Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Tres Premio: La encontre en el lugar menos pensado


El Amante

Publicaciones recomendadas

Hoy viernes, a eso de las 17:30 me di una ultima escapada a Santiago centro, con un calor de mierda, gente por todos lados siguiendo a la Pequena Gigante, ordas de heladeros y cabros chicos y yo tratando de imponerle orden a los relatos, de hacer merecido el premio, he de decir que no me cuesta mucho esfuerzo meterme en cuchitriles que otros nica pensarian, asi mismo en un par de entuertos me he metido, sobre todo ahora que por inflado por el premio en todas partes dejo bien parado el nombre de La EstoCada... En esas andanzas me encontraba por el barrio norte, asi que decidi entrar al cafe de la Panki en esta galeria en San Pablo entre Morande y Banderas... dos PAnkis gigantescas y sin Sprite, qu es el trago oficial del kamicaseo, asi que next... En Este pasajillo, la cosa es brava y ya casi no quedan joyeros tujas, hay al menos 5 cafes que reportar, yo con poco tiempo y con la intencion de viajar de nuevo por la zona me allegue al ultimo de la derecha Cafe Luly feo y mal oliente como todos los de por aca, me atendi con una cafetina pasada a cerveza llamada Tamara de grandes dimenciones, pero simpatica toqueteadora y conversadora, pero sin tema luquita mi sprite, 2000 la de ella y me pidio propina por las tocaciones, na que decir, no hubo propina por la poca onda, y el poco esfuerzo y si yo no ando pasado a cceveza por que la cafetina que me "seduce" si, asi que chaito, y en mala, pero chito al fin y al cabo... Con la bala pasa, y por estar por el barrio me dirigi al Cafe Con Parkas a visitar a Paola y ver si su atencion mejoro, esta mas potente le cafe con parkas, la Pao sigue en el fondo de su barra al frente del frigideire, pero ahora la acompanan una rubia igual bien pa este tipo de cafes y una morena deliciosa bajita y risuena, no aguante la tentacion y me deje atender por ella y oh sorpresa al verle mejor la cara sabia que la conocia y me mato con su sonrisa:spiteful::baba::worthy::baba::paranoico::paranoico::paranoico:... Era Beatriz ex Latinos San Pablo que reporte hace como un ango cuando nadie me leia y a quien tanto busque hasta el cansancio, aquella que le perriaba al cieguito y sus companeras me habian dicho que ya habia colgado el colaless:cryy::cryy::cryy:

Continuara, la emocion me embarga jajaja:harhar::nunu::harhar::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, siento la demora, no sabia como continuar, jajajaja

En estos angos de cafeteo solo dos chicas han robado mi corazon, no me refiero a que solo sean ricas, o perreen bien, o no se, sean sensuales o sexys... Una de ellas es Andrea del premium de galeria Bahia en am ya desaparecida y a quien nunca volvi a encontrar y esta gran sorpresa Beatriz, ahora en este inesperado cafe con parkas, una chica preciosa de rostro bello, con grandes ojos, pelo azabache, sonrisa perfecta y blanquita, labios carnosos tipo Angelina, un impresionante par de tetis como diria un caribeno por ahi, cinturita pequena ya no musculosa como antes, pero igual de buena y un exquisito ass... rica, de 160cm sin botitas cafeteras, a todo lo corporal he de agregar una grata atencion, Beatriz lee y lee mucho lo que la hace una excelente conversadora amable e inteligente, muy lejana al promedio e indiscutida reina de esta region de la capital... Si bien aca en el Cafe con Parkas no se perrea, Beatriz no ha perdido su principal atractivo, sus manos dan un masaje que te descontractura y te vuelve a la vida otra vez riiiiico, absolutamente recomendable, y luego el teleperreo estilo Montana, en donde la intensidad depende de la expertiz del kamicase que se presente, el que sae sae, en suma por tu luquita de sprite y su consumo de $2000 te llevas 20 minutos de conversa quispiante y gozosa, 20 minutos de masaje y 20 minutos de teleperreo sensual (por lo menos para mi un precio mas que razonable), en suma el dueno de este cafe con parkas (que es refeo, pero que cada vez tiene mas onda con sus lucesitas de disco playera y sus variados temas musicales, si hasta rock tocan a ratos) es un weas o un genio, sobre todo por acumular a una buena cafetina como Pao (si es que no esta con algun vejete derrochador) y una EXCELENTISIMA Beatriz, que si no te afirmas te enamora, asi que con cuidado pues recuerde que esto es como ir a la farmacia pero con poca ropa, basicamente una relacion comercial, con sus sabores, pero con sus sorpresas que valen mucho mas que una visita, como Beatriz, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 de marzo a Enero, por que lamentablemente en Febrero se va de vacaciones y si no le da paja viene de la playa los viernes y sabados (ojala, porque me van a ver en esta barra por un tiempo largo)

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

En esta barra vecina

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...