Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Día de Piscina en Santiago


Pelele

Publicaciones recomendadas

No quiero creerme que mis movidas son las mejores que existen, pero honestamente la de hoy se acerca bastante....

 

Tuve un día de piscina en el Cerro San Cristóbal, más específicamente la piscina Antilén, en la cima y con vista a Santiago en 360°.

 

Tiene 92 metros de largo por 25 de ancho (para las golosas, jajaja) y de verdad que es espectacular como se puede pasar en tanto espacio libre...

 

Llegando de este lugar, lo primero que hice fue comentarlo en el chat del foro, en el cual varios que no nombraré, prendieron como pasto seco de Valparaíso...

 

Es por esto que surgió la idea de hacer un paseo a la misma piscina este próximo Sábado 13 de Febrero, a partir de las 10 am (horario en que abre la piscina)...no hay problemas con llegar más tarde ya que la piscina no se llena nunca al ser tan grande, pero igual la idea es aprovechar el día al máximo....

 

Bueno eso...hombres y mujeres invitados..

 

Saludos!

 

Pd: no se olviden del bloqueador, que en este momento mi cuerpo arde y no por calentura, jaja:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:baba:

 

voy animar a una amiga a ir, te aviso dale? en todo caso me encanta la idea de estar watita abajo, solo que necesitare la ayuda de alguien para el bloqueador en mi espalda.

jejeje

 

BESOS!:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:baba:

 

voy animar a una amiga a ir, te aviso dale? en todo caso me encanta la idea de estar watita abajo, solo que necesitare la ayuda de alguien para el bloqueador en mi espalda.

jejeje

 

BESOS!:wink3:

 

Si yo me ofrezco caballerosamente le molestaría?? :baba::baba:

 

Se suman dos más...Carlita y amiga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberiamos hacer algo mas privado , para parrillar , webear , tomarshhh .... en weas publicas igual una lata ...o no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xutas, yo entro gratis a esa piscina.

 

Valor de la entrada 6 lukas y tiene harto prado (abajo de la loza) donde se pueden tirar las toallas, comer unos sandwich, tomar cerveza tranquilo.

 

No se puede comer en la loza ni en los prados aledaños a la piscina.

 

 

Les recomiendo que vayan un día de semana (martes no porque está cerrada), ya que por ser de no facil acceso (hay que llegar en auto o van que vale $500) va poca gente.

 

Los días sabados y en especial el domingo, se llena al máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si van a hacer un grupo vayan a la laguna de la Quinta Normal...ahí se pueden bañar a raja pela y no pagan ni uno.

es la raja la quinta normal.....sera buena opcion.:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberiamos hacer algo mas privado , para parrillar , webear , tomarshhh .... en weas publicas igual una lata ...o no ?

 

Si hay quórum, tb me parece buena la idea Pescador...alguien que pueda poner la casa con piscina o tienes en mente algo más??

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es dar hora y lugar...el que llega...llega, así se ve al mariconcito o mariconcita que siempre dice que va y no aparece nunca...o solo aparece después dando razones weonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Es por esto que surgió la idea de hacer un paseo a la misma piscina este próximo Sábado 13 de Febrero, a partir de las 10 am (horario en que abre la piscina)...no hay problemas con llegar más tarde ya que la piscina no se llena nunca al ser tan grande, pero igual la idea es aprovechar el día al máximo....

 

estimado Ass la hora de reunion es abierta o sea tienen todo el día pa llegar...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer a los beodos no los dejan entrar.

Nos van a dejar entrar porque vamos a ir con la camiseta de LEC F.C puesta ..y nos van a pedir hasta autógrafos (que saen de LEC F.C en zoom deportivo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...