Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

nuevas contrataciones free girls


Los Topogigios

Publicaciones recomendadas

califas todos les informo que tenemos dos nuevas contrataciones las señoritas aghata y constanza dos filetitos de primer corte nececito estocadores de fuste para realizarles el control de calidad correspondiente porque yo por estos dias estare muy ocupado por la inaguracion de nievo local de valpo ,les dejo la inquietud

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Topos, esa Agatha, es nueva en el ambiente???, o es la misma que estuvo retirada un tiempo con el mismo nombre y ahora vuelve???, si me pueden ayudar con esa duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer en la tarde pase por el free aver el ambiente y note que hay muy buen contingente de chicas para todos los gustos......asi que vallan a darce una vuelta al local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde queda en valpo?; Es Night Club o Discoteque?; Si es lo primero ¿permiten la entrada de parejas?.

ES DISCOTEQUE Y NIGHT CLUB ,SI SE PERMITA LA ENTRADA A PAREJAS VAYA CON CONFIANZA

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y me las puedo limar yo a las nvas. Contraciones?

pero claro , lo unico que le voy a pedir que no me la vaya a mandar a la teleton ya que la ultima que se limo me costo una fortuna recuperarla :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 194 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...