Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

llanero solitario y picao..jaja


eduel10

Publicaciones recomendadas

Tras un arduo dia de trabajo, al fin sali libre ya que trabajo por turnos 6 x 2, trate de juntarme con mi primo, habitual compañero deruta cafetera, pero se funo la cosa...entonces decidi pasar por mi clasico ali alessandri,donde me atendi con mi musa de siempre....q manera de salir del estress del trabajo...y como quede picado, decidi ir al scorpios despues de leer tanto reporte grato....

 

ala llegar a la puerta, estaba casi vacio solo unos grupos y me atendi con una de las chicas famosas...todas muy lindas, pero al parecer como andaba solo ni me pescaron, me saludo muy cordial, me trajo el cafe y nada mas, quizas estaba mas interesa da en sus conocidos o simplemente. bueno igual recree la vista pero que lata que me paso eso, quizas asi pierden klientes y no es bueno para ellas, solo lo digo por si leen, para q pongan enfasis en ese aspecto para atrer nueva klientela y hacer mas famoso el local..en todo caso muy bueno por espacio y calidad del cafe...

 

de picado nuevamente al dirigirmeal metro pase al ali amunategui donde me atendi con liliana.....no es la mas espectacular pero pucha que simpatica y aparte dedisfrutar el cafe disfrutelaconversacion y su retaguardia..jeje.....

 

asi me fui mas enguatado q la cresta con cafeina en el trome, mas encima super apretado por viejasguatonas...llegue a casa y estuve media hora haciendo pis....

 

bueno...pequeño relato para volver a postear algo y ojala ir con alguien para que me presente la simpatia de las chicas del scorpiosy no me dejen botao..jajaja....pos siaca salgo de la pega a las 16 si pican...saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha maestro que lata...

cuando las niñas de ese local son tan ricas y simpáticas...

pero en todo caso cuando vas a un local y ves que la musa esta muy despreocupada de tu atención.... bueno simplemente tiene que llamarla... pedirle mas soda y buscarle conversa y desmotar tu simpatía también....

a si es como creas las buena atencion para ti tambien....

 

si te quedas callado y no dices nada y solo miras.... olvidalo... te dejan botado en cualquier lado.... jajaja

 

salu2....

 

Azazel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras un arduo dia de trabajo, al fin sali libre ya que trabajo por turnos 6 x 2, trate de juntarme con mi primo, habitual compañero deruta cafetera, pero se funo la cosa...entonces decidi pasar por mi clasico ali alessandri,donde me atendi con mi musa de siempre....q manera de salir del estress del trabajo...y como quede picado, decidi ir al scorpios despues de leer tanto reporte grato....

 

ala llegar a la puerta, estaba casi vacio solo unos grupos y me atendi con una de las chicas famosas...todas muy lindas, pero al parecer como andaba solo ni me pescaron, me saludo muy cordial, me trajo el cafe y nada mas, quizas estaba mas interesa da en sus conocidos o simplemente. bueno igual recree la vista pero que lata que me paso eso, quizas asi pierden klientes y no es bueno para ellas, solo lo digo por si leen, para q pongan enfasis en ese aspecto para atrer nueva klientela y hacer mas famoso el local..en todo caso muy bueno por espacio y calidad del cafe...

 

de picado nuevamente al dirigirmeal metro pase al ali amunategui donde me atendi con liliana.....no es la mas espectacular pero pucha que simpatica y aparte dedisfrutar el cafe disfrutelaconversacion y su retaguardia..jeje.....

 

asi me fui mas enguatado q la cresta con cafeina en el trome, mas encima super apretado por viejasguatonas...llegue a casa y estuve media hora haciendo pis....

