Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paseo por Domo Eñum


LOST

Publicaciones recomendadas

Estimados:

Hoy paseando por el centro y con el bicho de conocer este local, mire para todos lados y sin más entre al Domo Eñum, la ubicación ya la conocen, aqui la tabla.

 

Datos

Nombre del Café: Domo

Dirección: miraflores

Página Web:http://www.ricaysensual.cl

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:3

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5,3

Actitud: 7

Servicio:7

Lugar: 5

Música: 5

Consumo de la niña: No aplica!!!!

 

Observaciones y Comentarios:

Entre a este local y mis ojos se clavaron en una niña con una delantera despampanante, vale en mano me acerco y le pido mi café, pregunto su nombre y me responde ERIKA, conversamos, bailamos, rica, bastante candente, me dijo que sus compañeras estaban medias enojadas xq le habian quitado los consumos, aunq = piden si les invites algo, resumen buen café, buena atención, hasta con mord....., volveria... SI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La BomBom simepre ha tenido su gracia desde que conoci ese local hace como 3 años.

 

Tambien pase hoy y me dijeron que habian minas nuevas en AM y PM y lo que le falto decir al colega que desde hoy ya no cobran las siempre necesarias 2 lks por el consumo de la niña asi que ademas sale economico.

 

Yo Pase mas tarde y habian como 6 minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estimados:

 

Alejados de las pistas, el otrodía pasé al local de la Jefa, AM y solo habían 2 chicas, creo que Nicole y Tamara. Me atendí con esta última y le pregunté por todos los carteles pegados en el cafe que indicaban que todos los consumos valen $1K.-, rebaja de precio le pregunté, Me salió con el pastel que ahora hay que pagar su consumo + $2K por perreo. Quedé PLOP. Hací que solo la invité un par de consumos, ahora a 1K, solo conversa. Me comentó que varias chicas se habían ido a otros cafés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

 

Alejados de las pistas, el otrodía pasé al local de la Jefa, AM y solo habían 2 chicas, creo que Nicole y Tamara. Me atendí con esta última y le pregunté por todos los carteles pegados en el cafe que indicaban que todos los consumos valen $1K.-, rebaja de precio le pregunté, Me salió con el pastel que ahora hay que pagar su consumo + $2K por perreo. Quedé PLOP. Hací que solo la invité un par de consumos, ahora a 1K, solo conversa. Me comentó que varias chicas se habían ido a otros cafés.

 

 

Le comento a la cajera de esta irregularidad? las 2 lks seguramente se las estaba cobrando por su cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan:

 

No le comenté, pero eso de andar de acusete puede traer problemas. Como es un tema Comercial, de ofertas y demandas, me quedé solo con la compañía y sin la actitud canina que uno espera de la chica.

 

El tema es simple, Next.

 

Gracias por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan:

 

No le comenté, pero eso de andar de acusete puede traer problemas. Como es un tema Comercial, de ofertas y demandas, me quedé solo con la compañía y sin la actitud canina que uno espera de la chica.

 

El tema es simple, Next.

 

Gracias por la sugerencia.

Se pasó de lista, el consumo es lk. y la propina es la que usted estime..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...