Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que lindo es el amor... By sapit@


Ciber

Publicaciones recomendadas

Wenaz !!!

Hoy cafetee despues de meses con mi maestro sapit@, fuimos a un local de stgo centro y esto fue lo que pude apreciar:

 

Nos atendimos con una chica rubia, simpatica ella, luego paso cerca una morena filete, me presento y aproveche de presentarla a Jimmy y a sapit@, ella mu amable compartio bastante rato junto a nosotros, de repente le pregunta la edad a sapit@ y como este wn es egocentrico le dice "adivine", ella le dice, unos 38 ??? CHAN !!!, a lo cual sapit@ responde, noooo como se te ocurre, ella indica mas entonces CHAN CHAN !!!, bueno cuento corto, despues de cagarnos de la risa un rato, yo le hablaba y hablaba a la mina, pero ella pegada con su mirada con el sapìt@ y la ·&($%"·$, y de repente la niña saca la frase "Me gustaste" dirigiendose a este ex degenereke, sapit@ ahi quedó, infló el pecho claro está, luego partimos donde la polola/señora de este wn.

 

Amiga le digo a la sita Anaiz , como yo soy sincero le contaré una wea, y se me cayo el blue ray, asi que le pregunto que wea le hciiste a este wn, mira que antes era capaz de afilar en el mismo café, puro amor responde ella, sapit@ callado no decía ni pío, luego me indica "además lo ando trayendo cortito", mishhh y para el bronce me indican "desde que nos conocimos hacemos el amor" lease..... hacer el amor es sin condón CHAN CHAN CHAN, asi que termino repitiendo el titulo del thread "Que lindo es el amor"

 

 

Ps1. Que tiene que ver esto en cafeína? talvez nada, pero como soy moderador me importa una raja.

 

Ps2. Y pensar que de este wn aprendi todas las mentiras que sé, y ahora el wn pololeando y mandoneado.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta cambiao este weon...es mas hoy lo divise cafeteando por ahi...y adivinen con quien se atendia........con BLACK MAMBA...:plaf:....las minas ni las miraba..

 

y eso que uno era el caracol....:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no anda muy lejos, maestro ciber.. no anda muy lejos...

chan¡¡¡

Xuxa Mulder, tan desparecido andas que las noticias las tienes muy atrasadas.

 

De hecho estoy casado y sin compromisos .vol

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miren al EX MAESTRO lo tengo dominado asi que no me lo weben.....

CTM CTM me meeooooooooooooo

 

Como puedes indicar en una misma frase que lo tienes dominado y a la vez que no lo webeen ?? LOL

 

En todo caso para aclarar un concepto, el sapit@ sin decir palabra alguna ya tenia loca a la cabra IDOLO el wn.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
CTM CTM me meeooooooooooooo

 

Como puedes indicar en una misma frase que lo tienes dominado y a la vez que no lo webeen ?? LOL

 

Cierto, es una dicotomía... si está mandoneado... se le agarra pa'l webeo sin asco...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajaajaja, eso lo aprendio a punta de patadas y cachetadas.....Ciber no vayas a terminar igual que tu maestro......:silvido:

Mi señora me pega hace 10 años, mi salida de la oficina es a las 19:00 si llego pasado de las 19:20 me golpea.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... ME CAGE DE LA RISA CON EL THREAD SENSEY....

SHIUUUUUU.... ASI ES COMO TERMINAN TODOS AL FINAL O AHY EXCEPCIONES???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

 

TAY CAGAO LPP..... BUENO ASI ES NO MAS LA COSA.... CUANDO SE INTEGRAN AL EQUIPO DE LOS MACABEOS HARDCORES....HABRA QUE CREAR LA SECCION DE MACABEOS..... AL PARECER AHY VARIOS...CHAN!!!

 

SALUDOS....

 

AGUANTE METALLICA!!!!!!!!!!!!!:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sapit@ ya venia arrastrando un historial, solo era cosa de tiempo que una mina lo agarrara de los cocos.

 

Y si se fijan la evolucion tambvien paso por el Nick.

 

El sensei LOGAN esta en lo correcto, le falto agregar que tenía el apoyo de de todo el foro...lo que levantaba su ego...en silencio solo lo conoce tras y padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...