Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

“The Jedis, y sus datos calados.....”


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Después de jugar un maratónico partido y repartir una enormidad de patadas juntos a los juguitos de la Estocada FC.; y de disfrutar un merecido 3ª tiempo con bastante alargue como se caracteriza a este gran grupo humano; me concentré en mi próximo match…. Es por eso que durante el 3ª tiempo, los expertos de los datos calados, “The Jedis" fueron tan generosos en orientarme y darme uno de sus datos……… pero lamentablemente no contestaban del otro lado,jajajajajaj, así que tuve que hacer un ataque suicida, por no decir Kamikazeo……..

Después de hacer unas pequeñas compras en A.P. de providencia, me dirijo al encuentro previamente establecido y coordenado.

 

Nivel de empotamiento = N/A.

Nombre = Alejandra

Edad = 19 años + -

Internet= lek

Costo= 25lk

Ubicación= suecia

Lugar= Depto. compartido.

Conserje= Ni estaba en su puesto……

Horarios= No siempre los sábados, caso excepcional.

Estatura = 163 + -

Contextura = 6,0 (Tiene lo suyo)

Cara = 6.0 (Tiene cara de pesada, pero al conversar y entrar en confianza, cambia.)

Phothoshop = Las fotos representan como es; pero en vivo es mejor que las fotos.

Trato: 6. (La encontré un poco mecánica, se lo hice saber como crítica constructiva, al parecer lo consideró.)

Besos = 6.0 (Hay que pedírselo, y se pone mas generosa.)

Tetas = 6.0 (naturales, ricas)

Culo = 6.0 (Buen trasero)

Mamón = 6.5 (Se destaca bastante, es una succionadora.)

Pussy= 6.5 (De muñeca moicana, nada de aromas extraños.)

Movimientos pelvicos = 6.0 (Falta 1 poco, eso creo.)

Calidad de sonido= 6.0 (piola la flaca...le falta disfrutar más....)

Anal = N/A, no pregunté.

Atención= 6.0 La mina es rica, pero creo que le falta un poco más de disposición; mejorando eso creo que se destacaría aún más……

 

 

Ahora el cuento corto, llego a las coordenadas citadas conserje no estaba en su puesto, pero la puerta del edificio estaba cerrada, tube que esperar un poco, y yo con las bolsas de las compras, hasta que llegara el compadre y abriera las puertas del edificio. Subo al piso correspondiente y me recibe Cony (tambien publicada en la Lek) la chica por la k iba en una primera instancia; la cual me presenta su staff de chicas que trabaja,.... en ese grupo está Alejandra, la cual elijo para descargar toda mi furia.

Si kieren conocer a Cony, con sus 104 :clapping:de cola tienen ke ir; es verídico. además, de sus buenas pechugas :spiteful:....... pude tantear un poco el terreno.

Lo demás, ( :w00t:1h 15 min + - de pura cacha con Alejandra).

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...