pronto haré una Bellotón. :crazy:

 

 

 

yo estoy igual ,dejame shorarrrr bellotita....voy a tener que ir a pedirle

a Farkas...

 

dejame shorarrrrrrr viste:plaf::plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Bellota:

 

No me alcanza pa limarla, pronto haré una Bellotón. :crazy:

 

 

 

yo estoy igual ,dejame shorarrrr bellotita....voy a tener que ir a pedirle

a Farkas...

 

dejame shorarrrrrrr viste:plaf::plaf:

 

¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado.... se debería haber retirado y aplicado plan b.

 

si la chica no es de tu gusto, y ves que no es ella... para que quedarse?.

 

en este foro hay varias chicas con evaluaciones sobresalientes, y con precios variados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado.... se debería haber retirado y aplicado plan b.

 

si la chica no es de tu gusto, y ves que no es ella... para que quedarse?.

 

en este foro hay varias chicas con evaluaciones sobresalientes, y con precios variados.

 

eso mismo le dije en un post, pero el tontamente respondio k andaba caliente... y bueno, como decia un amigo por ahi ...ENTONCES CAGATE!!!! so simple...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, yo creo que hay circunstancias en las que uno se queda esperando un final feliz.....

Algunas veces ocurre, la mayoria no....

Creo por lo tanto que ambas posturas son validas, aplicar plan B o quedarse...

 

Lo que dice Camila es verdad, depende mucho de la quimica y como uno también lleve la situación.....

 

Muchos de nosotros perdemos el objetivo al cual nos convoca ir a ver a una scort, que es el sexo, o como quieran llamarle.....

 

Pero el sexo, es un todo, tener quimica con la scort, romper el hielo, que la visita sea grata, que te guste lo que veas o toques....

 

El costo siempre va ir en relación a lo que uno puede pagar y a lo ofrecido por esas lks, si hay algo que uno cree mejor, deja pasar a esa scort....

personalmente, encuentro a Camila Bellota exquisita y las lks lo valen...

 

a otros no, como le toco a ella.... es cosa de gustos..

 

simple, no te gusta plan b, te gusta dale....

los que dudan, mmmm wea de ellos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeap no califica de maraca ni de " escort " , como si hubiera un diferencia establecida.

 

Aca la cosa es clara 1 hora de sexo a X lukas , con ofrecimientos explicitos en una publicacion , el no cumplirlos claramente rompe un trato y el reiterarlo , es al borde d ela estafa . Mas alla que uno sea catalogado de exquisito o no , las lucas no me las regalan y poder advertir a calientes novatos , que no vale solo con unas fotos donde se potencian atributos fisicos , supuestamente claro, y mas aun prometer ser " UNA EXPERIENCIA SATISFACTORIA " con resultados alejados de lo prometido , debe ser tomado como una LOABLE advertencia mas alla de las defensas sindicales y "corporativas" de algunos thread. Aca solo hay una cosa clara ..NO IR donde esta chica en cuestion . Clarito no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado.... se debería haber retirado y aplicado plan b.

 

si la chica no es de tu gusto, y ves que no es ella... para que quedarse?.

 

en este foro hay varias chicas con evaluaciones sobresalientes, y con precios variados.

 

 

Estimado, antes de disparar un tiro al aire, le aconsejo leer todos los comentarios y hacer funcionar sus neuronas....jamas dije que no era de mi gusto o que no era ella...a donde viste esto ?? dije de que la mina tenia mucho fotoshop en sus fotos ( lo cual es impresentable ) pero que igual era rica por lo que me quede a ver si su performance estaba buena, en cuento a retirarte cuando ya pagaste, sales de la ducha en pelota y recien ves que la mina tiene artos defectos.....TE QUIERO VER !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cito:

 

"...Ahora les digo de inmediato, el grado de fotoshop de sus fotos es impresionante, porque si bien ella es linda no es nada la chica que sale en las fotos !!!! primer punto en contra..."

 

pd1: parece que en comprensión de lectura me fue mal en el colegio...... en fin.

pd2: cual es el tiro al aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo le dije en un post, pero el tontamente respondio k andaba caliente... y bueno, como decia un amigo por ahi ...ENTONCES CAGATE!!!! so simple...

 

 

ESTA CLARISIMO QUE CAGUE !!! PERO POR LO MENOS MI EXPERIENCIA SIRVE DE ALGO, Y DE ESTO SE TRATA ESTE PORTAL, COMPARTIR TU EXPERIENCIA PARA QUE LOS FOREROS LA PUEDAN LEER, ANALIZAR Y TOMAR SUS DESICIONES EN CONSEQUENCIA.....JOB DONE !!

EN CUANTO AL TEMA DE PUTA, ESCORT, Y PROSTITUAS ES TODO LA MISMA HUEVADA, ES SOLAMENTE UNA COSA DE RETORICA. LAS " ESCORTS " COMO LAS LLAMAS NO SON NADA MAS QUE PROSTITUTAS QUE HABLAN 2,3 IDIOMAS, DE GRAN BELLEZA, CULTIVADAS Y EDUCADAS, GENERALMENTE CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, Y QUE COBRAN NO MENOS DE USD 1.000 LA HORA, POR LO MENOS ASI ES EN LOS PAISES DONDE VIVI ALGUNOS AÑOS COMO EUROPA Y ESTADOS UNIDOS....PERO EN FIN SON PROSTITUAS Y PUNTO !! Y SABES LO MAS DIVERTIDO DE TODO ESTO, ES QUE TE CONOZCO PUES TUVIMOS UNA SESION HACE UN TIEMPO ATRAS, ESTO ES LO BUENO DE ESTE PORTAL PORQUE LE PUEDES DECIR NEXT A UN HUEVON POR MAIL Y EL DIA SIGUIENTE TENERLO EN LA CAMA Y PONERLE UN 7, NUNCA TE VAS A ENTERAR...Y PARA TERMINAR EFECTIVAMENTE TE PUEDES CONSIDERAR COMO " UN TOP OF THE LINE " PORQUE ERES EXTREMADAMENTE LINDA, UN POCO MAS CULTIVADA QUE LA MAMADA, DOMINAS BIEN TU TRABAJO Y EL ARTE DEL SEXO....PERO DE ALLI A CONSIDERAR COMO UNA PROSTITUA DE LUJO.....HAY MUCHO CAMINO PARA RECOJER !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...