Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Target 1 y 116


TORRE

Publicaciones recomendadas

hoy en pm visité target 1 Acapulco, entré sólo una cafetina rubia (con un pasado oscuro) bastante potable para el sector, atendiendo a un parroquiano. estube a punto de 1/2 y marrrr...., epro creí oportuno actualizar dicho antro. le pedí una sprite (luca) converso un poco y pidió consumo.....los pense, estaba tentador, pero no aplique ya que no me convenció 100%, se andubo molestanto pero igual charlo un poco más........volverá .....no creo ya que por el momento no hay más niñas (en todo caso, es sabido que la atención en ese café es hot).

target 116, Scorpios, a pasos del anterior. antiguamente era dato calado, sin embargo hace por lo menos un año es de altos y bajos. lo bueno que es amplio y ventilado, siempre hay diversidad de cafetinas (para todos los gustos, considerando el sector). me atendi con Carola, chiquita, del as que había en pm, la mas proporcionada, pido mi sprite y comienza a hablar (con sh, incluído), simpatica, agradable, se gano su consumo, tiene un perreo soft, sin embargo, de la nada me comenta que tiene hambre y que fue a la cocina y estaba tentada con una bolsa de pickles que ahí había........mmmmmmmmata pasiones...me gustan pero creo que no era la ocasión. así que apuré mi consumo y me despedí cortesmente. volvería...si, siempre ahi algo nuevo, lo malo que últimamente los sres carabineros andan joteando mucho (ya me ha tocado 3 veces esár ahí cuando ellos llegan haciendo ataos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaj, en esas wueaitas que uno queda plop me ha pasado que la mina ha estado comiendo empanadas de pino, edionda a culo, pero picle, nunca, que buena....jajaja, referido al reporte se le agradece el Scorpio un local que siempre tiene algo agradable que presenciar, Acapulco nada mas que agregar.....solo intentar disfrutar de lo que hay.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

scorpios, todo mal, ayer pase tipo 14 hrs (eso es AM o PM?) unas seis cafetinas, dos de ellas ahí no más, el resto unos tremendos ballenatos, incluso divisé una chiquita con carekaliente que trabajaba en el Domo. Lástima ya que siempre había algo rescatable en ese café, pero por ahora....paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...