Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marisol Arte Sensual


Maiden1615949448

Publicaciones recomendadas

Despues de estar leyendo algunos comentarios y quedar mas caliente por ir por decir algo; llamo y pregunto si tienen disponibilidad para la tarde, tipo 19 hrs, la chica me pregunta si deseo reservar hora con una chica en especial, a lo cual desisto debido a que no las conozco a ninguna y queria verlas en vivo.

 

Llega la tarde tipo 18:30 llamo y confirmo la visita. Me dan las coordenadas, llegando al centro cagao de calor y transpirando a mil una por el calor y mas tiriton que canasto de guatitas pase a sacar plata para el masaje y de pasa! me compre un agua mineral pork estaba cagao de calor :P

 

Cuando llego, me atiende una chica simpatica y amorosa entro y me lleva a una habitación; me pregunta si conosco algunas de las chicas y le dije que no... y me dice que me va a presentar a Marisol en un principio que era la chica que estaba disponible debido a que las demas estaban ocupadas y si no me gustaba tenia que esperar hasta las 20 aprox que se desocuparan el resto del team.

 

Estando en la habitacion, llega Marisol, la chica me habia parecido linda y como estaba desocupada acepto que me atienda ella.

 

Llega nuevamente Marisol, me ofrece una ducha, justo debido a que estaba cagao de calor

 

Me acompaña al baño (toalla y chalitas), y nos ponemos a conversar super bien, toy cachando que hay un poco de feeling. Seguimos a la piesa, y me dice que me acueste boca abajo y que espere un poco.

 

Cuando entra, y empieza el masaje: comienza por mis hombros, sigue por mi espalda pasando por mis brazos (se habia desabotonado el delantal para que viera su hermoso escote, gracias al espejito) seguimos conversando hablando de la vida, musica y otros temasy termina el masaje en mis piernas.

 

Como no cachaba que seguia (Bueno sabia según lo leido en otros post) y me dice dese vuelta, me pregunta quiero el sensitivo con o sin.. como no cachaba y haciendome el won :silvido: de pasada pregunto: en que consiste y cuanto sale... me dijo probemos entonces. A lo cual yo acepto encantadoo

 

Y empieza lo bueno, se desnuda quedando en topless se sube en mi espalda. Me acaricia con una mezcla entre sus ricos besos y sus pechos sobre mi, sube hasta mi cabeza y hace unos gemidos ultra ricos que desde que los escuche me empesaron a revolucionar las horomonas a mil..

 

Y la última sorpresa y esperada, me dice que me de vuelta. Y empieza a besarme las piernas, sube al pecho y me da unos besos en el cuello y en los labios (mas unos ruidos que ya a esa altura me tenian enfermo:w00t:).

 

Yo le acaricio y besos sus pechos, se movia y jugamos un poco. Antes de bajar me dice si me gusta y quedo satisfecho que diera el tips..Baja y me realizo un oral, suave pero intenso que me dejo en mercurio (Primera vez que me dan un oral de esa magnitud). Luego se posiciono para hacerme una rusa, la principio suave y cada vez mas energico, lo cual termino en sus pechos.

 

:yahoo:Quede completamente relajado, satisfecho y ultra calenton y le digo que no me queria ir :P.. ella cual geisha me limpia y seguimos conversando un rato. Me vuelve acompañar al baño, seguimos conversando y volvimos a la piesa, seguimos conversando mientras me vestia

 

Bueno la tabla es la siguiente:

 

Generales

Centro Masajes : Arte Sensual

Costo : 15.000 + Tips

Horarios : 10:00 a 21:00

Atencion Telefonica : 7, todo super claro y eso que webie arto por fono.

Recepción : 7

Higiene : 6, faltaba un poquito más de jabon.

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Marisol

Contextura : 5.5 Un poquito rellenita pero de buenas pechugas a mi gusto debido a que tenia grandes pechos pero un poquito blanditas eso si...

Trato : 7, muy buena atención la chica realmente se preocupo que me sintiera comodo

Cara : 6, lindos ojos.

Besos : 5.5, un poquito cortitos y no al 100% de mi gusto

Masaje : 7... Como no tengo expericia en masajes le pongo esa nota...como punto adicional habia leido que algunos tenian aceite y o crema, ahi tenian aceite.

Sensitivo : 7 :worthy: como fue mi primera vez :P lo encontre ultramente ROCKS!

 

Como se imaginaran como fue la primera vez que visito un lugar de masajes quede ultramente satisfecho y con ganas de volver y conocer al resto del team :w00t: ....

 

 

Saludos

Maiden!

-- El Iniciado --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejejeje asta que se dicidio estimado y veo que le fue bien , muy buen reporte parece que la musa lo trato re bien ;) bievenido al club de los contracturados xDDD ejej de a pokito empesara a tener mas sequido dolores musculares :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy agredecido por los datos.. nada que decir.. asi que voy a tner que esperar un poquito para otro masaje. espero que no pase mucho rato ya que uta que son buenos los msajes..

 

Saludos

Maiden!

-- El Iniciado --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...