Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte cuarto: Rio a nivel


El Amante

Publicaciones recomendadas

Decidido como estaba a gastar todo mi premio hasta el ultimo peso y mas, me acerque a este tugurio de Merced esquina Miraflores lugar de mis primeras aventuras Kamicases esta vez en am, aprovechando las cortas vacaciones. Hace tiempo que no me apersonaba por aca, un poco molesto por los perreos pagados por $2000 en vasos de golpeado de tequila :vava::vava::vava: y por el desagradable aroma a poto que siempre hay por las tardes en este antro:help::help::help:, horrendo, realmente desagradable, no se si es la mala mantencion a las canerias o que no le llega sol al local o la pesima ventilacion que es propia de este Rio Merced la cosa es que el perreo que recordaba era tan bueno que volvi... No me equivoque, las chicas de buen nivel, no, de excelente nivel para los tugurios kamicases del centro, hay dos que destacan una morena chiquita de no mas de 20 angos pero de escultural cuerpo y un ass derretible, proximo target a evaluar, la otra Cata tambien de 20, esbelta, con muy buen ass tambien, piel suave y bronceada, elastica, carita de hot con un coqueton pircing en la nariz, sexy y perreadora de aquellas con movimientos suavecitos y duros alternados, patita al hombro incluida y en cuatro sobre la misma, un espectaculo no apto para cardiacos, rubia de pelo largo hasta la cintura de cintura pequenita se acerca y aprieta fuerte con besitos en el cuello y sensualidad que te hace olvidar todo aroma matapasiones un real target kamicase que no deja indiferente a ninguno... :thumbup::thumbup::thumbup: lo mejor es que su consumo lo hizo durar un rato mas que razonable lo que se agradece, ademas, con su muestra gratis y conversa previa, se nota que trabajo mucho tiempo como promotora pues realmente sabe de atencion al publico y de convencer con el producto, ya me veran por esta barra nuevamente, el verano me ha traido un monton de agradables sorpresas, que me hacen pansar que el kamicaseo esta cada vez mejor y los chicas cada vez mas dejan de ser ballenatos o cafetinas de gran eslora para pasar a ser verdaderas musas del perreo, asi que adelante Kamicases

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que muy temprano las cafetinas no estan listas... administradores y duenos a veces es puro ganar na que hacer, pero igual las chicas valen el sacrificio o no???

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Yo lo conozco, he ido un par de veces, me gustaba una morenita que no me acuerdo como se llamaba en el turno de tarde, pero el local de por si no me gusta mucho, la ultima vez que fui me atendio una mina rubia crespa de la mañana, que se tomaba las bebidas como tequila, osea al seco, y el perreo no duraba nada, y queria sacar bebidas a cada rato, por lo cual le dije chao, la verdad es para ir de repente no mas este local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Gato Plomo, concuerdo completamente con usted en que la estrategia comercial de las perreadoras en este cuchitril, no es la mejor, pero esta chiquilla cacha el concepto, aparte de estar tillible yica, te da un perreo de aquellos, de unos 20 minutos, lo que es muuuuucho para este fast/track coffe

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...