Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Melody Relaxchile...Increible


koalahyttII

Publicaciones recomendadas

Despues de recorrer y recorrer las miles de páginas y ofertas de scort puse mi mirada en esta hermosa y exotica mujer...La verdad que en persona mucho mejor k en las fotitos...

A continuación la tablita

Tabla

 

Datos generales:

 

Nombre = Melody

Edad = 20 Años..

Costo= 60 Lks. + Taxi

Nacionalidad = CHilena-Puerto Riqueña

Ubicación= Mi depa

Lugar= Mi depa

Tipo= Agencia

Conserje= El de mi depa

Fono=9 037 8910

Horarios= Full Time

 

Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 80%

Estatura = 1,70 Aprox

Contextura = 6.5 tes morenas, con sus buenas curvas y con las marquitas del bikini, recien bronceadita

Cara = 6,5 Linda, exotika, carita de muñeka

Nivel de PhotoShop = 0%

Trato = Buenisimo, de amiga polola, tierna,

Besos = 7 De Polola, polola ... con piercing

Tetas = 6,8 ricasa tamaño justos, pezones negritos y naturales....

Chochita= 7 depiladita, cero olores, suavsita y mojadita

Culo = 6,8 grande paradito...

Movimientos pelvicos = 6.8 sigue el ritmo, juega, toma iniciativa, como tambien se deja llevar

Calidad de sonido= 6,5 se keja suave y va suviendo de untensidad , más bien sepas aplicar estimulación en sus sonas erogenas

Anal = Si Aplica, pero esta vez no probe, el juego de seduccín se fue por otro camino, será para la proxima

Ambiente = 7,0 mi depa, buena musica liz suave, con velitas, svanas raacien puesta del mismo color de las velas, seducion total jjajajaj

Atención= 7.0 Tierna, regalona, sensual, ardiente simpatica, la verdad k es muy tela

Promedio Final = si lo sacan ustedes, debe estar al rededor del 6,7 buenisssssimo

Bueno ahora un pokito de relato para ve si se animan....

llamo por telefono y me atiende , lamemoles de forma elegante, su secretari... la cual es la con kien uno debe de agendar la hora... Ella la secre es daniela, muy buena onda la mina, asi k ya cuando uno llama tiene un muy buen trato y simpatia por parte de ella.

Hablamos cuenta de las virtudes de Melody, yo me las imagino y las visualizo mientras hablamos, me cuenta k ella es muy relajada en la atención, nada mequanica, le gusta que las cosas se vayan dando sin forzar las situaciones, que es muy simpatica y muy linda, que no me voy a arrepentir... uno que es públicista sabe de MK, pero bueno fue tan buen hecho que dije demoles...

Apesar de que eran las 2:30 de la mañana ya, y no había dormido nada el día anterior, y anduve viajando, me dije, que mas da darse un gustio... ya tarbej bastante asi k ok, que venga Melody a mi depa....

Le di las coordenasdas adecuadas y me dijo k en unos 30 minutosestaría por ahí...

Lo cual me dio tiempo para bañarme, afietarme, rebaje todooo... limpiezito, al igual k cuando ellas te reciben en el depa...

Y mente creativa hago un pokito de producción, ya que a eso me dedico, prendi belitas, incienso y ambiente bien el lugar, como si estuvieras espernado a esa mujer k kieres conkistar....

Tocan el sitofono, don JP... Melody esta en recepción, "A ok que suba"

Legga, toca el timbre, tenía todo preparado, el ambiente , la música... y abro la puerta y ella era,

Venía peinadita con su pelo ondulado, se había hecho un peinado, como si hubiera estado preparada para salir a un gran evente, se veía preciosa... Con una chaketita y una polera estocada, donde se podían apreciar sus pechos voluminosos, ayudados por un buen puhs up, geasn rasgados y sapatos con takito...

Hola

hola, pasa

besito de saludo..

conversación previa

lo tipico para ir rompeindo el hielo

" Tomas algo??"

Mmm, k tienes

lista de tragos, enrgetica, jugo, agua

Al final nos tomasmos unas energeticas, para tener energias, ya k al parecer se venia bueno el encuentro...

Me dice si nos vamso a la pieza, lo cual yo dije, no para que sigamso ocnversando, ajjajajaja , estay mas hue... obvio k nos fuimos a la habitación.. ahi estaba todo preparado inciensos, velitas, sabanas suaves...

Empesamso a darnos besitos de pololos, de esos priemeros besos que son con ganas de descubrir que tan ricos son, si son suaves, ardiente, largos, humedos, etc...

como había descubierto k mientras conversabamso k tenia piercing, lo unico k keria era esos besitos ricos, los cuales para mi sorpresa fueron mucho más ricos de lo k me imaginaba... suaves, apasinados largos, mojaditos, con nuestras lenguas jugando y descubriendose, mordiendo los labios, mmmm k besos más de polola, tiernos y apasinados..

Nos empesamso a sacar la ropita, y nos tiramso a al cama, ahi prosiguieron lo besitos y la caricias suaves, todo esto fue de manera apasionada, pero tierna, asi como estas por priemra ves con esa mina que has venido traabjando de hace un tiempo para conquistarla...

