Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Consulta!!! y Orientacion


Maiden1615949448

Publicaciones recomendadas

Estimados, esperando que me puedan orientar un poquito..

 

Que tal son las chicas de Sensual.cl ??? las conocen ???

 

O mejor dicho.. que donde me recomiendan ir por un masaje sensitivo??? debido a que voy a experimentar como un novato en el tema de los masajes....por lo cual donde me recomiendan y con quien.. y cuanto serian las lukitas..

 

Saludos

Maiden!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así como que no quiere la cosa, sería bueno y didáctico acotra la respuesta a lo que quiere el colega... Mire, en lo personal estimo que quien puede darle un mensaje espectacular es Chocolatita, está ubicada en Santiago Centro, lugar bastante decente y limpio, además de seguro, su costo promo es del 12 mil pesos, creo y su fono es... 7 4045356.

Además, puede cotizar precios en el siguiente link http://www.laestocada.cl/foros/masajes/25104-indice-de-centros-de-masajes.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

don Maiden ahi tiene los datos... ahora si gusta nos cuenta que es lo que busca...

un lugar donde el fuerte es masajes o un lugar donde el sensitivo es el fuerte o que tenga algo de ambos? mas equilibrio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAUHahaha de masajes no cacho naaa !!! por eso decia explorar como novato.. la promo de lily que dijeron mas arriba me tinco... es como un equilibrio perfecto :P

 

Ahora vi la promo del centro de lily y ademas revise las opiniones del centro arte sensual de este ultimo no cacho los precios....

 

respecto al tips del centro de lily el tips de cuanto estariamos hablando ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...