Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Karim Show: Reporte Nocturno


Explorer

Publicaciones recomendadas

Dia Viernes

Llegada: 12 am

Salida: 4 am

Ubicación: Mac Iver esquina Agustinas

 

Local: es muy amplio con sus respectivas mesas, una barra y un escenario

 

Cantidad de califas: 30

Cantidad de chicas: 15

 

Consumo Califa: 5.000

Consumo Chica: desde los 6.000

 

Ambiente: si bien el local es amplio la calidad de la fauna que se ve es muy diversa y los colegas en general se portan bien salvo uno q otro curaguilla

 

Lo mas chistoso fue la bailarina que bailo curada y despues se cayo arriba mio pero bueno.

 

Estabamos celebrando una despedida de solteros y lo pasamos super bien y el novio quedo bien contento.

 

Volveria: mmmm en realidad no lo se

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuuuuuuu que manera de venirse abajo este local, otrora era estación obligada de cualquier noctámbulo en busca de continuar alguna entretención... es más, después de una de las primeras cheleras terminamos más de una docena de calientes pasando el final de la noche allí.. pero ya venía en decadencia... Gracias Explorer, una vez más por tanto sacrificio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi nunca me a gustado ese local...a las chicas no la encuentro atractivas y menos para ir a consumir tragos con ellas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos los Foreros.Mi estimado Don Explorer,se agradece su reporte,pero con 2 detalles:En Mac-iver con Agustinas está el Kim,no el Karín (Karín está en Miraflores 345,entre Huérfanos y Merced) que a su vez se escribe con "n" al final,porque Karím es (o era,desconozco si existe aún) un restorán árabe en Pio Nono.Sin el ánimo de criticar,mas bien de aportar,y ojalá Usted pueda aclaranos cuál fué en definitiva el local que visitó,le saludo,Maestro Don Explorer.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

El Kim de por si es un local caro, malo, mozos agujas y las minas ahi no mas, por lo menos para mis gustos es un next.

Si es el Karin, el de Miraflores, he ido 2 veces, me he tomados 2 tragos y nada mas que eso, no tengo mayor comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este local es bien atractivo en cuanto la entrada y el entorno de este -pero una vez adentro las chicas el 70% son alli no mas ni fu ni fa y es recomendable ir con amigos para tirar la talla ya que en los show de las chicas de verdad se tardan mas de la cuenta en bailar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...