Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Premio Reporte Cero


El Amante

Publicaciones recomendadas

Ok querubines:

Luego de multiples dificultades tecnicas con mi proveedor de internetsh, me relanzo al cafeteo, y usted amable lector se preguntara porque el nombre de reporte cero... Bueno, resulta que por ahi alguien me postulo a cafetero del 2009, otros tantos a quienes agradezco me votaron y gane, en vista de que mi vida de estocador paso hace un rato, si hasta estuve en el depto de la Pronostar de por alli y una argentina sadomasoca me pego un latigazo en la raja, pero eso es pasado senores y hoy por hoy solo cafeteo, y por tanto pedi a Don Mafelo, que pagara mi premio en cafeteo y asi fue, bueno, asi sera porque ante los vaivenes administrativo culturales, a don Mafelo no he logrado verlo ni en graffitis, en fin, la promesa de pago del premio ya esta y como buen empleado publico que soy, y como lo hacia con el aguinaldo ya me gaste el premio y eso que no lo recibo, OK

Bueno a saber, me fui a darle al fin una buena propina a Romina del Ali Fotocopia Pero na, na que hacer la Romi se fue de Vacaciones, asi que a consolarse, y entre la oscuridad de su antigua barra me toma amorosamente la mano su reemplazo Camila jovencilla:hands::hands::hands: piel canela de 18 abriles con carnet en mano, hay de mi esto de ser caliente y bueno a aperrar no mas, chica de rubios cabellos, 160 a pata pela, 180 con las botitas cafeteras, carita de coqueta, nada de angelical, pero bueno pa que estamos con cosas carita de caliente la lola, flaquita no muchas tetis, asi que Max no estara muy augusto, perdon a gusto, pero tremendo Ass, :worthy::baba::baba::worthy:, me dice papi quiere su baile, y que me preguntaran, donde firmo, y al tiro a pa abajo de la barra, con su buen movimiento, debe escuchar a Daddy Yanke desde los 5 angos la caura porque se mueve que da pavor, me dice Como te gusta el perreo, yo weas le digo de cualquier forma, ella responde a mi suavecito y CMM la cago suavecito y apretadito con vuelta y respiracion en el cuello y lamia de oreja incluida, pero de esas que me gustan a mi o sea no jugosa, que desagradable es cuando te dejan lleno de baba el cogote y no el de pavo senores, uta que es charcha tener que secarse la saliva a la salida del cafe... en fin, le digo y como seria el perreo duro y ahi cague companeros me hizo arar coleguitas la cago la mina prendia, creo que aprendio Kunfu con el perine me hizo las llaves conocidas y por conocer amables lectores, quede retorcido cogiando y medio fracturado, alli se me ocurrio preguntarle donde aprendio semejantes artes y me dijo que viene del Koala de la galeria de los peluqueros y hay comprendi todo, es jugada y bien jugada compadres asi que es altamente recomendable y en un momento te olvidas hasta de la mala musica y de que estas en una galeria del centro... Mi Sprite por $1000, y le iba a dejar su propina y me dice son $2000 por el perreo, le mire con cara de colera y le dije la Romi me hace las medias performances y yo decido cuanto le dejo, me responde "la Romi es la unica que hace eso, todas las chiquillas cobramos $2000 por elk consumo", me Hirvio la mierda y le deje $1000 le di un abrazo, dos besos y me despedi como si nada, lesion aprendida creo, le he visitado 2 veces despues y no me ha pedido consumo alguno y ha perreado aun mejor que la primera vez que la vi, y el precio de la propina lo pongo sho

jajaja y eso no es chiste compipas

, pero bien vale la visita

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

P.S. ojala Don Mafe se compadezca pues ya estoy cafeteando con la linea de credito, sere caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que es ELIJA, en el de la Kitty mas mamon, las cagaste, bien compadre, le agradezco el dato, pues son cien porciento creibles.......referido a Mafelo conversamos le tema dias atras y quedamos en aceptar su cambio, si excepcionalmente, asique los que leen no se suban por el chorro.......que cuando se da una limada como premio eso se cobra.......conversare con el para que gestionen la junta.....y asi no abuse de su linea de credito y mucho menos crea que la solucion sera la tatancard, como le recomienda Land......a pesar que ya cagamos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....y asi no abuse de su linea de credito y mucho menos crea que la solucion sera la tatancard, como le recomienda Land......a pesar que ya cagamos.......

 

 

Que tengo que ver yo en esto.... lee wn lee :rtfm: :rtfm:

 

En todo caso pasare algun dia de estos para ver a Camila y corroborar la info de nuestro reportero estrella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengo que ver yo en esto.... lee wn lee :rtfm: :rtfm:

 

En todo caso pasare algun dia de estos para ver a Camila y corroborar la info de nuestro reportero estrella...

Chucha disculpa fue un GRAN error......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...