Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Antonella...La solución a mi problema del lunes


raul2004

Publicaciones recomendadas

Estimados….primero pedir las disculpa por reportar c/atraso, me demore por este es el resultado…..Antonella era mi target desde diciembre, pero por diversas razones no coordinamos…el lunes mirando comentarios y la fotito en la cocina me decidí….la llame alrededor de las 14:00 hrs, contesta en forma muy simpática, pregunto por su disponibilidad, me indica que esta libre hasta las 18:30 hrs….reservo para las 17:00 hrs….a las 16:00 hrs entro a una reunión de trabajo, le explico a los colegas que discutamos mi tema de inmediato ya que tengo que SOLUCIONAR UN PROBLEMA PARTICULAR A LA BREVEDAD….a las 16:30 hrs. estaba desocupado….abordo el metro con dirección a la estación PV, dirijo mis pasos hacia el sur, en unos minutos estoy tocando el timbre del dpto. de esta DAMITA (el conserje me pregunta si voy al XXX, respondo que si, él contesta con una sonrisa irónica)…. Mi primera impresión de esta Blonda Dama es UFF QUIKITA LA CHICA….me saluda con un jugoso beso (humm, buen augurio), ella vestía una mini de mezclilla con un polera s/mangas rosada….nos dirijimos a la habitación por la escalera de caracol, yo recorde los tiempos del colegio y mire por debajo de sus faldas, linda imagen, piernas blanquitas y lindo potito….ya en la pieza más besos hot con lenguita…una pausa para tomar la duchita de reglamento…. Retorno al campo de batalla ataviado solo con la toalla cubriendo mi humanidad…retomamos los besitos que aumentan mi T° y despiertan a RAULITO de una, ella advierte la situación y se arrodilla para darle la bienvenida con esa boquita y lengua sabrosa…mientrás aplica el mamon me mira con una CARA DE GOLOSA que despiertan la lujuria total…le indico que se levante y aplicamos más y más besos HOT…yo me siento en el borde de la cama y para retribuir la bienvenida a RAULITO ataco sus piernas, gluteos, espalda con mi boca y lengua, parecía pulpo manoseando todo su cuerpo, de repente ataco su NIÑA rosadita, sin olores y depiladita, uff un verdadero manjar, le arranco un gemido de placer, en esas tareas me entretube unos minutillos…después me recuesto en la cama y ella aplica más de su oral s/c (como maneja la lengua esta chica), luego seguimos con los juegos de la previa, más besos y RAULITO ESTOCANDO distintas partes de su cuerpo (muslos, nalgas, senos, vientre, mejillas, etc…) a esa altura del combate la T° supera los 1000….una mirada y concordamos en aplicar LATEX…la acomodo para comenzar con EL MISIONERO, después de los primeros ESTOQUES profundos ella exclama:¡¡RICO PAPITO!!, yo continuo con movimientos fuertes y vigorosos, luego me quedo quieto y ella aplica unos movimientos de cadera muy placenteros, como gozaba yo ese despliegue de contorsiones combinados de más y más besos…una vez nos miramos y cambiamos a DOG STYLE, ahí la tomo de las caderas y de nuevo ESTOQUES FUERTES Y PROFUNDOS, ella de nuevo gime, lindo panorama ver como entra y sale RAULITO de ese gran POTITO…..una vez más me quedo inmóvil y ella aplica sus movimientos de caderas, como se maneja en estas lides esta DAMITA, gran experiencia, yo me concentraba para no sucumbir a esos exquisitos movimientos….para finalizar, me recuesto y ella se sube a PATA PELA sobre RAULITO y toma la iniciativa de los movimientos, en esa posición me manda CORTADO SIN APELACION, como buen caballero me tuve que aguantar hasta que ella también ACABO…pasaron 35 minutos de placer, gran POLVO…. secamos la transpiración, un cigarrito, una pequeña conversa y de nuevo más besos HOT (harta lengua jugosa) y ella me regala un oral con americana incluida….de nuevo a la ducha y besitos de despedida…POR FIN SOLUCIONE MI PROBLEMA PARTICULAR…Eso no más…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...