Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

sobre las minas mulas publicadas en el foro


Publicaciones recomendadas

¿que onda? antes en el foro los negociadores visitaban a las minas para ver si eran las de las fotos... claro no las median ni las pesaban, pero por lo menos verificaban que existieran...

 

para los que no se dieron cuenta, la Karina era más mula que billete de $1500.... las fotos eran de Leeann de Flashy Babes, un sitio canadiense dedicado a publicar books de modelos ricas:

 

Leeann's Profile - Flashy Babes

 

luego de que publiqué ese link la mina fue bajada.... pero alcanzó a estar varios días arriba e incluso con un posteo autopromo de por medio (típico usuario recién registrado y con 1 posteo hablando maravillas de la supuesta mina) del cual nadie dijo nada

 

antes fue la Renata, de la cual a mi en lo personal NO me consta que haya sido mula, aunque las fotos eran harto sospechosas... sin embargo fue bajada luego de varios reclamos de foreros que fueron y que les abrió la puerta otra mina, incluyendo a un amigo mío del cual confío plenamente

 

la pregunta es ¿qué pasa que ya no hay el cuidado de antes para publicar a las minas?

 

saludos

 

PD: por la chucha que hay minas ricas en Flashy Babes :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da lo mismo, es un comentario general... da igual si es uno o son todos, el staff de dueños, negociadores, administradores, moderadores, etc, actúan como cuerpo, son todos representantes de la misma organización: el foro... y cuando uno se equivoca es el foro el que se equivoca

 

maracaibo, en lugar de intentar defenderte como gato de espaldas deberías tomar la crítica como propia... y por ej reunirse los negociadores, discutir el tema y establecer políticas para evitar que estos casos se vuelvan a repetir

 

ahora si crees que cada negociador se salva solito es porque no has entendido que significa el foro

 

la idea es avanzar, no entramparse en discusiones weonas de "yo sí visito a las minas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Encuentro super atinada la critica ded Giardino , se conversará el tema y me comprometo a tratar que no pase NUNCA más , ya que esta en jaque nuestra credibilidad Y maracaibo , esto es un equipo , defenderte y dejar en posicion desnuda a quienes negocian con tal de salvar la integridad de tu trasero , no me gusto , todos tienen sus fallitas y aminorarla con los errores ajenos , malo malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo absolutamente la postura de Giardino... quien esté libre de caerse o ser engañado que tire la primera piedra, tratar de cuidarse el trasero cuando está perforado, no es buena política. Mal mal don Maracaibo. Eso no más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Mejor dejemos esto en un lamentable error , trabajarem,os para no ser engañados y los negociadores , TODOS , seran mas prolijos en todas sus negociaciones , desde el inicio hasta el final , todo para el bien de los foreros

 

 

Se cierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...