Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte dos Premio: El Mordisco de la Muerte


El Amante

Publicaciones recomendadas

Buenas contertulios estimados:

Aca de nuevo, entregandoles las aventuras de los viajes que causaron el ganar el mentado premio... Uta que la he pasado bien, asi que como estuve de paso por el centro esta semana y en horario am, lo que muy comun no es, me fui a tantear terreno veraniego a la Galeria Alessandri, esta vez no fui al IOL, pues andaba trabajando y no de vacaciones, jajaja:tecito::tecito::tecito:, y derechito al Ali Fotocopia aquel que esta al lado de la notaria entrando por Huerfanos, Javiera estaba muy ocupada, hay una rubia pequenita pero absolutamente potable, es que la cago :baba::baba::baba:, que vi demaciado tarde asi que queda pendiente para una nueva jornada, estaba un poco desconcertado, asi que de refilon me ataca una dotada rubia de 190cm con sus tacos, como han de saber me apesta que me perreen en el ombligo, y mas encima automatico, asi que chao no mas al tiro pa fuera aprovechando una ida de la mentada a la fuente de soda y chau, ni el nombre me dijo... Como andubiera de am, no tuve en miramientos en romper uno de los celebres mandamientos cafeteros, cruce al frente y en menos de 30 segundos estaba en el Ali Piereos, este Ali, esta cada dia mas chuaa, no se como decirlo, la clientela es distinta, las cafetinas son mas agresor, es como los cafe de Estacion Central un tiempo atras (digo un tiempo atras porque no he pasado por aca hace como dos angos) igual bien Kamicase, pero como sin na de Galmour, o sea, esta bien si te gusta el perreo, pero esa wea automatica de frotamiento sin preguntarle ni el nombre a uno, como que me da lata, si igual soy caliente, pero nunca esta de mas un poco de seduccion, en eso pensaba cuando veo la media raja compadres, bien, tetis grandes, cintura ya, pa alla con mi vale, Barbara se llamo, la no chiquilla, pues ya ha de tener unos 30 en el human body y se le nota al tacto, como que te hundes en sus curvas, no es lo mio, me gusta mas turgente la cosa, y si a eso le sumamos el automatismo, nuevo next y pa afuera de la galeria, con la del bandido eso si mira que si en est cafe se dan cuenta de que dejaste menos de luca los escupitajos y las chuchas no te las saca nadie...

Uta, ya me habia deprimido, y eran cerca de las 13:00, todo lleno, mas calor que la crestis, asi que se me ilumina la ampolleta en la mollera y recuerdo una mitica chica que no conosco y no recordaba su nombre en el Domo si el de la jefa, alla por Miraflores con Merced, al lado del topless de dudosa calidad y precios no razonables, me han contado... Entro y luego de desencandilarme haciendome el weas pidiendo mi bibia por $1000 en la caja, me doy vuelta y veo un dantesco espectaculo, la ex maquinista, vestida de porotito verde me pide el vale, me digo chu que esta caga la jefa, y le digo disculpe mijita pero no, (nota: ya saen que igual aperro con aventuras cercanas a las de Ulises en la Iliada, pero mi limite es mi cintura abdominal como alguna vez les explique, mina que tiene mas guata que yo ni cagando y es un amplio margen creanme)... de fondo una chiquitita con cara de caliente perreando con un viejito, y tuve que bajar la vista para encontrarme con ella, Nicole, despachurrada sobre una de las mesas con cara de sueno, le dio ya cabeza dura, tenes que trabajar, no obvio, soy caliente, pero caballero y le entrego mi vale, a reganadientes lo recibe, pero que mas se para de un salto, me toma la mano y al fondo del mentado cuchitril, alla donde escasea el aire acondicionado, que a mas de un metro de la puerta no llega y te haces sopa entre el calor natural y el sobajeo... Es linda esta Nicole, morena bien chilena, acinturadita y con un par de tetis normales, pero un ass paradito y redondito absolutamente delicioso, ella piel tersa y joven, ojos grandes y apasionados una gata colegas con sus veinte abriles a cuestas y una gran carrera por delante, se las sabe todas, antitesis de las malas atenciones que recibi, me da cinco minutos de perreo pa dejarme prendio y suavecito seductor con besos cuneteados y gemidillos en la oreja OMG... le pago sus $2000 por el consumo un juguito pequeno pero que aca no tragan sin respirar, dura lo que debe de durar, y vamos perreando cumpitas, patita pa arriba, enganche en reversa y vueeelta de frente gimiendo (de que sae sae):worthy::worthy::baba::baba::worthy::worthy: y vamos pa abajo a esta performance que da el nombre a este reporte y que hace tiempo no me tocaba en los centricos tugurios, desde los tiempos en que el Felinas era habitual, don mordisco de la muerte duradero como nunca antes vi, que performance companeros, mas prendio que la cresca quede si hasta los ojos blancos yo creo que estaba poniendo, y recorde que la wea es cafe no mas y empezo a subir y sigioi con su perreo hasta que se aburrio, total a este cafe a esta hora, en esta epoca del ango no llega casi nadie, y como nadie disfrute, asi que de vuelta en los proximos dias, cuando pueda escapar en la manana al centro, aca en esta barra me encontraran, que mejor premio que este??? Gracias santos votantes por los favores consedidos, asi da gusto reportar

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina, cuando deje de cojear:drinks:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...