Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XVII Cheleratón - 19 de Marzo, Le Trianon


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 530
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados, la pase muy bien en la junta, las chicas muy RIKAS y jugadas,,,,, pero la mejor fue el Duo..... muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy RIKAs ambas chicas... chao y espero la proxima junta ........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cmm recién llegando, me costó más que la cresta encontrar el camino pa la casa, es que el terremoto movió Santiago harto.... por ejemplo, yo vivía en Las Condes Estoril y ahora mi casa se movió pa Suecia con General Holley... las weas que hizo el terremoto... en fin. Harto wena la Chelera, hartas minas sobre el escenario, menos gente pero gente wena onda. Gracias a todos, lo pasé shansho... el mejor shoss? cresta qué difícil decirlo, pero de puro caliente opto por el de Paula y la Whisky... bueno, simpático y sensual, salvo por un wn arriba del escenario que nadie supo qué hacía allí:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cmm recién llegando, me costó más que la cresta encontrar el camino pa la casa, es que el terremoto movió Santiago harto.... por ejemplo, yo vivía en Las Condes Estoril y ahora mi casa se movió pa Suecia con General Holley... las weas que hizo el terremoto... en fin. Harto wena la Chelera, hartas minas sobre el escenario, menos gente pero gente wena onda. Gracias a todos, lo pasé shansho... el mejor shoss? cresta qué difícil decirlo, pero de puro caliente opto por el de Paula y la Whisky... bueno, simpático y sensual, salvo por un wn arriba del escenario que nadie supo qué hacía allí:harhar:

 

 

Liberen a Willy...faltó el puro arpón pa' cazar ese cetaceo...hubiese sido un especimen de laboratorio...como se logra una guata de esas proporciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mejor shoss? cresta qué difícil decirlo, pero de puro caliente opto por el de Paula y la Whisky... bueno, simpático y sensual, salvo por un wn arriba del escenario que nadie supo qué hacía allí:harhar:

 

y ma encima.. paragua.. :D jajajajjajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harta mina rica andaba por allí, es difícil decir cuál mejor, cuál más linda, cuál más jugada, me permito destacar tres chicas especiales, como una manera de homenajear a todas, Sharoll, Javiera y Sasha.... por medio de ustedes, gracias a todas.

Harto forero nuevo, grandes de la historia de LEC, muchos que de bajo perfil permitieron que todo saliera bien, destacando en Mulder el trabajo hormiga para que todo resultara.

Gracias amigos, gracias por hacer de ésta, una gran Chelera en circunstancias especiales:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo, baneas tu o lo baneo YO a PopCorn??

te cedo la oportunidad...

Mire mijo, desde las 8 de la mañana, hora que shegue a casa, está baneado, eliminado, finito, extinguido, etc etc. No se hable más del tema, por que para verguenzas, suficiente.

La Chelera fué un éxito en su desarrollo y no la voy a empañar por una imbecibilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo debo agregar que para mi no habiendo tantos como otras veces, el show estuvo parejito y entretenido varias minas filetes, y eso que faltaron algunas históricas ojala estén en las próximas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Mire mijo, desde las 8 de la mañana, hora que shegue a casa, está baneado, eliminado, finito, extinguido, etc etc. No se hable más del tema, por que para verguenzas, suficiente.

La Chelera fué un éxito en su desarrollo y no la voy a empañar por una imbecibilidad

 

Lo banearon por quedarse dormido al igual que LuisGT???

O por andar jugoseando y webiando a las minas??

O por algún motivo ajeno a los indicados???

 

DV

 

PS Mis comentarios en un rato más... tengo seeeeeeeeeeeedddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que estuvo bueno ayer, Todas las minas eran ricas... el angelito era increíble, el Duo de terror ... y a es tipo que lo subieron y lo bajaron no alcanzo ni a reaccionar uno ahí se las hubiera transformad en un pulpo...

 

Pero hubo una mina crespa que las hizo todas, un baile increíble y no se queria ir hasta que se comió al camarógrafo... jajaj que envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que estuvo bueno ayer, Todas las minas eran ricas... el angelito era increíble, el Duo de terror ... y a es tipo que lo subieron y lo bajaron no alcanzo ni a reaccionar uno ahí se las hubiera transformad en un pulpo...

 

Pero hubo una mina crespa que las hizo todas, un baile increíble y no se queria ir hasta que se comió al camarógrafo... jajaj que envidia.

 

Estuvo ercelenteeeeeeeeee el shoshhhhhsssssssss de la Javierita yica...y tellible jugada...si la quiere ver nuevamente vaya a cafe Bahia galeria santiago centro PM...no se arrepentira:baba::baba::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un pedido especial para el fotografo mothoraton , si usted pudiera enviarme las fotos de mi amor platonico Mimi seria gratamente agradecido .

 

Me sumo al pedido del chascon..... la foto de cuando estaba mirando el shos..bien cerquita del escenario......cuando mi "AMIGA" alison bajo...

 

gracias:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al pedido del chascon..... la foto de cuando estaba mirando el shos..bien cerquita del escenario......cuando mi "AMIGA" alison bajo...

 

gracias:hands:

 

:secret:que no te pille la nueva polola de la chelera wn(o novia ya?)... ahhhhh es amiga la alyson nada más... yap, entendido:silvido:te librste entónces:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
:secret:que no te pille la nueva polola de la chelera wn(o novia ya?)... ahhhhh es amiga la alyson nada más... yap, entendido:silvido:te librste entónces:harhar:

 

Pero acaso no estaba pololeando con Marlen??? No entiendu.... :(

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cmm recién llegando, me costó más que la cresta encontrar el camino pa la casa, es que el terremoto movió Santiago harto.... por ejemplo, yo vivía en Las Condes Estoril y ahora mi casa se movió pa Suecia con General Holley... las weas que hizo el terremoto... en fin. Harto wena la Chelera, hartas minas sobre el escenario, menos gente pero gente wena onda. Gracias a todos, lo pasé shansho... el mejor shoss? cresta qué difícil decirlo, pero de puro caliente opto por el de Paula y la Whisky... bueno, simpático y sensual, salvo por un wn arriba del escenario que nadie supo qué hacía allí:harhar:

 

Gracias :alabar::alabar: a Ud Don Mafelo por una entretenida Chelera, por mi parte una buena chelera, grato ver a antiguos amigos como LPP, Morfeo, Fifi, Max, etc, y grandes minits sobre el escenario.

La Paula :baba: y la Hello bailaron ??...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...