Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Y LLEGO LA PATTY........


fifi

Publicaciones recomendadas

Si como estamos en epoca de recuerdos, llego la muy querida, deseada y buena pal wuebeo...PATRICIA, ella estara dos semanas en la capitale, y esta dispuesta a juntarse para wuebiar un ratito......si estan deacuerdo es cosa que se inscriban, la fecha y hora se dara en los proximos dias, es solo para saber los interesados.......

 

PD, los que la conocen saben a lo que van, los que no la conocen, no se arrepentiran, es a toda raja........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como estamos en epoca de recuerdos, llego la muy querida, deseada y buena pal wuebeo...PATRICIA, ella estara dos semanas en la capitale, y esta dispuesta a juntarse para wuebiar un ratito......si estan deacuerdo es cosa que se inscriban, la fecha y hora se dara en los proximos dias, es solo para saber los interesados.......

 

PD, los que la conocen saben a lo que van, los que no la conocen, no se arrepentiran, es a toda raja........

 

 

ya lo creo...se la vi y esta a toda...:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm.........había entendido que era mañana aclare luego o sáquese el merengue de las orejas........

En primera instancia era hoy, pero por descoordiancion mia no va a poder ser, en todo caso que mejor que hacerle una visita en su lugar de trabajo...y en tenida de combate....:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como es la cosa es hoy jueves o no? yapo fifi......................

Negra, hoy es jueves, pero ayer no hivce le thread, asique no ubo coordinacion.......y me mande el cagaso.......

Te mandaste un Blackazo FIFI

Asi parece Ass......las malas costumbres se pegan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YY??? al final que paso???

Y llego, ayer la pase a ver al fotocopia, que era el lugar donde trabajaria segun info de ella mismita, na ni na....nunca estubo, como habia perdido el fono busque y busque, hasta que me consegui el fono, mi informante me dice que hablo con ella y que viajaba la sur, la llame, la llame, le deje mensaje, y aun no da señales de vida, nada mas puedo hacer, creo que es irresponsabilidad citar a una junta, si no se esta seguro de su asistencia, es cuanto puedo comunicar........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y llego, ayer la pase a ver al fotocopia, que era el lugar donde trabajaria segun info de ella mismita, na ni na....nunca estubo, como habia perdido el fono busque y busque, hasta que me consegui el fono, mi informante me dice que hablo con ella y que viajaba la sur, la llame, la llame, le deje mensaje, y aun no da señales de vida, nada mas puedo hacer, creo que es irresponsabilidad citar a una junta, si no se esta seguro de su asistencia, es cuanto puedo comunicar........

 

 

 

Y ASI ME ALEGABAS QUE ME DISCULPARA:punish: FIFI MRQL Y MAS ENCIMA INGENUO...:harhar:

PESE A SER MUY SIMPATICA Y TODO LO QUE QUIERAN....

 

ELLA YA TENIA ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE SITUACION(LEASE BOCHAZO):nunu:

PERO COMO ES SABIDO, EN ESTE FORO NO FALTARAN LOS BABOSOS QUE CUANDO APAREZCA DE NUEVO Y OLVIDARAN ESTE DESAIRE HACIA EL FORO, Y COORDINARAN O POR LO MENOS TRATARAN DE COORDINAR UNA NUEVA REUNION.:angry:

 

JUANITO Y EL LOBO ES UN CUENTO QUE TE RECOMIENDO QUE LEAS MRQL

 

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ASI ME ALEGABAS QUE ME DISCULPARA:punish: FIFI MRQL Y MAS ENCIMA INGENUO...:harhar:

PESE A SER MUY SIMPATICA Y TODO LO QUE QUIERAN....

 

ELLA YA TENIA ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE SITUACION(LEASE BOCHAZO):nunu:

PERO COMO ES SABIDO, EN ESTE FORO NO FALTARAN LOS BABOSOS QUE CUANDO APAREZCA DE NUEVO Y OLVIDARAN ESTE DESAIRE HACIA EL FORO, Y COORDINARAN O POR LO MENOS TRATARAN DE COORDINAR UNA NUEVA REUNION.:angry:

 

JUANITO Y EL LOBO ES UN CUENTO QUE TE RECOMIENDO QUE LEAS MRQL

 

 

SALUDOS:diablo:

Gracias por tu consejo de lectura, lo tomare en cuenta en mis vacaciones.....creo que el sur le hiso mal, pues no era asi, siempre cumplio al cien porciento y sin esperar una retribucion, los tiempos pasan....rechuchetumanga.......:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber,haber creo que se estan ahogando en un vaso de agua y le estan poniendo mucho??'''''lan como eso de desaire al foro jamas,independiente de que trabaje o no en cafe o de que este o no en stgo,nunca le hecho un desire al foro y sigo siendo la misma o fui distinta contigo fifi cunado nos encontramos en el black jack???????????

