Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

[RUMOR] REAPERTURA PUSSY CAT !


DarKMasteR

Publicaciones recomendadas

Eso .

 

Tal como leen . a primeras se ve dificil de creer , pero lo escuché de una chica del Free que la llamaron para integrarse a este antro , que según me contó , abriría en MARZO . habrá que esperar este tiempo y ver que tan cierto será . tengo mis dudas , pero yo la vi convencida con el relato ...

 

 

este será uno más de los rumores topleríticos ... que hasta ahora no han pasado de ser solo eso .

 

 

Habrá que ver que pasa .

 

 

Atentos !

 

Saludets . :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuuuu no creo .por que hay varios locales ,que supuestamente los van a abrir y todabia no pasa nada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte el pussy cat ,ta tubo su periodo ,otro local con su mismo nombre no sera lo mismo.....eran buenos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
aparte el pussy cat ,ta tubo su periodo ,otro local con su mismo nombre no sera lo mismo.....eran buenos tiempos.

 

 

Estoy de acuerdo contigo, puede ser el mismo nombre, el mismo dueño y hasta las mimas paredes, pero la mistica y las minas que habian ( muchas retiradas) ya no va a ser el mismo, yo no lo conoci, no soy toplero tan antiguo, pero las 2das partes nunca resultan, aunque si habre seria bueno para que hubiera otro templo mas, y se rompa el monopolio Paraiso-Free.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo, puede ser el mismo nombre, el mismo dueño y hasta las mimas paredes, pero la mistica y las minas que habian ( muchas retiradas) ya no va a ser el mismo, yo no lo conoci, no soy toplero tan antiguo, pero las 2das partes nunca resultan, aunque si habre seria bueno para que hubiera otro templo mas, y se rompa el monopolio Paraiso-Free.

 

Gato kaliente pesismista el wn ..... OBVIO ... que la sminas no van a ser las mismas . nadie ha dicho eso , sólo di a conocer el rumor de su reapertura , nadie ha hablado de las minas . :plaf: lee wn lee .... :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Bueno, en este ultimo mes han nacido varios rumores

por ejemplo que a fin de mes reabririan el TG3 Catedral, esto me lo conto una mina del TG3 de Bandera, despues otra mina del Free me cuenta que a fin de mes abren el Paraiso 2, y despues un tarjetero nos dice que a fines de febrero lo abren osea cuek, y por ultimo el mas inverosimil de todos es que en Marzo se reabre el famoso Pussycat, hasta el momento nada confirmado de ninguno de los rumores, yo se que soy uno de los que suele postear rumores, pero por mi parte voy a dejar de postear este tipo de cosas, hasta que no sea informacion confirmada, ya que solo se presta para confusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ojala se vuelva a reabrir otro templo del huevéo para fástidiar al maldito Zalaquett, de su mala madre pues nos las arreglaremos de cualquier manera para, demostrarle a este come santos que no estamos ni ahí con su visión fanática, de como deben vivir y divertirse los demás y si es con el Pussy Cat mejor todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...