Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camila Bellota san vs Samuray - X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que le tenía ganas a esta chiquilla, siempre con buenas referencias. La había llamado antes pero su tarifa de 100K no me convencía. Consulto al Chuck Norris Team quienes confirmaron unánimemente que Camilita es campeona pero que 100 lukas ni cagando. Llamo nuevamente un día de esos que uno anda caliente (como 366 días al año , mas o menos) y me dicen promoción 80 lukas por La estocada. OK demosle entonces, literalmente.

Llego al lugar del encuentro y me abre una chiquita de senos voluptuosos, lindos ojos verdes y una sonrisa gigante. Camila es bonita, le pondría un 6 de cara muy agradable, sin embargo hay minas mas bonitas en el mercado (lease Celeste o Natalia de Rx). Sus curvas son pronunciadas y se nota que hace ejercicio, gomas operadas (mis preferidas) cerca de la perfección. Su punto alto sin duda es su actitud. Me invita a asearme la canoa y las presas para poder degustarlas posteriormente, salgo de la ducha y me encuentro con una visión: Camilita desnuda en la cama, con cara de poseída, semisentada apoyada en el respaldo de la cama, con sus piernas abiertas, se mete dos dedos a la boca para después llevarlos a su “chochis”, como ella cariñosamente la llama, y comienza a masturbarse. Escuché un TOING!!! abajo, era mi katana levantándose impetuosa, avisándome que estaba lista para la batalla.

Comienzo a acercarme a la cama mientras ella se reincorpora sobre la cama y comienza a gatear hacia mi, quedando al borde la cama con la boca abierta. Si señores, na que franeleo, ni besos, ni abrazos ni weás, mi katana se dirigió directamente desde la ducha hasta la boca de Camilita, quien se la comió TODA hasta el fondo del cerebro, de hecho no me veía los cocos, seguramente estaban adentro también. Este fue el comienzo de una cacha MAESTRA, de principio a fin.

Su degustación fue completa, mi katana se vió langueteada una y otra vez por todos su contornos, engulllida una y otra vez, su lengua humeda recorrió cada rincón, bajando por los dos amigos, dejándolos goteando, subiendo por un lado de la katana con su lengua, darle un beso tierno a la punta del nepe y luego bajar nuevamente por el otro costado, chupando los costados, baja hacia mis coquelis, sigue bajando hasta que UUUPS!! Un escalofrío recorrió mi cuerpo, su lengua recorrió sin temores esos recónditos lugares entre los coquitos y la espalda, mientras yo me corría la paja disfrutando de un asslicking de película, hace tiempo que no me daban uno de esos, de hecho quede medio mareado de tanto gozar. Despues de la pequeña desviación en el camino, vuelve por el mismo trayecto y se come nuevamente mi katana. Me acomodo y bajo hasta su chochis, envolviéndonos en un 69 de lujo, mientras mi katana era devorada delicadamente y después desesperadamente, la combinación perfecta.

 

Despues de un largo chupeteo delicioso, comienza el franeleo, nuestros cuerpos abrazados, sobajeándose al ritmo de los besos profundos y calentones de Camila. Tomo sus piernas y las abro completamente para admirar su chochis, le paso la lengua y se la dejo bien mojadita para hacer la llave del completo, que consiste en ubicar la katana entre los labios vaginales de la victima, para luego comenzar a estimular su clitorix con el masajeo de tu katana. Camilita ponía los ojos blancos después de cada sobajeo. El masaje comenzó a ponerse un poco peligroso, la lubricación de Camilita hacía que la tentación de embutírselo hasta el fondo fuera difícil de contener. Comienza la llave del pincel, que consiste en pasar la punta de la katana por su chochis, mientras te corres la paja. La calentura era MAXIMA, Camilita me toma la katana y quiere ponérsela hasta el fondo, “controlate mujer!” le digo mas caliente que la chucha “damelo, damelo, que tentación!!” me dice ella en un estado de posesión total. Ella quería que le aplicara la temida “llave del sopapo”, no podía, tenía que huir de ahí. Me paré y me fui al baño, me lavo la cara, me lavo la katana, tomo aire y vuelvo al ataque. Camilita en la cama masturbándose sola, me acerco y nuevamente le introduzco la katana hasta el esófago, que manera de chuparlo rico Camilita, me dejó loco.

Ya no podía mas y la cosa estaba a un nivel de calentura peligroso, don condón entró en acción y por fin pude sentir esas carnes jugosas envolviendo mi katana, una y otra vez entrando y saliendo de su chochis golosa, PLAF! PLAF! PLAF! PLAF ¡!!! perdí el conocimiento durante un rato, en estado de levitación de tanta calentura, hasta que de repente me ví acabando en sus gomas.

Resumiendo, Camila Bellota superó todas mis expectativas, su calentura y perversión es máxima y sin límites, su atención es de lujo asi que las referencias son bien ganadas, salí con una sonrisa de oreja a oreja. De hecho ella quería más pero no pude quedarme por un compromiso posterior.

 

Volveré a visitarla cagao de la risa, de hecho ayer la llame y no la encontré, se acostó temprano la linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff....que recuerdos....vengo llegando de un largo pasaje fuera de Chile (Años) y aun me recuerdo de Camilita...que bueno saber que aun anda por ahí. Desde fuera seguí visitando el foro solo para estar al tanto de lo que pasaba. Camilita es un jet, no se me olvida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insuperable...

 

Camila Bellota es alguien muy especial para mí... no tiene comparación...

 

La experiencia de Samuray describe perfectamente lo que he vivido con ella durante estos años ....

 

 

Un gran saludo para ella....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papita ustedes es uno de mis mas fieles seguidores por asi decirlo. .... nos conocimos hace uf..... años...desde Le prive .... la del ascensor del depto de guardia vieja jejejej ñaca ñaca ...... k momentos aquellos, lo rico que ute es re piola y siempre lo paso tan bien .... siempre nuestro encuentro es algo nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...