Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte uno Premio: Coffe Friends Shop 2 malas 1 buena


El Amante

Publicaciones recomendadas

Siguiendo gastando mi premio sin cobrarlo aun aqui les va el reporte de hoy:

De puro caliente y esperando nuevamente a don Mafel, me fui a hacer harta hora, y que mas hora que pegarse el pique a Franklin al Coffe Friends Shop en pm, como pa tasar ya que don _Lan me pidio junta y por mis problemas de conectividad no he podido comunicarme con el mas aca... En fin ingreso a este impecable antro iluminado y decorado acorde al producto, bajo y me atiende Rachel (reichel dijo que se prenunciaba) una rubia tetona de 27 abriles con cara de calentona, bien dotada de todos lados alta con sus tacones me quedo perreando en el ombligo por $2000 su jugo y $1000 mi Sprite en botella individual y heladita, mala la onda, automatismo compulsivo y reclamos por el calor y la hora ( a eso de las 18:00 y el local cierra a las 20:00), me queria sacar otro consumo y ni cagando chaito no mas porque veo que viene baja con otro cliente la wena de Nathalie alias Arenita de 19 primaveras 161 sin tacos simpatiquisima, exelente delantera y muy potable ass, conversadora por excelencia, le dejo atender 10 minutos a su presa y le pido mi texito por $1000, (malo el te) pidan otras cosas y ya en confianza despacha al desafortunado y empieza el perreo por $2000 mierda, uta que es wena pa bailar esta chiqui, se rie mucho coquetea y conversa agradable como ella sola, me da un poco de pudor su carita de colegiala hiperventilada de la tele (de verdad de rostro es igualita a la chica que se tiro del 3er piso perro de por medio) pero con sus movimientos sensuales y suavecitos a ratos y sus llaves y retorcijones con el Cangry, la lleva, tanto que me saco un segundo consumo (total si estoy haciendo cagar la linea y viene el premio que no se note pobreza)... hora y media de perreo, sobajeo, abrazos y con la respiracion entrecortada me despido, con la lengua ajuera y cogiando como de costumbre al salir del lugar del entuerto... De salida, la segunda mala noticia, su amiga Nadia, la de las mariposas en los hombros, dejo el coffe por problemas personales, y yo que me habia hecho adicto a sus clases de bartender, si hasta aprendi a hacer un wen mojito, pero otra historia esa es, en fin una pena lo de Nadia, una pena lo de Rachel, pero Nathalie aperra y por mil y ademas habia un par una morena y otra rubia standart de porte pero con carita de calientes que bien valen una escapada... Se animan el proximo miercoles???:drinks::yahoo::drinks:

Desde los pasos fronterizos reportando para ustedes

Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Y como te hecho de menos San Mafelo:surrender::surrender::surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena compadre, Arenita esta mas rica, la conoci un dia de pasadita, sensual en su baile......la Raichel la vi cuando llegue, pero estaba con el jefe.....en una pose como..pidiendo perdon por haber llegado atrasada....luego la vi atender y no me gusto.....mecanica completamente.....asique sigo afiatado para una proxima visita con Arenita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si maese Fifi Nathalie la llea en este coffe, peo ademas hay una morena de estatura media que no lo hace nada mal y una triguena flaquita que es bien jugada, ya pues puras lecturas y na de apuntarse pa una junta... Quien dijo sho???

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si maese Fifi Nathalie la llea en este coffe, peo ademas hay una morena de estatura media que no lo hace nada mal y una triguena flaquita que es bien jugada, ya pues puras lecturas y na de apuntarse pa una junta... Quien dijo sho???

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

mm, febrero imposible, sera a vuelta de marzo, en todo caso no estaban las que describes...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff parece que poca convocatoria, asi que creo que maese Fifi tiene razon, y dejamos la carrera para Marzo, aunque yo igual voy a por Arenita el miercoles

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barar vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...