Besito venian y venian, la pongo de espaldita y empeizo a besar sus tetitas su cuello, sus pezones, su cintura, caderas, guatita y empiezo a bajar hasat su monte de venus, llego a su tanguita, abro sus piernas, y empiezo a almer sobre la tanguita su conchita, eso me caleinta demasiado.. a olerla... mmmm olorcito a conchita humeda.... le empeizo a bajar lentamente su tanguitam de encaje color amarilla, suave... y aparece su conchita depiladita, hinxadita mmmm, empiezo a jugar con mi lenguita a descubrirla, asentirle ese gsutito, ese calor, busco su clitoris y empiezo a aplicar presión, ella se empeiz a exitar a miver sus caderas a tocarse sus pecho y apretarlos, pone carita de caliente y saca su lengua mojande los labios....

mmmm k rika escena, asi estuvimo un muy buen rato...

lamia su conchita ¿, subia a darle besitos y bajaba nuevamente a lemr su conchita...

Mientras estaba con la puntita de mi lengua en su clitoris empece a explorar con mi dedito si podia jugar con el metiendoselo de apokito, alo cual encontre respuesta positiva y empece a jugar suavemente... se lo metia despasito, y ella empezo a calentarse aun mas, lo cual empujaba para k me dedito entrara mas aun... jugaba con el adentro mientras xupaba su cklitoris.... se sentia mojadito adentro, esa carnesita suave, viscosa uffff caliente... por lo cual meti otro dedito mas...

siempre fue apasionado, pero nuca se fue la ternura... era magico todo, podia ser en momentos mas fuerte y volviamos a la ternura suave, mis dedos jugaban adentro y tocoban y presinaban el cuello del utero, ella a su ves empujaba mas fuerte para sentir lo mas adentro posible mis dedos,

A si la masturbaba rico, scaba los dedos , los chupaba para saborear su juguito...

Ufff parece que estoy escribiendo una novela....

jajajajajajaja

Bueno despues ella se giro y mepeso a chuparmelo, lo tomaba con sus manos , chupaba suavene¿mente la cabesita con la punta de sus elngua, si senti o no su piercing ni idea, ppork lo mas rico era la magia k habia en ese momento, la complicidad de dos cuerpos, de dos almas entrgeandose por completo al deseo,,, dejugar, de experimentar de descubrir los placer del uno al otro

Seguia aplicando distins movimientos con su lengua en mi pico , k a esa alturas estaba mas tieso k un chuzo... asu ves aplicaba distintas profundidades con su bokita... hasta tragarselo por completo en varias ocaciones, aplicana mayor o menor velocidad con sus manso para pajear... uf te lleevaba de los 100 km a los 0 las veces k ella deseara...

Para despues pasar a aserte una rusa... psaba mi pico por su tetitas, sus pesones, lo ponia al centro de ellas y cuando la cabesita aparcia la shupaba....

Luego unos roces, puntenado....

Si me pongo demasiado detallitas, lo cual lo soy no podría terminar nuk....

Asi k avansando en esta no vela de seducción aplicamos forrito y ella se monto ariba mio, aplcaba movientos ricos intesos, suaves, rapidos semovia esquisito, la tomabas de las caderas y empujabamso fuerte y constante parasentir k mi pene en su conchita se fundian en un instrumento de pasion acoplado al ritmo de nuestros pensamientos carnales...

Pero siempre apesar de k la calentura hiba creciendo y creciedo, la ternura no desaparecio jamas....

Los besos , la miradas complices, las sonrisas, los gemios, la gadeos, la respiraciones, todo era una sola orquesta k funcionaba al son de nuestras fantasias...

Cambiamso de posiciones, besandos, jugando acariciandoos, hasta que ambos dos dejamos fluir nuestros kegidos y movimientos para que la explocion de deseo y satifacion plenas llegarn juntintas, o casi juntitas.....

mmmm de verdad k fue eskisito...

despues de eset momento, este calor k sentiamo, y nuestros cuerpos sudados, mojados, nos kedamso regaloneando, acaricandonos besandonos, como si fueramso unos pololos....

Hasta que llamaron k ya hera la hora, habia pasado al rededor de 1:20 ....

Ella fue al baño a retocar y recuperar energias

yo la espere semi vestido...

Esperamso k el taxi llegara... menos mal k el chofer se perdio, pork estuvimos ocmo media hora regaloneando, conversando, mirandos, riendos, dejando k toda esa pasion incontrolable k fue en algun momento, ahora pasara a la mesura, y la ternura de disfrutar del mometo, del silencio, del susurro...

En resumen fue siempre muy magico

Altamente recomendables para aqurelos que les gusta la ternura y calentura...

Melody, ella de verdad es una mujer especial...

Y ustedes estocadores deben saber conkistar siempre, aunk esten pagando, nada es mecanico, uno debe de ir ganando los espacios

Espero k hayan disfrutado de mi pequeña novela

jajjajaj

Saludos

Koalahytt

PD: Melody, Destacadas Vip - Relaxchile

ese es el link donde pueden apreciarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

mish... excelente reporte... me dejó a mil... y Melody parece ser suficientemente curvilínea y abundante y generosa de carnes como me gustan a mí... jejejeje ;)

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...