 

primero que nada quedamos de juntarnos el jueves para salir a wueviar o no ?nadie me llamo para coordinar de hecho entre al foro para ver si habia algun post de la dicha reunion,en el que tu decias que no podias el jueves de hecho tengo la evidencia en este mismo post donde te pregunto y te digo que me llames.ahora lo del cafe en donde si iba a trabajar por dos semanas era verdad nunca e sido irresponsable con trabajo y de hecho cuando e dicho que voy a estar en alguna parte lo e cumplido cierto lan????????? siempre e cumplido con mi palabra los que me conocen bien saben que es asi,o se les olvida cuando el foro recien empezo y todas las minas se anotaban y se comprometian con ustedes y al ultimo era solo yo kien llegaba!!!!!!!!

tuve que devolverme urgente a pta arenas ya que la salud de mi padre estaba super delicada ustedes comprenderan que en una situacion asi lo primero es lo primero,de hecho tengo a mi mama y mis hijos en stgo,y lo comente con logan y bocha kien me llamo,tengo que volver a stgo y fifi si no te conteste sorry pero en ese momento estaba arreglando todo para devolverme asi k yo creo que andes de hablar tonteras como desaire y que el sur me cambio deberian averiguar las cosas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja..los wnes....llorones.:cryy:

 

.la chiquilla tenia sus razones.:harhar:

.seguro que si no hubo junta...no salieron a cafetear a otro lado..

 

y como dijo alguien por ahi...cuando vuelvan a verla se les olvidadra todo ....a algunos..:baba:...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber,haber creo que se estan ahogando en un vaso de agua y le estan poniendo mucho??'''''lan como eso de desaire al foro jamas,independiente de que trabaje o no en cafe o de que este o no en stgo,nunca le hecho un desire al foro y sigo siendo la misma o fui distinta contigo fifi cunado nos encontramos en el black jack???????????

 

primero que nada quedamos de juntarnos el jueves para salir a wueviar o no ?nadie me llamo para coordinar de hecho entre al foro para ver si habia algun post de la dicha reunion,en el que tu decias que no podias el jueves de hecho tengo la evidencia en este mismo post donde te pregunto y te digo que me llames.ahora lo del cafe en donde si iba a trabajar por dos semanas era verdad nunca e sido irresponsable con trabajo y de hecho cuando e dicho que voy a estar en alguna parte lo e cumplido cierto lan????????? siempre e cumplido con mi palabra los que me conocen bien saben que es asi,o se les olvida cuando el foro recien empezo y todas las minas se anotaban y se comprometian con ustedes y al ultimo era solo yo kien llegaba!!!!!!!!

tuve que devolverme urgente a pta arenas ya que la salud de mi padre estaba super delicada ustedes comprenderan que en una situacion asi lo primero es lo primero,de hecho tengo a mi mama y mis hijos en stgo,y lo comente con logan y bocha kien me llamo,tengo que volver a stgo y fifi si no te conteste sorry pero en ese momento estaba arreglando todo para devolverme asi k yo creo que andes de hablar tonteras como desaire y que el sur me cambio deberian averiguar las cosas.........

 

PATTY, ENTIENDO Y COMPRENDO SU MALESTAR PERO QUISIERA QUE MIRE EL OTRO LADO DE LA MONEDA... EN EL YA MENCIONADO BOCHAZO Y AHORA EL FIFIAZO HUBO UNA INTENCION DE JUNTARSE CON USTED Y POR DIFERENTES RAZONES NO SUCEDIO... ENTIENDO QUE HAY PRIORIDADES Y DESCOORDINACIONES. POR ESO CREO QUE PARA LA PROXIMA JUNTACION NO LO HAGA A TRAVES DE INTERMEDIARIOS. YA QUE LA EXPERIENCIA NOS SEÑALA QUE NO HAN RESULTADO...

 

"primero que nada quedamos de juntarnos el jueves para salir a wueviar o no ?nadie me llamo para coordinar de hecho entre al foro para ver si habia algun post de la dicha reunion,en el que tu decias que no podias el jueves de hecho tengo la evidencia en este mismo post donde te pregunto y te digo que me llames"

 

 

OSEA FIFI MRQL ES EL CULPABLE CUANDO TE VEA TE GOLPEO:punish: RCCTM

 

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes jafita com0 dije antes yo vuelvo muy luego a stgo,aca esta todo mejor y como dice lan y tine toda la razon,yo misma sere kien postee y haga una junta para que weviemos un ratito............

 

 

X2.........esperaremos tu invitacion

 

:baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuuuu, como esta la cosa y yo mas lo que me movi pa conseguirle una entrevista de trabajo con mi contacto en el Salamandra ya que andaba buscando pitutos por sus días en santiasco..... bue...... es de esperar que vuelva pronto y que avise con tiempo su paradero pa visitarle y pegarle uno que otro arrumaco

 

......... sa onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...