Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Quien conoce a Andrea - travesti de Relax


Publicaciones recomendadas

dentro de todas estas una chica me llamo la atencion

conversando en alguna de las tertulias me dijo "en el sexo no hay que negarse a absolutamente nada...."

y yo le pregunte que tan radical era su propuesta...era tan literal como decia?

y me dijo que si...

le pregunte...tendrias sexo con un perro...me dijo "si...enrealidad no es el tema del perro....o del que te aten..o te peguen o te hagan lo que quieran y como quieran...si no lo pruebo nunca sabre si me gusta o no...y por lo general todo lo que sea placer sexual siempre es PLACER"

 

banea a esa loca de mierda de tu pagina !!!!! entonces wn tengamos sexo con niños, animales o con Darth Vader !! no wei po

:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan mezclando peras con manzanas a mi modo de ver , duromax , pregunto por un travesti que lo calienta a priori , creo que se ha manejado con altura de miras el tema , bien por los foreros y el forero que realizo el thread , pero eso de que el sexo no tiene limites , pues acas SI los tienes , No menores de edad , No animales , NO violencia forzada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan mezclando peras con manzanas a mi modo de ver , duromax , pregunto por un travesti que lo calienta a priori , creo que se ha manejado con altura de miras el tema , bien por los foreros y el forero que realizo el thread , pero eso de que el sexo no tiene limites , pues acas SI los tienes , No menores de edad , No animales , NO violencia forzada .

Al fin despues de tantas idioteces, un Pescador pone las cosas en su lugar e inteligentemente entiende que la cosulta fue para alguien que haya pasado por la misma "curiosidad"... Que no tiene las caracteristicas reprochables como la zoofilia, pedofilia, y otros varios.

Estoy seguros que varios foreros que opinaron aqui muy risueños reprueban a priori una relacion gay, pero piden y gustan del lesbianismo en una sesion con dos mujeres...

 

Para finalizar, debo comentarles que ya decidi no visitar a Andrea, aunque igual me gustaria conocerla en otro plano ( no sexual). Si las mujeres tiene grandes amigos gay, por que no los hombres podemos tener amigos como Andrea, que derrama sensualidad y simpatia en sus fotos ?

 

Y para terminar, pago el pato la Sharoll que se fue de Full Hapy Hour Sex...increible de rica y dispuesta la chicoca. Una piel que me encanto. Lo hicimos todo y con mutuo agrado y gran placer. Pero eso ya es otro cuento

 

Lo unico malo , quien puede hacer que echen a ese conserje de Helvecia, que ya no lo soporto¡¡¡¡ Me tomo hasta la presion al entrar y salir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...