Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Perla de fiorella


felipe3506

Publicaciones recomendadas

Ayer en la tarde, me entero de nuevas alternativas con la Madamme Fiorella...

hasta ahora mi experiencia con sus chicas es casi 100% de éxito, desde hace años he estado con varias y esta vez no fue la excepción. Sí sres, puta que es caro el servicio, pero al igual que en ocasiones anteriores fue de excelencia.

 

Les recomiendo a la mina a todos los amos del filete que no sepan qué hacer con el bono de fin de año jajajaja son 120k

 

de cara y de forro es linda a cagarse, muy simpática y re-caliente.

 

más detalles en próximo post.

 

Felipe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta mina era cafetera y stripper. Hace mas o menos un año cobraba $50.000 si la contactabas en el café.

Me tocó ir a una despedida de soltero con ella como plato de fondo y el pobre compadre que ''tuvo el honor'' no dio detalles, pero para callado se la siguió comiendo un par de veces por lo que debe ser una maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se parece a la Paula...mmm

 

X2 , es la Paula

no sera mucho...120k

 

chucha si es la Paula (kassandra) noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !! igual se parece y la atencion al menos para mi fue como el horto

 

Definitivamente es la Paula, vean su tatuaje en la espalda :cryy: que mal recuerdo. Sin besos, mamon con condon, y mas encima se puso crema en las tetas cuando se las iba a chupar :plaf: Quizas con el tiempo y por esas lukas se ha visto en la obligacion de mejorar su atencion. En aquellos tiempos no cobraba mas de 50 lukas.

 

saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención

 

Sres, diculpen la demora pero el verano me pasa la cuenta con la pega... estoy a full.

 

Yo no la conocía de antes así que no puedo comparar respecto de su atención anterior. Sí les puedo contar que:

 

 

La mina es bien rica, talco en las fotos.

 

La atención es relajada y muy buena, mamón sc y rico, sin americana y tampoco incluye la cola, igual en este caso no fue lo necesité.

 

Nos mandamos una de aquellas, larga, con un rico 69 por mucho rato, el sabor de la mina es perfecto y se calentó todo lo necesario, la mejor prueba es cuando la mina no te deja de chupar mientras tu la atiendes bien a ella, no me soltó mientras me daba rico oral eterno.

 

Posiciones probamos todas, todas, todas, para qué latear, harto espejo y pasándolo muy bien los dos, le acabé en las goas dejándola chorreadita entera, que rico...

 

 

conversa, más mamón y segunda vuelta igual de rica...

 

me dejó caliente la mina, pero bien gastados los 120k

 

 

suerte y espero probar a las nuevas de fiorrella esta semana, les voy contando

 

F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy mucho de escribir, pero cuando uno encuentra un comentario asertivo como el anterior de samuray, ( a quien no conozco ), solo aplausos, aparte con una frase notable: " estoy cada vez mas seco pa la cacha"... jajajaj genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agradecido

 

Muchas, pero muchas gracias samuray... anoté cada una de sus recomendaciones que en estas fechas vienen muy bien. Me voy a buscar la ruta del samuray entonces (supongo que será fácil ubicar a las chiquillas estas). Respecto de Perla sólo le puedo decir que quedé contento a pesar del las lucas, que si bien son hartas, creo que no están completamente fuera de foco para la atención que se obtiene.

 

Nuevamente muchas gracias y prometo reportar

F

 

 

Felipe san

 

Ayer procedi a degustar a Perla. La atencion fue bastante buena, ella es super simpatica y buena onda, tuvo la mejor disposicion y aguanto sin problemas que le diera por alrededor de 50 minutos sin parar (me cronometre y despues me felicite, con los años estoy cada vez mas seco pa la cacha). Las hicimos TODAS, incluso probamos una maquinita del placer que poseia el hotel donde ocurrio el evento (hotel en Santo Domingo 444), totalmente recomendable para el cachero que quiera explorar, se pueden hacer variadas posiciones, fue una muy buena experiencia y Paulita fue a todas, se porto la raja nada que decir.

 

Efectivamente su verdadero nombre es Paula y me comento que trabaja actualmente en un cafe Ali Baba asi que los foreros puede ir a tasarla en persona si quieren. Si usted le quedo gustando vaya al cafe que le digo y arregle por fuera, en mi opinion Paulita debe cobrar maximo 60 lukas. El valor del servicio no es acorde al mercado, totalmente overstated.

 

Felipe san, vaya y ubique a Natalia en Relax y se dara cuenta de lo que le digo. Ella hoy por hoy es el mejor filete del mercado en mi modesta opinion, y cobra 100 lukas. Hasta hace poco cobraba 80 pero ella ya se dio cuenta que no tiene comparable en el mercado actual.

 

Para que hablarle de Belen y Kiara que nos visitaron hace algun tiempo, sin ganas de ofender, le pegan como 10,000 patas en la raja a Paulita. Cuando llegue algo filete le voy a avisar para que no gaste tanta plata al peo. Hay varias argentinas que vienen bien seguido y son enfermas de ricas y la atencion es de lujo (lease Marlen, Ludmila, Nicolette, etc.). Hoy mismo en Tuagencia esta Belen, Agatha y Roma que tambien valen la pena y sale 70K.

 

En terminos de forro, Celeste sin duda es lo mejor del mercado, pero su performance en el momento del coito mismo es muy fria. Sin embargo, vale la pena el baile preliminar y verse al espejo comiendose ese pedazo de filete. Apurarse por que este es su ultimo mes como escort.

