Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Rifa Ze v/s Maka, la diosa del pete


Ze Pequenho

Publicaciones recomendadas

Un caballero no tiene memoria :crazy:.

 

Bueno, siendo lunes como a las 3 de la tarde, me comunico con maka para coordinar, y quedamos en el martes a las 19:00 hrs. El dia martes bien temprano me llama la maka para ver si podia ser a las 18:00 y le dije que ningun problema.

LLego como a las 5 al centro y me paso a tomar una bibia al ikabaru de la gsc, donde me encuentro cn 2 foreros, anubis y alfredos ramos. Mientras conversaba y me tomaba mi bibia, me llega un nuevo llamado de la maka y me dice que si podia a las 17:30, y bueno ke le hace el agua al pescao asi que pue partio altiro nomas, bibia al seco, recibo las bendiciones de los foreros presentes y parto al depa de la maka. Llego al dpto xxxx toco la puerta y ahi estaba la makita, con un vestidito corito, blanco y con un gran escote, nos saludamos con un rico beso y pasamos a la habitacion. Me siento en un sillon que habia en la habitacion y empezamos a coversar. A los 5 minutos nos dimos cuenta que ya era mucha conversa y nos fuimos a la accion, empezamos con unos besos yicos yicos, luego empece a bajar, besando su cuerpo hasta llegar a ese lugar, empece a besarle sus otros labios un buen rato, mientras ella parecia disfrutarlo, mientras mas gemia, mas me excitaba yo, luego de un rato ahi abajo, era el turno de mi amigo inseparable, lejos uno de los mejores petes que he recibido, bien dedicado y siempre mirando a la cara. Despues de un rato se pone encima mio y seguimos cn el clasico 69, ella siempre gimiendo lo que me calentaba mas, yo solo poni la lengua y ella hacia unos movimientos pelvicos :w00t:.

Pero todo eso solo era el calentamiento previo, aplicamos casco al astronauta y la maka se monta encima y empieza despacio, pero cada vez aumentado la velocidad hasta llegar a ritmos impresionantes :baba:. Probamos varias posiciones por un largo rato hasta llegar a lo misionero donde despues de un rato el cabro chico solto las lagrimas, uno de los mejores polvos que he tenido hasta el momento, termine mas transpirado que Usain Bolt, luego seguimos conversando y me ofrecio un masaje, y como estaba cansado no solo por la reciente batalla tambien porque no he dormido nada los ultimos dias. Fueron como 10 minutos de masajes, quede super relajado, luego pase a la ducha y me despedi.

 

Ya esta todo dicho, excelente polvo y gracias a la maka y a todos los que participaron en la rifa y no pierdan la oportunidad de visitar a la maka, dato caladisimo :thumbup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, ayer me tope con este muchachin en un cafe del gran Santiago, osea estabas reponiendo el liquidp perdido...:silvido::silvido:, algo note en tu mirada algo extrabiada, en realidad con MKK el que no goza como loco es que no le gustan los buenos polvos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Jajajaja.... wen reporte... aunque falto a los detalles... por algo el cauro es tan flaco... hasta las palabras le sobran... :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS PEKEÑITO,,,,GRACIAS X TU RESPETO Y BUEN COMENTARIO,,,,Y QUE LA IMAGINACION DE KIEN NO ME CONOCE PUEDA DESARROLLARSE PENSANDO EN LOS DETALLE QUE ZE NO CONTÒ.

EN REALIDAD TENÌA GANAS DE CONOCER,,,O SEA,,""CONOCER""":spiteful:,,,A PEKEÑITO,,Y ES DE LA MEJOR ONDA,,TODO UN CABALLERO Y MUY RESISTENTE,,,SE AGUANTO HASTA EL FINAL,,,Y AUNKE NO APLIKE ESPEJO,,( LE DÌ MIS EXPLICACIONES) FUE UN MUY LINDO MOMENTO.UN BESOTE PARA VOS PEKEÑITO,,,SOS MUY SIMPATICO,,,Y UN GRAN HOMBRE,,,:wink3:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...