Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Topleo 22/01


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Bueno, hoy dia no estaba en mis planes toplear y me llama Strong a esos de las 4, y me convencio de una, nos juntamos tipo 6 y entramos al Paraiso, entramos, estaba lleno pero no habia tanta gente para ser viernes, y de una mirada vi que aparecieron varias perdidas, entre ellas musa de varios Debora la cual se veia exquisita tostadita y con olor a bronceador, la Coty que esta demasiado rica tambien, la Tamara bueno ese culo y cintura que tiene siempre me han vuelto loco, la Tabata que belleza de mina, y la Maquina Ginger que no esta en su mejor forma, y aparte de las que mas conozco estaba Ayleen, Priscilla, Ashly, Stefany, cual de todas mas rica, y para los fans de Zafiro, no se veia por ningun lado si que no esta alla, bueno despues de eso nos fuimos al Free, habia pocos parroquianos y no estaba Angelita por lo que Strong casi entro en depresion, pero estaba la Pia, la cua esta rubia y se aliso el pelo y andaba con un traje negro, se veia ESPECTACULAR, no dejaba niño sin gotear, aparte estaban casi todas las minas, la Isabel, Antonella, Alexandra, Ayleen, Thiare y Michel, osea contingente bien amplio, pero como solo aandabamos mirando estuvimos un rato, su respectiva cerveza y cada uno pa la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer fui al remate .....al free me junte con los dioses y parlanchamos algunas cosas........la nota alta siempre para mi es isabel......pucha que es rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...