Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Thiare Sexy Woman Franklin


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Ayer no estaba en mis planes toplear ya que me tocaba pega, pero como mi jefe estaba choreado me dijo andate pa la casa, y no me dirigi precisamente para alla, embelo el rumbo y como sabia que los topleros se iban a juntar el Franklin voy para alla, buen ambiente, arta gente, artas minas, veo a Strong, Ryu y Ramses(quien despues se lo raptaron los ovnis) y nos ponemos a mirar el show, en una se me acerca la Maka, y me invita una bebida, le dije que si, y despues se me acerca mi regalona Thiare y me saluda y me dice "me vas a engañar?" y en el acto le regalo la bebida al Ryu pa que vaya con la Maka y yo me voy con Thiare, en eso estabamos y plomito me dice, "hace algo mas" y como tengo que hacerle caso, entro con esta preciosura, es bellisima, exquisita, estaba tostadita, carita de niña, pelo liso, hermosa de cara:baba:, por lo menos para mi la mejor , me dejo loco la mina, demasiado rica y jugada, despues que terminamos le toco bailar y baila muy bien, estaba pegado en la barra, despues que termino se acerco a conversar un rato, muy simpatica, por lo menos para mi las tiene todas, es perfecta:worthy:, ojala se fuera para el centro para ir a verla mas seguido, eso seria, una gran musa en un local en que definitivamente se esta perdiendo.

 

PD:Nota aparte cuando estabamos alla reaparece el moderador el Jugo, perdon el Juego, con el cual con el, Ryu y Strong nos fuimos a los Chinos a tomarnos unas cervezas y chorrillanas,otro viernes expectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja buen reporte Gato .

 

Hay que decir que este local personalmente lo había visto por fuera , y tengo que decir que me sorpendío . Minas de buen nivel , no feas ni gordas , hay para todos los gutos . Rescatables , Maca y Thiare .. esta última se pasó , lindo cuerpo , carita angelical , me imagino como l atuvo que haber gozado el gato ... y la mina con la que aplicó mi compa strong , un Ass de antología , se pasó . Yo me fui con la Maca que tiene unas Bubbies que te dejan wn , literalmente , ademas que la mina va a todas .

 

 

Para que hablar de las chorrillanas y chelas que nos tomamos , primera vez que me toca compartir con mi compa strong , que es muy tela . ademas con la compañía del jugo y el Gato caliente , no se puede pedir mas .

 

 

Un viernes redondo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si este local esta de pelos muchas chicas lindas el dia viernes me atendi con una con un ASS de hecho la mina de Gato Thiare me dijo "te vi justo en la faena" a lo cual me rei le dije " esta mina me dejo loco" y ella dice " con esa tremenda raja no era para menos no hayabas que hacer con ese tremendo culo" jajajjaja. Ademas era super linda de cara ahora quiero ir por maka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Por lo que me dijeron dos de sus compañeras de trabajo la niña en cuestion se encuentra retirada,si que a sus seguidores a esperarla si es que vuelve.

 

 

PD: Por lo que lo bueno dura tan poco???:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...