Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

San Diego casi con 10/7


patripcioz

Publicaciones recomendadas

Weno, en estos dia de calor y ocio me vi por esos lugares y en un de esas veo q en una galeria chica hay uno de esos letreros de lucecitas con el mensaje aquel que a uno lo llama "cafe".

Reporte

Ubicación: San diego 737

Nombre: Latino

Lugar: MUY chico

Consumo: luka

Consumo Cafetina: 3 lukas

Perreo: Sí, pero depende de la niña

Cafetinas: 3, 2 buenas y un mala

Comentarios: Weno me atendí con una niña q estaba bien potable, un poco extreme eso si, onda rockera ruda con tatuajes pero igual rica de nombre lorena. La niña no aplica perreo, sino que se hace la sensual te pega sus rasguños suavecitos y uno q otra suspirito mientras se deja tocar completita.

Conclusión: En caso de urgencia igual volvería XD, aunque no como primera opcion, las 2 potables niñas no estan mal pero el local es muy rechico y obviamente el consumo a las niñas les duran muy repoco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena el Latino.....acaso no tienen un reporte anterior de este....dnd existian cetaceos....???...o estoy mal.....

Pero Kayzzer, dice clarito cafe Latino, se agradece Patripcioz, pero personalmente tengo vetado estos locales, pues las mians son muy fliperas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados a lo mejor no se entendió la conclusión, de las 3 minas q habia en ese momento habian 2 "no malas" y una muy mala pero de fea q era, no habia ningun cachalote ni similar.

En todo caso eso si es verdad como les guta sacar plata y rapido a las minas de estos lugares kamikazes XD

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados a lo mejor no se entendió la conclusión, de las 3 minas q habia en ese momento habian 2 "no malas" y una muy mala pero de fea q era, no habia ningun cachalote ni similar.

En todo caso eso si es verdad como les guta sacar plata y rapido a las minas de estos lugares kamikazes XD

 

saludos

Yo le entendi clarito, referido a los consumos o locales de este tipo, hay varios que solo con un consumo lo pasas al raja, incluso hay uno por ahi que las minas solo por lk de propina te dejan caminando en tres patas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le entendi clarito, referido a los consumos o locales de este tipo, hay varios que solo con un consumo lo pasas al raja, incluso hay uno por ahi que las minas solo por lk de propina te dejan caminando en tres patas.....

 

Eso es verdad, recuerdo q antes iba al ali en la gsc, local 139 uf sin consumo ni nada igual se salía bien, pero weno ese local decayó tras la clausura q tuvo en septiembre

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad, recuerdo q antes iba al ali en la gsc, local 139 uf sin consumo ni nada igual se salía bien, pero weno ese local decayó tras la clausura q tuvo en septiembre

 

saludos

Exactamente, tambien el Zotano hoy por hoy en decadencia por los constantes paqueos de los IM y temores del Charqui Garcia por la clausura de sus antros....pero como dijo Manuel Rodriguez, aun tenemos patria ciudadano, que la SELVA es nuestra.....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 264 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...