Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mini tour


Ruki

Publicaciones recomendadas

Desde hacía como un mes y medio que no volvía a mi ritmo de cafeteo y decidí pasar por unos lugares que no había ido nunca por diferentes motivos.

1Break blue:

No se si fue la hora (14:30) pero la atención en sí no fue buena la chica en cuaestión andaba más preocupada del celular, de contar la plata hasta de conversar con el maquinista que de la atencion, hacia sus clientes.

Otro punto negativo era que tenían un plasma de nosecuantas pulgadas con futbol amricano Cuek hay un millón de mejores uso además como que no pega ni junta!

En fin personalmente atribuyó la mala atención al horario lo unico bueno el jugo de piña y el aire acondicinado.

 

2Paraíso pm

Había ido siempre en a.m y lo encuentro uno de mis cafes favoritos el ambiente es muy grato,las chicas wapas y nunca se llaena tanto ,lo que da más tiempo de conversar con las chicas.

Lo mismo sucede en p.m me atendí con cecilia muy buena onda de hecho estuve de las 3 a las 6 sin darme cuenta de la hora,ademas de ser muy wapa es muy intelingente creo que volveré a ir esta semana y las que vienen

 

3Musas

Debo decir que el nobre y la fachada no me daban bueno augurios, pero no el cafe es repiola, me atendía con Lucy super símpatica, buenas tetas y de esas mina que la conversación fluye como si fueran amigo en fin me gusto aparte esta abierto hasta las 10 creo y muy piola de esos que son como para cerrar el día

 

Bueno sería se que no descubrí la rueda pero a veces es hay datos que pueden serle utíl a más de alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece su info...y actualizacion...sobretodo del paraiso...pm...sin duda el local donde hacen los mejores jugos naturales...jajajja

 

 

X2 , si y casi todas las semanas hay tematicos, camisetas mojadas o cuerpos pintados

 

:baba: :baba:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece Ruki, el apuro de la primera chica se debia a la hora, wuea que me carga, el Paraiso me suena ese local.....:silvido:, y en el Musas, LUCY...nada que decir y mucho que hacer....muy pero muy simpatica......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...