Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Viernes 5/2


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Como viernes salgo temprano, tipo 5:00 y me voy pal free, habia bastante gente, artas minas, estaba Angelita, siempre u amor de mina, la Pia, la Thiare, Charlotte, Alexia,Ayleen, Isabel y otras mas, vi a las chicas nuevas de topo, una rubia y una crespa bien buenas pero no expectaculares de las cuales no me acuerdo los nombres , y conoci a la famosa Agatha la cual no es de mi gusto, estana por irme ya que a las 6:30 me iba a juntar con los foreros Ramses y Ryu, y en eso me siento un rato y al lado mio estaba Antonella, me mira y me dice "quieres hacer el amor?" y como hace tiempo que le tenia ganas ni lo pense, y no me equivoque, me dejo seco totalmente, como dijo Arjona, le bese no precisamente hasta la sombra, :baba:.

 

Despues me voy y nos juntamos con los foreros direccion Paraiso, ahi lleno hasta las masas y minas pero para regodiarse, uno llega a quedar loco con tanta mina rica, por nombrar solo algunas Tabata, Coty, Anggie, Damaris,Paulina, Debora,Angela,Stefany,Ashly, Sugei, Tamara, Priscilla, que manera calentarse al ver esas cositas:worthy:, ahi solo me tome una bebida con Damaris, ahi estuvimos hasta las 8:00

 

Luego emprendemos al TG3 Bandera, pocos parroquianos, las minas aburridas por la falta de movimiento:nunu:, de las que conosco estaba Sacha, Stefany, Alemendra, Anggie (ex Free Girls) y Barbara, ahi me tome una bebida con Anggie y Ryu se tomo un combinado con Kasandra en el 2 piso, bajo mas flaco, y Ramses con su musa sin mover sin mirar para ningun lado,de ahi estuvimos hasta las 9.

 

Luego a rematar al Shop Dog con chorrilana y cerveza y cada uno para su casa, fue un buen viernes:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vida de algunos y uno pura pega y todavia me falta hasta el 18 de este mes... uff.... y uds. con una calor y yo aca en madrid cagao de frio.... pero ya llegare y saldremos por ahi... mira que me hace falta....

ya son los ultimos dias de MEC. esperando entrar a la UNIV. y dos años y medio y despues a flight... ojala que si... ya nos vemos cuidense chicos nos vemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...