Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Natalia de Relax - Como las weas la mina


diego69

Publicaciones recomendadas

Esta pendeja no se que mierda se cree, me ha dejado plantado 3 veces y otras 2 mas por que se ve a trabajar al Norte, me ha tenido 2 semanas como pelotudo mandandole mensaje a la muy cu :silvido: y ahora se me enoja la pelotuda sensible por le mando un sms "Ya pues natalia llevo semanas y no me contestas el cel, como quieres que llegue a las 16.00 si no me das tu direccion"

 

En el fondo una mierda de mina no me gastaria ni un $$$ en esta pelotuda..

 

AL MANDINGA NATALIA DE RELAX :diablo:

 

Sorry las puteadas pero esta mina me dejo caliente por el doble...

 

Atte YO

 

ADJUNTO EL LINK ==> http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/224

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuuuuuu q mal alguna fotito de la chica??

 

 

recien vi las fotos de la chica y el precio.....y mister no vale la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuu mister hay mejores chicas y muxo mas varatas ....solo mire el home .

pero si le gusta q lo tramiten ....sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saquese los balazos

 

Esta pendeja no se que mierda se cree, me ha dejado plantado 3 veces y otras 2 mas por que se ve a trabajar al Norte, me ha tenido 2 semanas como pelotudo mandandole mensaje a la muy cu :silvido: y ahora se me enoja la pelotuda sensible por le mando un sms "Ya pues natalia llevo semanas y no me contestas el cel, como quieres que llegue a las 16.00 si no me das tu direccion"

 

En el fondo una mierda de mina no me gastaria ni un $$$ en esta pelotuda..

 

AL MANDINGA NATALIA DE RELAX :diablo:

 

Sorry las puteadas pero esta mina me dejo caliente por el doble...

 

Atte YO

 

ADJUNTO EL LINK ==> Natalia, Destacadas Vip - Relaxchile

 

 

Amigo;

 

Relájese y sáquese los balazos con ROMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo le mando mensajes y me dice que esta fuera que vuelve tal dia, despues que vuelve otro dia. Al final me cansé de insistir y le dije que cuando tuviera tiempo me mandara un mensaje. Y listo.

 

No se caliente tanto la cabeza Diego san, yo lo entiendo, anda mas caliente que la chucha y quiere darle a Natalita. Tenga paciencia y explore por otros lados. A lo mejor la mina no le gusta darle muchas veces al mismo weón, a mi tambien me está tirando por la tangente asi que me chorié y ojala me mande mensaje si no a la chucha no más, pero no hay que calentarse la cabeza, tranquilo el perro Diego san.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dura es la siguiente: la mina tiene un viejo cargado al $$$ que se la lleva semanas enteras a un punto indeterminado del pais. Por eso es que nunca está acá y cuando está es solo por un par de días. La mina hace su negocio. Eso es todo y no vale la pena calentarse la cabeza habiendo tanta oferta. Además, siempre vale la pena mandarse kamikases de antología que es a lo que conduce la busqueda de nuevas musas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Master no le de bola a la mina que lo tiene tramitado

 

esta Angie a 70 lks !!!!! , Rica de forro , Linda de cara , caliente como brasa y a precio de piruja que se jura diosa , en cambio ANGIE ES UNA DIOSA , Y cobra lo que corresponde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...