Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

IKABARÚ ON LINE a.m (Jueves 11 Ene 2010)


Cristian Dj

Publicaciones recomendadas

Junto con saludarlos,y con la ya sabida calidad filetera del IKA ON LINE,reporto brevemente por falta de tiempo : horario a.m.;4 Bellezas de bonitos cuerpos y con buena atención,característica de este templo.Me parece que el nombre de la chica que me atendió era Erica:clapping:,con un look muy parecido a María Laura Donoso (y no sólo el look pues su forro es muy similar) por ende si me equivoco en el nombre y si alguien quiere comprobarlo en vivo,no costará tanto confirmar este dato.Realmente Top la mina;no estaba Rosario,una de las mas famosas chicas del circuito cadenero,por vacaciones al parecer.Lo único malo es el té en bolsa,y aunque es Lipton,no me gustó;pero como uno entra a ver las minas,igual me fuí contento porque la mina era rica.NADA MAS PENCA QUE ENTRAR A UN CAFÉ Y QUE LAS CHICAS SEAN MALAS Saludos Maestros Estocadores Cristian Dj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único problema de ese café, es que te cuesta definir con quién atenderte... Vivi, Kathy, las ya mencionadas y en pm nada de mal tampoco.... si hasta se pueden conseguir atenciones personalizadas, según me han contado ja ja. Ups le saco la sal....:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomejor la chica que te atendio fue vivi (por las caracteristicas que diste, todos la encuentran parecida a maria laura donoso) que lata que fuiste en esta epoca porque faltan todas, de hecho durante el año el turno completo son 8 y no 4 como ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único problema de ese café, es que te cuesta definir con quién atenderte... Vivi, Kathy, las ya mencionadas y en pm nada de mal tampoco.... si hasta se pueden conseguir atenciones personalizadas, según me han contado ja ja. Ups le saco la sal....:tecito:

 

 

Mish y tan piolita que hace verse mafelo! quien lo diria de atencion personalizada... la duda es cual de las 2 fue tu eleccion en el segundo piso? jajajaja si la cago me avisan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish y tan piolita que hace verse mafelo! quien lo diria de atencion personalizada... la duda es cual de las 2 fue tu eleccion en el segundo piso? jajajaja si la cago me avisan :D

 

Tiene segundo piso el IOL? mish no lo sabía :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj...si amigo Cristian Dj...la chica que menciona es VIVI...ahh hoy me atendi con Karencita...:baba: ademas esta Ximena y Evelyn...en el 2 piso...una morenita ufff..aunque ayer tb la vi en la tarde junto a Linda, Anggie, Marianela y chica rusia...jajajaj que no conocia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Ika solo atiendes 2 chicas , La Vivi y la Hello Whisky ...no cachaba que trabajaran mas minas ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mejor momento para pasar al iol ya que las divas están de vacaciones, y sólo atienden las chicas más aperradas, además desde el lunes hace su reestreno la siempre recordada Naty.

 

Que lata que emitas juicios sin conocer a las personas en verdad.

PARA TU INFORMACION NO SOY DIVA, muy por el contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomejor la chica que te atendio fue vivi (por las caracteristicas que diste, todos la encuentran parecida a maria laura donoso) que lata que fuiste en esta epoca porque faltan todas, de hecho durante el año el turno completo son 8 y no 4 como ahora.

 

X2 , en marzo dotacion completa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata que emitas juicios sin conocer a las personas en verdad.

 

PARA TU INFORMACION NO SOY DIVA, muy por el contrario.

 

No me refiero a nadie en particular, y sólo quería expresar que en esta época es más grato ir al cafe ya que hay menos clientes, y las chicas por lo mismo atienden con mayor dedicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
es que te mearon..,.y andas fatalizado..jajaja

 

Alguna de sus tantas pololas lo marcó para que las demás no se le acerquen??? :omg:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...