Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte cafe selva pasaje matte


Los Topogigios

Publicaciones recomendadas

hola maestros les cuento hoy cuando me disponia a almorzar en el portal fernandes concha me encuentro con un amigo y me dice bamos a tomar un cafe, le dije ya pero almorzamos primero, este me responde ok,entonces nos dirigimos al lugar en cuestion ,entramos pedimos los consumos ,una mina llamada romina puta la mina pa caliente empieza un perreo intenso,la mina en ningun minuto me pide consumo asi que segui en mi salsa la mina me agarraba al niño y lo acariciaba,pegue un vistaso a mi alrrededor y todos estaban en la misma en todo caso quede entero de caliente le di la propina a la romy y me dirigi al free girls a relizar control de calidad para bajar esa calentura que me dejo esa chica ,para los que gustan del perreo extremo 100% recomendable eso nomas fue mi primera vez

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy de stgo. pero las veces que voy, trato de pasar a este lugar, las veces que he ido me atiendo al fondo con una morenita crespa.... ufff atiende super bien... uds. saben.

en fin como se llama, ya que tengo pensado ir a stgo. y quiero llamarla por su nombre.

 

Soy nuevo en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...