 

bueno...pequeño relato para volver a postear algo y ojala ir con alguien para que me presente la simpatia de las chicas del scorpiosy no me dejen botao..jajaja....pos siaca salgo de la pega a las 16 si pican...saludos a todos

 

 

cuando la atencion no es de su agrado deje la chaucha de peso de propina, las chicas entenderan que ud pertenece a un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los consejos estimados...de a poco ire desarrollando mis habilidades cafeteras..como siempre voy al mismo y se podria decir que estoy empotado jaja....decidi dedicarme a buscar nuevos paisajes femeninos...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los consejos estimados...de a poco ire desarrollando mis habilidades cafeteras..como siempre voy al mismo y se podria decir que estoy empotado jaja....decidi dedicarme a buscar nuevos paisajes femeninos...saludos

 

Para eso esta el foro po men....

 

para aportar... consultar... y apoyarse entre cafeteros.... :thumbup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es tal vez problema para los cafeteros esteparios con los boliches que se ponen de moda, hoy por hoy el scorpios la lleva en cuanto a calidad promedio del filete, por eso mismo es comun ver grupos de calientes acaparando la atencion de las cafeteras y por muy simpático y seductor que uno sea para tratar de ganar el rating de la cafetina, ésta siempre privilegiará atender bien al grupo de jotes antes que al cafetero solitario, puesto que la propina del grupo será indudablemente mucho mayor, y entre perder 1 cafetero a perder 5 o 6, no hay donde perderse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tambien es cierto....

he incluso me ha pasado también en otros locales....

donde la niña esta muy bien contigo...riéndose y entreteniéndote...

pero llega un grupo de calientes de como 6 huebones y la mina se va corriendo... y no vuelve en un buen rato mas.... o vuelve solo a buscar la propina.... :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende. A veces es mejor dejar una buena propina y a la proxima vez puede que te reconozcan un poco mas.

 

Hay que ser cordial con ellas, no ser puntuo, tirarle un par de tallas simpticas en el tiempo que demora ella en traer la soda y luego el cafe. Se que no es mucho, pero es la forma, es comoir de pesca, si tienes una buena carnada, la pescadita se quedara un rato contigo. Hay que ir tanteando el terreno despues en la conversa. Preguntar lo basico (nombre, tiene hijos, pololea, etc.)

 

Lo principal es ganarselas con pura buena onda, nada de patudeces ni pasadas pa la punta.

 

Mi humilde opinion.

 

cuando la atencion no es de su agrado deje la chaucha de peso de propina, las chicas entenderan que ud pertenece a un foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tambien es cierto....

he incluso me ha pasado también en otros locales....

donde la niña esta muy bien contigo...riéndose y entreteniéndote...

pero llega un grupo de calientes de como 6 huebones y la mina se va corriendo... y no vuelve en un buen rato mas.... o vuelve solo a buscar la propina.... :nunu:

 

Creo que claramente esto se debe a un tema monetario.....uno deja a lo mucho $1.000 y el grupito x el mismo tiempo de atencion puede aportar con minimo $3.000.....logicamente la lola ve su economia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto !! Lo mejor es si realmente te gusto la señorita, es ser persistente, o sea ir muchas veces hasta que te cache, pero tienes que poner de tu parte... ser entretenido y respetuoso... llegar hasta donde ella lo permita. De ahi uste mismo va valorando la atencion de ella, si esta va mejorando, obviamente las monedas se pueden transformar en billetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende. A veces es mejor dejar una buena propina y a la proxima vez puede que te reconozcan un poco mas.

 

Hay que ser cordial con ellas, no ser puntuo, tirarle un par de tallas simpticas en el tiempo que demora ella en traer la soda y luego el cafe. Se que no es mucho, pero es la forma, es comoir de pesca, si tienes una buena carnada, la pescadita se quedara un rato contigo. Hay que ir tanteando el terreno despues en la conversa. Preguntar lo basico (nombre, tiene hijos, pololea, etc.)

 

Lo principal es ganarselas con pura buena onda, nada de patudeces ni pasadas pa la punta.

 

Mi humilde opinion.

 

PA LA PROXIMA ENTONCES DEJALE UN ARTURITO, :punish: :punish: TE ASEGURO QUE NO SE OLVIDARA DE TI Y AUNQUE VALLAS SOLO DEJARA BOTADO A CUALQUIER GRUPO CON TAL DE RECIBIR OTRO:spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...