Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AHORA SI QUE SI"""""""""""


Patricia

Publicaciones recomendadas

hola como como estan mis calientines jajjja,bueno como algunos saben fui y volvi a stgo de hecho creo que soy accionista de lan chile jijijij,no la verdad tuve que devolverme por problemas de salud,pero ahora ya todo esta muy bien y kiero contarles que vuelvo a stgo.

 

 

y quiero dejarlos cordialmente invitados al cafe fotocopia en pm,porque el viernes despues de 2 años me vuelvo a subir a la barra y a parte como algunos recordaran mañana 11 de febrero es mi cumpleaños asi k lo celebraremos en el cafe y despues el carrete eeeeeeejale asi k tengo motivos dobles para festejar y desde el viernes hasta que me vaya de vacaciones estare en el local en pm trabajando.

 

 

lo posteo yo para no tener malos entendidos,y como le dije a lan yo mismo lo anunciare asi que los espero un besito nos vemos..........................

 

pd:los topollillos sorry por no llamarlo,no es k despreciara su oferta para mi todo trabajo es valido y todo suma ,asi k llegando vaya al cafe y conversamos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye guru si ya te dije que no podia darte los 25 vasos de soda que te daba antes jajajaja.

 

la verdad es que apro vecho para darles las gracias a todos por sus saludos y visitas y como dije antes voy a estar toda esta semana (viernes 19)en el fotocopia en pm.................

 

pd:a $2.000 el perreo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase a saludar a la Patty, esta igual de buena onda que siempre realmente pase un momento muy agradable y entrtenido :silvido:.

 

El que no la conoce que lo haga y los que la conocen visitenla, aprovechen su estadia en Santiasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase a saludar a esta antigua amiga... solo por que estaba ella en el local entre, mira que eso de los vasos desechables ufff... pero en todo caso ella no cambia, como siempre una buenisima atencion.

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tolin pasa abuscar tu regalito jijijiji,por donde quieres la rosita ah???????????????????????

 

UFFF no me diga esas cosas... ve que soy timido... y ademas sigo novato.... jajajajaja hoy paso si o si, sin importar que los vasos sran de plastico...

ha... y no se preocupe por la rosita, usted tengala en la mano, cuando yo llege veo donde se la pongo...

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien garcias,si kieres anda al local y nos ponemos de acuerdo yo soy materia dispuesta....

 

 

pd:yo estoy en el cafe solo hasta mañana (viernes 19)....

 

Puxis ...... recién leí tu post. Tendremos que dejarlo para más adelante entonces.......a menos que se anime el 4 o 5.

Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...