Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que opinan???


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

En la semana pase a un toples de dia de los de la galeria del metro ULA , y estaba tomando mi vasito de bebida cuando veo que dos de las minas del repertorio, tenian "guatita",la verdad como que me choco un poco, mas encima una de las minas se me acerca a invitarme una bebida, osea NO, como que para mi cuando la "guatita" es notoria debieran retirarse hasta estar de nuevo ok, la verdad lo encontre penca, es mi opinion, no se que opinaran el resto de los topleros.

 

 

 

PD: no me refiero a que este gordas por siacaso, ustedes saben lo que quize decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PFFFFFFFFFFF todo mal.

Totalmente de acuerdo con GATO, estas son algunas de las cosas que no deberian verse, esta bien que existan necesidades pero el fin no justifica los medios.

 

Entiendo que este post se referia a guatita de embarazo, porque de la otra, hay locales en que esto es el pan de cada dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
PFFFFFFFFFFF todo mal.

Totalmente de acuerdo con GATO, estas son algunas de las cosas que no deberian verse, esta bien que existan necesidades pero el fin no justifica los medios.

 

Entiendo que este post se referia a guatita de embarazo, porque de la otra, hay locales en que esto es el pan de cada dia.

 

 

Obviamente me referia a eso Chapa, realmente chocante:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey gato.... yo tambn tube ke trabajar embarazada.... no es facil creeme tenia ke discimular la guatita komo podia

me tapaba kon una faja ke no apretara ya ke lo primero ke me paso fue ke se me salio el ombligo y encima me ponia un vestido mas o menos suelto.... asi trabaje dia y noche el ultimo mes ke trabaje... en fin trabaje hasta los 8 meses y nunka tuve problemas ni nada por el estilo... despues de todo no tenia un apoyo komo para no haber trabajado y me imagino ke en el kaso de estas chikas sucede algo similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la semana pase a un toples de dia de los de la galeria del metro ULA , y estaba tomando mi vasito de bebida cuando veo que dos de las minas del repertorio, tenian "guatita",la verdad como que me choco un poco, mas encima una de las minas se me acerca a invitarme una bebida, osea NO, como que para mi cuando la "guatita" es notoria debieran retirarse hasta estar de nuevo ok, la verdad lo encontre penca, es mi opinion, no se que opinaran el resto de los topleros.

 

 

 

PD: no me refiero a que este gordas por siacaso, ustedes saben lo que quize decir.

 

 

A lo mejor le estaban presentando al Papa....:silvido:...

 

En todo caso.....nunca estare de acuerdo con esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Sacha, yo no juzgo a nadie, cada cual sabe lo que hace con su vida,y como yo no les doy de comer no tengo nada que decirles, pero eso que comente no va conmigo, yo si fuera mina no lo haria, y por eso creo que ellas debieran darse cuenta que se ve feo y se arriesgan ellas mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...