Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

visita al free 10/02/10


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

yo ayer despues de un cafeshh con mi amigo eduarshh....

 

decidi visitarsh el free en solitario..

entrando al local se veia bastante publico para un dia normal...

me sente en uno de los sofas para ver los shoosss...

y empece a ver a las chicas .....hay varias q no conosco pero son bien bonitas....y tambien estaban las wonan del staff ji la sita isabel...waxa pa rica ...la antonella ,la pia , lucero,charlot ,la valeria y mi amiguis angela..

con ella nos pusimos a hablar sobre su retiro....y q existe una posibilidad q en una de esas la tengamos de vuelta...despues de eso me pidio una invitacion a una bebida la cual acepte...lejos es una de las mejores arrancadas al ocuritos del free ,,,,obviamente ella sabe q estoy pololiando a si q no me ofrecio el otro servicio....despues continue viendo los shoss con uno de mis maestroshh topleros...aca quiero poner una sugerencia...

los shoss son buenos ,pero hace falta una claudia o una carla o una negra(ayleen )para ver eso shoss que uno qedaba con la boca abierta .....

 

ya q en el paraiso los hace la sita ayleen ...y el el tg3 bandera sasha:give_heart:.

 

despues nos retiramos casi de los ultimos ....

fue una buena velada.

 

proxima visita al paraiso..ji ji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

 

proxima visita al paraiso..ji ji

 

 

Si vas la otra semana en la tarde, te acompaño:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...