Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

strong cobra el premio.


Strong

Publicaciones recomendadas

Nombre = Katy

Edad = 19

Internet= En el Home

Costo= Pague y pregunte.

Ubicación= Provi

Lugar= Departamento metro los leones

Tipo= Team Victoria.

Conserje= No Habia.

Fono=aplique lupa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado Contra esto.

Estatura = 1.60

Contextura = 6 normal pequeña

Cara = la misma de la foto y rika rika.

Nivel de Phothoshop= 10%

Trato:Es super simpatica, y muy caliente lo bueno es que lo reconoce jajaj.

Besos = si

Tetas = normales pero bien rikas.

Culo = para mi un 7.0 como me gustan exquisito grande en 4 por no decir que casi me perdi.

Mamon = 7 S/C.

Movimientos pelvicos = deberia ser bailarina.

Calidad de sonido= -calentones.

Anal = trate lo apunte.

Ambiente = 6.8 todo muy limpio.

Atención= Primera vez que voy y me parecio genial.

Promedio Final = para el precio excelente

Bueno Amigo este reporte lo debia hace rato, bueno como todos o la gran mayoria sabe en la ultima chelera me gane la rifa aun que no queria cobrar me obligaron y nadie puede decir lo contrario. Bueno en mi ultimo dia de clase (diplomado) estaba frente a mi PC y entro al home pense como ya me habian retado y bien retado dije que wea voy a cobrar contacto a mafelo el coordina muy rapido le dije que queria a la Katy del team de la victoria listo llame a victoria. Depronto en el break de la clase llame a victoria me dio la direccion y listo. Volvi a clase y no podia despegarme de la foto de Katy hasta me pegue su manosea en plena clase pensando que nadie me miraba "les digo compañero siempre alguien te mira" justo un compañero me dice wena la mina da el dato puta ya po le dije y el muy caliente me dijo llama y coordina vamos a limar dicho y hecho ahi estabamos los dos con sus pack de escudo y su mistral ice. Llegamos las niñas tenian un pequeño inconveniente que con lo simpatica y amorosas que son no se noto para nada conversamos un rato tiramos la talla y en una de esa le dije a mi cumpa la katy es mia ni la mires, el me dijo no hay problem yo quiero a la mariam una niña nuevita nuevita. listo y ahi empieza todo katy dice strong venga conmigo ahi lo unico que me di cuenta que la niña tenia a strongsito en la boca y con buenos enbates yo solo atinaba a mirarle el culo ella se gasta uno de antologia luego a la cama ella empezo a cabalgar hasta que no aguantes mas y le di el productos no pude aguantar mucha ese round con lo caliente y hermoda que es bueno luego una buena conversa comentando del foro y de la chelera y al segundo round ahi si me levante como rocky di la pelea hasta el finalbueno lo otro es solo para los dos, por ultimo solo comentar que las chikas son muy simpaticas y calientes que eso el lo mas importante para nosotros invito a todos los foferos que aun no conocen al team de victoria lo hagan por que no se arrepentiran.

PD: A mi amigo casi tuve que llevarmelo en carretilla lo hicieron mierda y camino a casa no paraba de decirme que bueno el dato hueon !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Jajajajaa.... estas chikillas se las traen... la jefa las tiene bien entrenadas...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te chupo la tula le tapaste la nariz?

Wajajajajajajaj, me cague de la risa con esta pregunta......

 

Strong, no hay primera sin segunda....que buena compadre, le felicito, como lo dije en el chat, Katty es una de las minas que me limaria sin piedad, pero yo no practico eso, asique le felicito por su GRAN EXPERIENCIA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sashino no conoce los baños.VOL

 

el ring de los topleros ,puss claro ,,,yo me manejo en un metro cuadrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Oye Strong, y cuando cobras tu premio de Toplero revelaciòn??? parece que el moderador Jugo se esta haciendo el leso con el premio, lo ofrecio y despues de hizo el loco, eso no es causal de baneo??? exigelo Strong

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...