Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CamiCaze al cafe-bar Harem (Maipu)


fokkerdr1

Publicaciones recomendadas

como estan mis caaradas.

 

bueno ayer, despues de una extensa jornada y de un largo paseo por transantiago me dieron ganas de romper la monotonia del dia y quise tomar un cafe.

bueno me dirigi a un local que veo siempre cuando me dirijo a mi house pero nunca habia entrado, el local en cuestion se llama harem cafe-bar (si won tambien venden chelas), bueno, la entrada es un pasillo largo que te lleva a una barra todo muy iluminado lo que me permitio ver que especimenes habian.

 

bueno en pocas palabras solo el capitan ahabb podria sentirse comodo en ese lugar, pero en el fondo de la barra aparecio una niña bien dijeandaba con una especie de mini por lo que era la mas tapada del monton, su nombre "COTE", lindo cuerpo ( . ) ( . ), con cintura y ademas con cara bonita. Yo me dije "won viniste por un cafe asi que no importa el local"

bueno me atendi con cote le pedi un cafe y ella pregunto si le invitaba uno, a lo que como buen caliente (perdon cliente) dije si. Al rato llega y me dice que la maquina de cafe estaba mala y que solo tenian de tarro :glare: debi haberme hido pero la mina me calento un poco asi que me dije por lo menos la conversa sera entretenida enpece a hablar con ella y empèzo a contarme su vida, me dijo que hace poco habia vuelto a trabajar, que estaba estudiandi ing comercial etc,etc, hasta hay todo bien pero despues se me ocurrio preguntarle por que estaba tan tapada y me salio con que andaba en sus dias :plaf:, despues a pesar de aberle comprado un consumo me dejo plantado para ir a ver a un caracol que le habia traido flores :angry:,yo ya estaba chato solo queria terminar el cafe y virarme, en lo que me demore en tomarme el cafecito me entere que aparte de la barra tienen un sector con mesas en donde el consumo sube 500 pesos mas no pude enterarme de que se podia hacer alli pues aparecieron otros clientes y quede botao denuevo :badmood:termine el cafe pague y a virarse se ha dicho, lo mas loco es que al final la mina me dijo que no me perdiera que me encontraba supersimpatico y todo lo demas.

 

volveria mmmmmmmmm la mina esta papo:palmada: pero con la forma como me atendio no me dan ganas de nada.

 

el local le falta harto pues era una mescla de cafe y quinta de recreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESE CAFE ERA, NO SE AHORA RESERVA ECOLOGICA DE GREENPEACE LO UNICO BUENO ERA UNA MINITA QUE SE LLAMA PATRICIA EL RESTO NEXT

 

SI ANDAS POR EL SECTOR PASA AL CAFE PUNTO ROJO

 

FORERO BANDA ANCHA SIEMPRE APRENDIENDO.... BUSCANDO...Y ...:silvido:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SES CAFE ES +/- NO MAS, HAY MINAS WENAS COMO TB GUATAS.

 

LO UNICO MALO DE ESE CAFE QUE LAS MINAS SON MUY BOLSERAS

TE PIDEN CONSUMO, CIGARROS Y NUEVAMENTE CONSUMO, Y PA

REMATE NO HACEN NUNGUNA WEA HOT, SON MAS FOME Q CHUPAR UN CLAVO

 

MI HUMIRRRRRRRDEEEE OPINION

GRAXIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SES CAFE ES +/- NO MAS, HAY MINAS WENAS COMO TB GUATAS.

 

LO UNICO MALO DE ESE CAFE QUE LAS MINAS SON MUY BOLSERAS

TE PIDEN CONSUMO, CIGARROS Y NUEVAMENTE CONSUMO, Y PA

REMATE NO HACEN NUNGUNA WEA HOT, SON MAS FOME Q CHUPAR UN CLAVO

 

MI HUMIRRRRRRRDEEEE OPINION

GRAXIAS

 

 

X2

COMO SE MANEJA ESTE CABRO

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...