Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CATALINA DE SEXO.CL MUJERES VIP


joaquinsabina

Publicaciones recomendadas

shuuuuuuu .....mala la atencion mister....pero aqui en el foro hay muchas minas

rica y mucho mas baratas ,,que atienden super....

 

es una colombiana?

vi la foto mister ....

 

osea fotoshop al maximo???

 

pero mister que no le gusto ....

 

la atencion o que era fea la mina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Gracias Joaquin san, la tenía como target alternativo. No hay lugar a dudas despues de corta y precisa declaración que NO HAY QUE IR.

 

Yo le di a esta mina cuando cobraba 60K hace unos dos años. No era tan mala, tuve que entregarle unos denarios adicionales para lograr el codiciado mamon s/c y no quedé con malos recuerdos, pero como se ve la cosa cambió y para mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

quisiera ser tan habil como uds mis mentores del estoke .... pero ahi va mi experience: paseando por sexo.cl desde el cel me tope con una de las primeras caritas que vi y era ella CATALINA.... pesadita al telefono , no queria dar mucho detalles y uno q es sapo y quiere cachar antes de invertir, pero weno la calentura fue mayor, igual fui a verla, muuuuuuuy linda, cuerpito canelita, alta flaquita, rica.... un poco distante y fria al principio, pero una vez q le pase sus lukitas la cosa cambio.... tierna al principio, comprensiva por lo novato ... me mando a duchar y a lavar con mucho enfasis las manos ( eso me gusto xq me dio tranquilidad) y empezo... toda una novia amorosa, besitos califas y rico,se lo puse y me fui cortao... muy comprensiva me limpio y comversamo un rato risas y caricias vamos por la segunda... dure un buen poco pa no dar mala impresion..... americana se viene .. despues me vesti y muy valientemente la invite a carretear pa mi sorpresa acepto, nos tomamos unos copetiños, solo le gusta el vodka ....al caminar por la calle me senti un afortunado y envidiado, todos los califas mirando y sapeando, pero ella andaba relajada como acostumbra.... weon las mejores 110 lukas invertidas de mi vida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me salve

 

hace varios meses pasé por ahí, llegué con ganas y por suerte andaba claro de mente y me fuí con una excusa barata de que me llamaban urgente de la of... la mina tiene más edad de la que declara y no siendo mala no tiene nada que ver con las fotos que muestra... photoshop al 100%

 

 

Pagué $ 110.000 y con cuea vale 30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm

 

A quien creerle??,al forero que postea poco pero tiene 2 años de antiguedad y opiniones anteriores serias?, o al forero que se registra recièn, sòlo para hacer un fabuloso posteo de una mina que ya tiene varios comentarios dudosos???:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mina no vale lo que cobra , tiene una facha aceptable pero ni cagando como se sale en las fotos.Lo de salir con los clientes es habitual en ella , despues del polvo le gusta salir a carretear . No esta pa mas de 50 lukas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quien creerle??,al forero que postea poco pero tiene 2 años de antiguedad y opiniones anteriores serias?, o al forero que se registra recièn, sòlo para hacer un fabuloso posteo de una mina que ya tiene varios comentarios dudosos???:help:

 

Me inclino por forero antiguo y posteos serios

Forero recien registrado huele a autopromo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...