Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Galapago v/s Angelica (o la bella y el pollo)


galapago

Publicaciones recomendadas

y señores!!! llego el momento del reporte de este pollito en su encuentro con tan delicada señorita, pero no pondre tabla porque hay ya algunas y mis calificaciones no son muy distintas (yo diria superiores)...

 

 

bueno, despues de algunos problemas, entre ellos la caida del foro y unos problemitas de comunicacion, finalmente llego la hora de que se cumpliera el destino para el cual fui elegido, llamo a la señorita y nos ponemos de acuerdo para las 19:00 del dia lunes 7 de mayo... llego al lugar de la cita, mas nervioso que cabro chico en su primer dia de clases... frente a la puerta del depto, toco el timbre, y se abre la puerta... y asi quede:

 

http://logansan.250free.com/CHICKEN_LITTLE.jpg

 

y ahi estaba ella, preciosa y sonriente, tal como se ve en las fotos, me recibe como a un viejo amigo y me pide disculpas por los inconvenientes, pasamos a la pieza, un poco de conversacion y me dice que me relaje, que estoy un poco tieso (¿?) me saca la chaqueta, la camisa, y comiensa un regaloneo exquisito... debo decir que se transformo de ser como una amiga a ser una gata en celo, dandome besos en mi cuello y pecho, fuera camiseta y pantalon, ahi fue cuando cariñosamente comienza a hacerle cariñito al pollo chico, el cual no se hizo el desentendido (obvio, pollo pero no weon)... mas cariñitos a pollo chico y es cuando le pone su gorrito y lo regalonea mas cariñosamente, con besitos y todo... y como estaba yo? pues asi:

 

http://pics8.webs-tv.net/6/userfile/l/lepetitenini/blog/ca501199.jpg

 

tan agradecido estaba de que me tratara bien al peque, que quise agradecerselo, y que mejor forma de devolverle el favor, lo cual parece que el encanto, porque gemia de una forma exquisita y decia "que rico!" hasta ahi todo bien...

 

pero nada es perfecto, y en ese momento el pollo chico se empezo a portar mal, primero se taimo a lo cual angelica le hizo otro cariñito, pero despues diablos!! le dio un infarto al pollo chico, porque se puso tieso y parecia que se iba a morir, fue cuando angelica saco sus dotes de paramedico y le dio respiracion boca a boca, y despues le aplico un masaje cardiaco para que resucitara... lo masajeo con las manos y nada, lo masajeo con las piernas y nada, lo masajeo con TODO!!! y nada... finalmente parece que estaba ahogado, porque pego una tosida y reacciono... despues de tanta maniobra de salvataje ella me invita a ducharme, me ducho y nos quedamos conversando un rato de la vida, manifestandole mi intencion de volver por la revancha, a lo cual ella me contesta "llega mas temprano para que tomemos once"... o sea, la invitacion estaba hecha... y pasada la hora me arreglo y me voy, con una sonrisa de oreja a oreja y un exquisito recuerdo...

 

señores, como comentario final, angelica es muy tierna y dedicada, es mas como una pololita, si van a verla no solo tendran una grata experiencia, sino que ademas quedaran con ganas de volver, asi como yo...

 

con esto doy el "mision cumplida" y me retiro, dejando la invitacion hecha para que conoscan a tan bella dama

 

atentamente

 

Galapago "el pollo feliz"

 

http://static.flickr.com/30/46391682_712f177847_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...