Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Andrea el paraíso en la tierra


Drecris

Publicaciones recomendadas

Como es habitual después de la pega decidí darme una vuelta por mis cafés preferidos en la zona de caza preferida por mi GSC. Pase a bahía para tomarme una bebida y haber que depara mi destino, mire el prime nivel caras conocidas pasemos al segundo iba subiendo el segundo escalón y mis ojos se calaron en algo nuevo un par de piernas y un (_._)

 

Subí al tiro ella estaba solita me acerco y veo una cara angelical muy finta, rasgos finos, cuerpo estilizado como me gusta la miro y me dice que se va a servir? Entre mi dije yo por mi aquí mismo, pero como no le podía decir eso por lo menos tenía que caer en gracia le digo lo que lo que usted quiera.

 

Cuando vuelve me dice sutil mente que estás viendo el paraíso y le digo por mi parte crearía una infierno en ese paraíso……

 

Tabla:

Cara: Bonita la cago

Cuerpo: Armonioso, muy lindo estilizada

Busto: Natural, medida justa pequeños pero suficiente

Colita: hermosa

Olor: Perfumadita

Lugar: Bahia turno PM

 

 

PD: Como es tradición se aplicara escuela ecléctica

 

 

 

[/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en la tarde tampoco he ido pasare antes que fifi por que la deja muy manoseadas a las minas el caliente rql

Tellible mal hablado won....yo solo disfruto de los placeres de la carne......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tellible mal hablado won....yo solo disfruto de los placeres de la carne......:silvido::silvido:

 

SOLO DIGO LO QUE ME DICEN LAS MINAS"OYE VIVO EL FIFI Y TUVE QUE ECHARLO POR QUE ME QUERIA TOCAR MIS PARTES INTIMAS DICIENDO QUE DEBIA HACER UNA INSPECCION PARA CERTIFICAR LA CALIDAD QUE ERA SU TRABAJO Y LO MANDABAN OBLIGADO DE LA PAGINA JAJAJJAJAJA".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO DIGO LO QUE ME DICEN LAS MINAS"OYE VIVO EL FIFI Y TUVE QUE ECHARLO POR QUE ME QUERIA TOCAR MIS PARTES INTIMAS DICIENDO QUE DEBIA HACER UNA INSPECCION PARA CERTIFICAR LA CALIDAD QUE ERA SU TRABAJO Y LO MANDABAN OBLIGADO DE LA PAGINA JAJAJJAJAJA".

Pero maraco, usted se maneja en el cuento, no haga caso de todo lo que le dicen, recuerde a las cafetinas hay que creerles la mitad de la mitad.......

 

PD.....ya que siga el tema, y cuando vamos a ver a ANDREITA, asi cagamos a Drecris......:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando vamos a ver a ANDREITA, asi cagamos a Drecris......:spiteful::spiteful:

 

hoy te parece fifi a que hora puedes?

Vamos hoy SI o SI a ver si chequeamos la tablita

 

Tabla:

Cara: Bonita la cago

Cuerpo: Armonioso, muy lindo estilizada

Busto: Natural, medida justa pequeños pero suficiente

Colita: hermosa

Olor: Perfumadita

Lugar: Bahia turno PM

[/font]

 

Cara: Bonita y da besitos

Cuerpo: Armonioso, muy lindo estilizada, suave al tacto.

Busto: Natural, medida justa pequeños pero suficiente, y reaccionan al tacto.

Colita: hermosa y durita.

Olor: Perfumadita la Chauchera "quien es el doStor?"

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos hoy SI o SI a ver si chequeamos la tablita

 

 

 

Cara: Bonita y da besitos

Cuerpo: Armonioso, muy lindo estilizada, suave al tacto.

Busto: Natural, medida justa pequeños pero suficiente, y reaccionan al tacto.

Colita: hermosa y durita.

Olor: Perfumadita la Chauchera "quien es el doStor?"

 

 

 

Wajajajajajaja, CTM ,que las cagas.......ok, pero no mas alla de esa hora......ahora si la tabla que hiso drecris no es tal, lo baneamos por mentiroso.......muajajajajajaja:diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...wn no me la dejen llena de babas...por favor...ahhhh y se mojan los deditos..jajajaj

jajaja, ok, en todo caso ahi estaremos....pa que legues y nos caguemos de la risa un rato.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajaja, CTM ,que las cagas.......ok, pero no mas alla de esa hora......ahora si la tabla que hiso drecris no es tal, lo baneamos por mentiroso.......muajajajajajaja:diablo::diablo:

 

 

ustedes me conosen como soy aprate los Target estan acorde de la escuela eclectica puro filete .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OIGAN ESA TAL ANDREITA ES DEL BAHIA Y ESTA HACE POCO, HOY CONOCI A UNA ANDRA Y SEGUN ELLA TRABJA EN EL BAHIA TURNO PM, ESTABA TRABJANDO TURNO AM EN EL CAFE QUE ESTA A UN COSTADO DEL SOTANO QUE ESTUBO CERRADO HACE UN TIEMPO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ustedes me conosen como soy aprate los Target estan acorde de la escuela electrica puro filete .........

mmm, por eso voy, claro que al poco andar las minas se retiran, no se poruqe?....

PD.....ya que siga el tema, y cuando vamos a ver a ANDREITA, asi cagamos a Drecris......:spiteful::spiteful:

 

 

no inporta no soy celoso y ustedes son celosos........??????????

Ya somos tres los NO celosos....quien mas se suma al joteo......

 

OIGAN ESA TAL ANDREITA ES DEL BAHIA Y ESTA HACE POCO, HOY CONOCI A UNA ANDRA Y SEGUN ELLA TRABJA EN EL BAHIA TURNO PM, ESTABA TRABJANDO TURNO AM EN EL CAFE QUE ESTA A UN COSTADO DEL SOTANO QUE ESTUBO CERRADO HACE UN TIEMPO.

Si la mina se cambio baneamos a DRECRIS, por won....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Andreita.... buen redescubrimiento don Decris... claro que después de este reporte la lanzó a la fama... no la va a ver nunca más solita... bueee un aporte de la Escuela ECLECTICA.... trabajando para ustedes... se viene el lanzamiento de la primera junta de esta escuela, el petit comité:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mina es como la Irene, pero sin ese rico culo.

 

Bueno yo soy celoso, pero acaso importa de algo ?? no po wns, asi que para que preguntan ?, es más a algunos foreros les presento a la mina para que la joteen.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mina es como la Irene, pero sin ese rico culo.

 

Bueno yo soy celoso, pero acaso importa de algo ?? no po wns, asi que para que preguntan ?, es más a algunos foreros les presento a la mina para que la joteen.

 

 

Ciber.

Y a las finales no fui, este fue el culpable, paso antes que yo, y cuando me dijo esa wuea de la Irene, me cague de la risa......y desisti de ir.....aunque podria haber pasado por la barra de la perrita chau-chau....:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
chan...los maestros de la escuela camaleonica...igual la hacen aunque se les junten la cauras...que saen de tecnica...

 

 

Que tecnica ...........trabajo solo ....... no me gustan las terapias de grupo.......:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...