Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Botón de pánico


admin

Publicaciones recomendadas

Y bien, entre otras de las mejoras tan esperadas, a partir de hoy en el foro tendremos la aternativa de "botón de pánico".

 

Así que sres macabeos, trabajadores todos, etc etc, en la parte superior derecha de su pantalla se encuentra un botón destacado en amarillo especial para "escapar" de la bruja, el jefe o la jefa y en general de cualquier intruso que desee saber acerca de los buenos datos del foro o mirar la chica semi en pampa que miras todos los días....

 

Esperamos que no necesites usarlo, pero ya, ahí está esta nueva herramienta de auxilio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me llamo okuart y represento a santiago ... a nopo ... na que ver

la verdad es que encuentro buena la idea pero poco efectiva debido a que hay que volver al principio de la pagina para poder usarlo.

talvez si estuviera junto al boton que dice Gracias, que se repite al final de cada post, seria mas facil ocuparlo en caso de emergencia.

en todo caso al que le gusta le gusta no mas

a mi no me gusto

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me llamo okuart y represento a santiago ... a nopo ... na que ver

la verdad es que encuentro buena la idea pero poco efectiva debido a que hay que volver al principio de la pagina para poder usarlo.

talvez si estuviera junto al boton que dice Gracias, que se repite al final de cada post, seria mas facil ocuparlo en caso de emergencia.

en todo caso al que le gusta le gusta no mas

a mi no me gusto

 

bye

 

puede ser, pero momentaneamente sera haci hasta encontrar una solucion que los deje a todos contentos...

 

gracias por el comentario, ya que haci encontraremos rapidas y buenas souciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Me creera alguien que estado pegado una hora en la pàgina de google en blanco??? no se pero igual esta buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me creera alguien que estado pegado una hora en la pàgina de google en blanco??? no se pero igual esta buena

 

Eso es verdad.. podrían cambiar el link.. podría ser google pero con una búsqueda hecha, ej:

 

Google

 

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me llamo okuart y represento a santiago ... a nopo ... na que ver

la verdad es que encuentro buena la idea pero poco efectiva debido a que hay que volver al principio de la pagina para poder usarlo.

talvez si estuviera junto al boton que dice Gracias, que se repite al final de cada post, seria mas facil ocuparlo en caso de emergencia.

en todo caso al que le gusta le gusta no mas

a mi no me gusto

 

bye

 

Listo estimado, el botón de pánico se encuentra al lado de los botones de cada post.

 

Kenpo: Eso es verdad.. podrían cambiar el link.. podría ser google pero con una búsqueda hecha, ej:

 

Google

 

Además podrán configurar el link de la página a que ustedes deseen ser redirigidos, para eso ir a "tu cuenta", luego a "opciones y configuración", "editar opciones" (botonera del lado izquierdo) y bajan hasta "opciones de desplegado de tema" parte final y siguen las instrucciones de pánico.

Por mi parte, tengo redireccionado a www.laestocada.cl :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...