Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ALI 1 AM...chicas finas...Alfredo style abstenerse


Max_74

Publicaciones recomendadas

Que manera de haber chicas de mi gusto en este local...a pesar que todas son nuevitas en el rubro a Excepcion de Miriam...(regreso impresionante a como era, icono Alfredo Style)...

Todas flaquitas con sus cositas bien puestas...:baba::baba::baba: notable...

 

Junto a Miriam se encuentran Yislein:omg: me recuerda a Irene del Bahia PM...rica rica...Alenka (sobresaliente) ufff... nuevita de paquete...con una inocencia...:punish: ufffffffffff....Pamela...chica mas avezada y loquilla...pero esta de ñami :alabar: Andrea...flaka...rica...todas style lais...jovencitas y despuestas a conocer el mundo de las barras...:spiteful::drinks:

 

volveria si...llevo 3 de los cuatro dias de mi regreso a las barras conociendolas a todas...:silvido::silvido:

 

Ahi esta el datito para los cafeteros de la Maquina...:diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien esta ahora en p.m?

 

 

Respondiendo su pregunta...en la Tarde esta Sthefanie ex ali fotocopias...tremendo ass...Cata...mmm tb..no esta mal...

Palomita...aqui se me hizo agua el frenillo pendeja rica:spiteful::baba::baba:

 

hay otra chica no alcance a preguntarle el nombre...pero hay que decir que el turno esta mas que aceptable...:silvido::silvido::thumbup:

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chusss, maese usted no pierde el tiempo, y siempre con estos datos que no dejan indiferente a nadie... Alla los pasajes, en am y pm, gracias por el tremendo dato

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pamlea es rica y simpática.... ¿es la misma pamela que está hace más de un año ahi o no?

 

No estimado, Pamela es una rubiecita de 1.58 descalza...con pelito liso...con ojos claros...un agraciado ass...de esas pendejitas con care de malas...:silvido:esta super yica:baba:

 

Pamela a la que ud. se refiere es de la vieja escuela...:spiteful: estas chicas son mas nuevecitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a eso de las 14:00, me atendi con Coni, simpatica pequena, de 158 sin chalas cefeteras, rubia y de ojitos verdes, bien, de lado estaba Stephany, guau, bien el Ali 1 para darse el gusto de pasar una y mil veces a distintas atenciones

Y elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barar vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...