Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tía Azul - Paula Under v/s Carlitos


Invitado Carlito's

Publicaciones recomendadas

Invitado Carlito's

El Tío Colin Farra.vol, me regaló por fin un hermoso Fiat 147 color blanco modelo 1982 filete tal como me lo había prometido, sin lugar a dudas todo un sueño , para alguien como yo acostumbrado a pedalear en mi querida bici, que finalmente se la regale a mi querido amiguito Tatayaya , pues si recuerdan el episodio del parque intercriminal de la reina…(fue donde se la destruí) quedo hecha mierda . Quería también aprovechar de contarles que les manda saludos a todos los chiquillos del foro, desde la sala común ubicada en el servicio de traumatología 2do piso hospital Sotero del Rio , vayan a verlo no sean ingratos

 

Era un día lindo hacia bastante calor y me encontraba lavando mi coche nuevo escuchando mi radio favorita futuro f.m, salgo a dar una vuelta por el sector por san José de la estrella hacia avenida observatorio , es verdad que me había tomado 2 pack de báltica heladitas , pero me sentía bien…cuando de pronto me detiene una señorita carabinera.vol…por suerte le caí bien y me dejo seguir ..... en eso justo suena mi Vodafone , era mi Tío Sfifler “adonde andai cabro rlq y la rctmire” me dijo con voz casi paternal “ Te necesito inmediatamente acá en providencia…acaso se te olvido que teniai que culiar hoy? Replico en un tono más amable aun.

Espere que el furgón de carabineros se alejara y partí rumbo a mi misión

 

Llegando a lugar me recibe la Tia Azul, una Madame exuberante y hermosa “ven para acá Carlitos te voy a mostrar mi notebook nuevo que tengo en mi pieza, te va a encantar…subí por esa escalera tipo “ramses”.vol …llegamos a su pieza y le pone llave…”pasa a ducharte Carlitos debes tener calor” me dijo…aplique ducha helada al salir estaba la tía completamente en pelota , “que onda tía “ le dije….”ven para acá te voy a culiar como nadie te ha culiado”….uf con esas palabras no pude evitar calentarme, lo primero que hizo fue chuparme la corneta incluidos los coquitos , lo hacía con tal maestría que casi -casi le entrego mi vitamina, después aplicamos variadas poses tales como :

El Charango Alemán

La Trutruca Holandesa

La Ocarina Inglesa

Y el infaltable salto del jurel en lata (Pose que me enseño Mi Tío Pescador)

 

Depues le aplique por el pekeño y uhhhhhhh… pttttrrrrr… kttrrrrt….saltó el Quaquer dentro del condón

 

“Descansa un poquito Carlitos que te tengo una sorpresa y toma una cerveza” me dijo cariñosamente la Tía Azul

 

Justo había una guitarra.vol así que como algo toco….me entretuve un ratito en eso…no pasaron ni 15 minutos cuando llega de nuevo la tía y me dice “Mira Carlitos tengo el placer de presentarte a Paula”…Quede absolutamente impactado por su belleza , que mujer más linda me dije para mis adentros de contextura delgada bella figura , no lo podía creer …le susurre a oído a la tía “se paso tía”…”estas son las consecuencias de tu buen comportamiento Carlitos”..Me dijo-

 

Entro de nuevo a la ducha heladita rica rica..que calosh que hacía . Al salir recibo el manso calugaso de Paula fue cosa de segundos y mi corneta esta nuevamente erecta , seguimos en ese plan de besos desenfrenados , y le dije respetuosamente “oie washa …no aguanto más necesito chuparte la raja… puedo?” “Obvio mi amor dele no más” me dijo….que cosa más rica wn tenía hasta sabor a durazno- melón- piña su pekeño y su zorritita, estuve harto rato disfrutando de esos sabores , y me dice “ ya po me toca”….sírvase no mash mi amor le replique…uffffff flor de mamon pero sin coquitos …”ya q wea apliquemos 69 y nos damos parejito “ le susurre al oído

Como dijo “el gran poeta Arjona”.vol…le bese hasta la sombra .

Quiero decir que me declaro en proceso de Empotamientus M@ximus... Pues fue uno de los mejores polvos de mi corta pero intensa vida

Quedo absolutamente agradecido del tío Stifler por esta misión y sobre todo de la joven (18 años) Paula que me ayudo gracias a su pasión desenfrenada a tocar un poquito el cielo.

Ohhh me puse romántico, es que Paula te lleva inexorablemente a estos estados de elevación

PD. Quiero puro ir de nuevo

Xuxa la chiquilla brava como pocas... un diamante de nuestro foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Jajajajajajajjaja

 

Puta estos cabros chicos , Carlitos , El Piloto , Tatayaya ...... nueva generaciond e cacheros , sub21 ......

 

 

Notable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

mish... será la misma paula under amiga de antonella???

 

Wen reporte carlitos... degenerado como siempre...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carlito's
que saen de duales...estos...cauros no llegan a los 21...se les cae antes...

wen reporte Carlitosh...

 

Gracias Tio Max , pero debo aclararle que las atenciones fueron por separado .mattel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carlito's
lo importante que se mando dos al hilo...lo felicito...echese metapio...por si acosa le quedo magullado el caeza de condor...mijo...

 

Solo el Tío Colin Farra es capaz de echarse metapio en la tula.vol

 

:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que darle datos pa' culiar y despues cuando me lo dejan como estropajo, lo tengo que llevar a comer sushi...(2 hombres comiendo sushi .huecos)

 

Carlitos, prometiste cortar el pasto...sino, olvidate el Atari 2600 que te prometi para tu cumpleaños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carlito's

Si tío, no preocupe yo lo hago..a estas alturas con sus "misiones a limar señoritas " me hace tanto feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carlito's

INFORMACIÓN

 

 

LA TIA AZUL ES INDEPENDIENTE DE LA SEÑORITA PAULA UNDER

 

PARA CONTACTAR A LA SEÑORITA PAULA UNDER

DEBEN MANDAR UN MP AL TIO STIFLER

 

SALUDOS DESDE EL SOTERO DEL RIO, VISITANDO A TATAYAYA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INFORMACIÓN

 

 

LA TIA AZUL ES INDEPENDIENTE DE LA SEÑORITA PAULA UNDER

 

PARA CONTACTAR A LA SEÑORITA PAULA UNDER

DEBEN MANDAR UN MP AL TIO STIFLER

 

SALUDOS DESDE EL SOTERO DEL RIO, VISITANDO A TATAYAYA.

 

Oye cabro culiao...que sabi vo de Independencia si con cuea te dan permiso pa salir a jugar a las bolitas a la calle, tu mami no te quiere ver mas con el copiloto porque vez que sales con el, tiene que dejar remojando como 2 días tus SLIP todos moqueados y con la chanta' de camión.

 

Sobrino, deja de abrir los grifos...por ultimo anda a la pileta pa que te refresqui'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...