 

En resumen, Perla NO vale lo que pide su agencia. Hay que buscarla y hacerla por fuera, independiente. Sus fotos son mejores que en persona, asi que no hacerse expectativas. Tiene lindas curvas, super buena onda, es totalmente culiable, mamon sc rico todo el rato que quieras. Sin embargo hay mejores por menos. Su punto bajo es su sonrisa, necesita frenillos. El problema que los frenillos no son muy esteticos y se quedaria sin pega como por dos años si se pone.

 

Eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos foreros la conocemos en persona y está claro que las fotos tienen su buena cuota de photoshop... evaluando solo por físico ya que no me la he limado, no es para nada filete... así que nica está para 120... creo que los 50 que pedía antes está bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual yo como scort opino que la belleza es subjetiva dependiendo del punto d vista de cada cliente/hombre, ya que para un hombre puede ser hermosa una mina que para otro solo es linda y viceversa... ademas que la química juega en contra o a favor de muchas en un cumulo de casos .... a mi por ejemplo samurai no me encontro hermosa como a natalia de relax, pero otros clientes me han dichos que soy mas linda que ella.... otros que han estado conmigo han tenido super buena opinion de celeste y la encuentran hermosa y exelente atencion, en fin ....

 

Y como consejo, si la niña en cuestión trabaja por fuera o hace sus moviditas, no la quemes dando ese dato por este foro, ya que recuerda que la misma gente de su agencia lo puede leer y la puede multar o amonestar.... ojo con eso ..... lo mismo pasa con datos de niñas de los stripclubs ... tiron de orejas a los escritores de datos ...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camila san, caliente y ademas atinada en sus comentarios. Estoy de acuerdo con usted y lo de la quimica es cierto, cuando nos hicimos pebre yo senti la quimica maxima, de hecho me acuerdo y se me para la katana. No se vaya sin avisar por que queremos disfrutarla nuevamente (mi katana y su servidor), si es que a usted le parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por que a mi me atendió tan mal :cryy: soy un pollo en estas ligas

 

uhm, yo personalmente no la conozco, pero hay cosas para deducir... creo que a ute Emperor tampoco lo conozco... la verdad ni capto de nicks v/s nombres de clientes.... en verdad no es mi idea ofender ni nada pero aca doy mi punto de vista de cual pudiese ser a razón de tanta diferencia entre atención y atención ... insisto, es sin ofender....

 

bueno, hay cosas a considerar antes de visitar a una scort ... o chica mala jejejje, yo por lo menos me fijo siempre....

 

- higiene, sin olores raros como a rodilla, si es el caso, sirvace a dar una buena y refrescante ducha.

- olor a copete o cigarro, sobre todo las que no fumamos, wow, es como molesto... sobre todo el cigarro ....

- mal aliento .....uhm... unas pastillitas de menta antes de ... o chicle sabor sandia :D:D:

- la barba rasposa ... por eso a veces una esquiva los besos o que a una le den sexo oral... duele!!!!

- cuando hay promos, el tipico que pide rebaja sobre rebaja, o el que una vez ya finiquitado el precio por fono, en el depto pide la rebaja... yo en lo personal LO SACO CAGANDO DE AHI jejejejje

- ser brusco al momento de la previa en el sexo!!! el tipico que te aprieta... o te abre las nalgas como queriendo partir una manzana!! hey!!! eso duele...:nunu:

- el llegar, ponerce condon y ponerla sin lubricar... por ultimo esperen que una se lubrique con saliva!!! pero ni eso dan tiempo... te cogen co tu mano y todo pa dentro... chump' pa' dentro

- cuando a buenas y a primeras quieren saber la vida de una... cosas privadas, o simplemente hacen preguntas wevonas como " a cuantos haz atendido hoy antes que a mi?" , "cuanto llevas en esto?", "por que haces esto?"...y un sin fin de preguntas WEVONAS .. que incomodan y hacen querer que acabe pronto el cliente y se largue ... como dijo una vez tras, la confianza se gana no se pide .... ni se pregunta

 

en fin..

 

eso seria por ahora....

 

hay veces que simplemente le caiste mal a la mina por facha u onda ... cero quimica!! a mi me ha pasado.... hay veces que atiendo solo una vez a clientes y ya nunca mas les doy bola, por que para pasarlo mal no estoy tampoco jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ud Bellota es una maestra , transcribire lo que escribio y lo llevare de torpedo en la billetera , a lo Sarah Palin .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajja ..."lindo Hobby" , jajjajajajajaja .... hay algunos que lo hacen profesionalmente , dejaron lo amateur.tantrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

consulta sobre perla

 

Sres, diculpen la demora pero el verano me pasa la cuenta con la pega... estoy a full.

 

Yo no la conocía de antes así que no puedo comparar respecto de su atención anterior. Sí les puedo contar que:

 

 

La mina es bien rica, talco en las fotos.

 

La atención es relajada y muy buena, mamón sc y rico, sin americana y tampoco incluye la cola, igual en este caso no fue lo necesité.

 

Nos mandamos una de aquellas, larga, con un rico 69 por mucho rato, el sabor de la mina es perfecto y se calentó todo lo necesario, la mejor prueba es cuando la mina no te deja de chupar mientras tu la atiendes bien a ella, no me soltó mientras me daba rico oral eterno.

 

Posiciones probamos todas, todas, todas, para qué latear, harto espejo y pasándolo muy bien los dos, le acabé en las goas dejándola chorreadita entera, que rico...

 

 

conversa, más mamón y segunda vuelta igual de rica...

 

me dejó caliente la mina, pero bien gastados los 120k

 

 

suerte y espero probar a las nuevas de fiorrella esta semana, les voy contando

 

F

 

 

y que paso con ella, se veia muy muy rica el tiempo que estuvo en fiorella...alguien sabe donde ubicarla ahora????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...