Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte cinco Premio: Completando Franklin


El Amante

Publicaciones recomendadas

Ya tanteando una posible junta de kamicases en Marzo, hoy en am complete mi recorrido por Franklin, han de saber que en pm fui al Gatas 2.0 malo, Tentacion cafe con hermosas chicas pero mal perreo y el Coffe friends shop, realmente bueno... Hoy en am pase a ver a Nathalie de Coffe Friends de la galeria Franklin, atencion redonda, de hecho cada vez mejor, como estuviera de vacas 2 horas estuve pegado con esta chica de una simpatia inigualable, todo bueno atencion, perreo, simpatia y belleza de esta chica, con algo de pena, deje el Coffe, me dirigi entonces al LCF 960 en San Diego al norte de esta galeria antes mencionada, iba sin ninguna espectativa, pero al entrar a este bien decorado cafe iluminado y bien ventilado me encontre con la sorpresa de dos chicas muy lindas una morena potente, realmente potente pero de torneada cintura:baba::baba::baba:, y la otra con quien me atendi Gery una rubia veinteanera con carita de buena linda, realmente linda, es como esas actrices de culebrones mexicanos, con un cuerpo lindo no muchas tetis, cinturita pequena y gran ass, bien, ademas de muy simpatica y conversadora, cafe bueno, sorpresa para mi un cortado de $1000 bueno, bueno, bueno, ni pregunte por perreo, nadie perreaba y a Gery estaba pa admirarla completita de su lado de la barra con 165cm sin tacos de buena anatomia y conversa amena, estaba cual cafetero cadenero a conversar y reir, muy buen desucbrimiento para este barrio en am...

Para completar, por que al gatas no entro ni ca nunca mas, al Tentacion cafe al frente, tres caftinas una despampanante, otras dos maoma, pero bien, la mejor estaba muy ocupada asi que me atendi con Nicole caderona impresionante, no deja a nadie indiferente, a nadie, medio culo la cago, mi cafe malo por $1000, su texito por $2000, perreo flaite, malo, automatico y hablaba puras weas, pa eso me escucho a mi mismo asi que apure la soda y pa afuera, como cuesta llegar aca me dije, ya que estamos en estas y si hacemos una junta lo mas probable es que termine en esto pase al Tentacion de al lado, bnito el sucucho, supera a muchos del centro y hay unas chicas na de malas, para todos los gustos pero menos cachalotes de los que he visto en lugares que cobran mas menos lomismo, tuve suerte de buenas a primeras, mi bebia por $1500, consumo de senorita por $2000 para un perreo sensual, que supera a muchos de los cafes kamicaseros por los mismos $2000 y sin otra propina quince minutos de sobajeo con Antonella morena de escultural anatomia y de perreo sicotico rapidito al ritmo del cangry que me dejocon el cogote de pavo torcido y con una buena sensacion de haber elijido bien, con estas atenciones capaz que me cambie de seccion. no es broma no estoco solo cafeteo y a lo mas perreo, aunque mal no me haria un masaje pa la contractura jajaja

Que saen de transversalidad

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Y creo que una junta en el barrio Franklin seria mas que exitosa:drinks::drinks::w00t::yahoo::w00t::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elija pasaste al tentación de Franklin ??? me falta por conocer este antro , cosa que seguramente haré hoy . me han dado buenas referencias de este local , y con tu reporte se me confirma .

 

Gracias por el reporte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...