Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Katy ArteSensual


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Generales

Centro Masajes : Arte Sensual

Ubicación : Huerfanos con ...

Costo : 15 lks + tips

Horarios : 11am a 9pm

Fono : 4200587

Atencion Telefonica : 7, Ella misma

Recepción : 7, Katy en persona

Higiene : 7, impecable

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Katy

Contextura : 7 Ideal, 1.75 +- linda buenas caderas, garn cola echa a mano a mi gusto total, hermosas lolas

Trato : 7, Simpatica, cariñosa

Cara : 7, Muy atractiva

Besos : 7, Me comio a besos

Masaje : -, Despues explico porque sin nota

Sensitivo : 7 al cubo, Supremo

 

Dia viernes no sabia pa donde ir tenia lukas guardadas pa un target que nunca se dio, asi que decidi gastarlas ya que no me veia que mi target llegase a buen puerto.

 

Pense en varios datos, cotize pregunte revise y nada me llamaba la atencion tanto como el target ese, hasta que recorde que en AS nunca lo he pasado mal, y llame, luego de una serie de intentos me atiende Katy, le comento mis deseos de masaje me dice estoy yo y Marisol a la hora que puedes y le dije voy por ti.

 

Llego al centro de masajes me recibe cariñosa me saluda me presenta a Marisol me dice con quien deseo el masaje, le respondo vengo con la idea de ti, se rie me dice vengo altiro, vuelve y me dice estamos listos.

 

Me dice como me gustan los masajes y le respondo no necesito masaje, y me dice que hace aca entonces acercandose y besandome de inmediato, en eso estuvimos un buen rato, empiezo a sacarle su delantal ella tambien ayuda, hasta que estabamos los dos en cueros.

 

Paro un rato para ver su cuerpo cero estrias y en realidad es el culo mas firme, mas bien formado que he visto, sus lolas no tan grandes como Rocio, pero de buen tamaño ideal para el usuario comun jajaj.

 

Retomamos los besos, recorro su cuerpo ella el mio nos recostamos en la camilla y empieza un oral de antologia, 69 besos caricias y todo naturalmente le gusta se nota, termine mi cometido despues de todo lo rico que paso en ese sensitivo me acompaña a la ducha, sorpresa se mete conmigo que rico, me deja en la puerta y me retiro cagao de la risa jajaj

 

 

Volverias : claro que si, ahora por marisol que es muy atractiva o quizas un dual entre Katy y Rocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...