Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EXTRA EXTRA PSW CAGO HOY


Ades

Publicaciones recomendadas

Amigos que triste es la vida hoy iba como un dia normal al psw y cuando llego quede helado con impotencia veia a falabella escondido en la multitud mucho paco policia encubierta sacaban en filita a las musas y las subian a la patrulla micros de pacos cerraron nuestro antro

investigando por ahi cacharon a unas minas fornicando desde el 2 piso parece que estaba abierto el free lo cerraron temprano para evitar un allanamiento que hacer cagamos andan haciendo redadas

hasta clientes cagaron ese es mi dato

los tendre informados

ahh por cierto las minas llevaban su cabeza tapadas con toallas

hasta unos camarografos habian :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, nuestro moderador Ramses transmitió en el chat en directo este nuevo allanamiento. Una estupidez en verdad, una más de tantas que se vendrán.

La duda era si Ramses, moderador, estaba de "verde" o no :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Me da rabia que a las minas de los antros, que no le hacen daño a nadie, solo dar un poco de diversion a los estresados despues de la pega, se les humille tanto, si basta con pedirles sus carnet o pasaporte, y la credencial de sanidad y chao, para que tanta parafernalia, hasta con camara, detenidas como delincuentes, siendo que no han matado ni robado a nadie,

lo ultimo que supe que se los llevaron a la 48 comiseria y a las 23:00 todavia no los soltaban, que rabia por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar desde la camisería, fui a buscar algunos amigos y algunas niñas....si alguien es "amigo" de algunas niñas, podrían llamarlas por que todavía hay niñas allá y no tienen quien las valla a buscar, recuerden que la mayoría trabaja a escondidas de su familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema no fue menor ,por que lo pacos llegaron en masa.con 2 buses ,3 furgones y dos radio patrullas....y pa variar con camaras ...que creo que va salir en el programa del 9 (os7).....por que si lo van a ver.....

 

tomaron detenido a todos ..clientes ,las chicas, los tarjeros ,el dj...hasta los chocolatitos los tomaron como evidencia...pero lo que me dio rabia que el dueño se escondiera entre la gente e igual que unos de los portero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico local que quedo abierto fue el tg3 de bandera ,por que hasta el salamandra estaba cerrado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las chicas salió con un chaleco del juego, la otra la chaqueta del gato plomo y la otra con la toalla del ramses...la que tiene de uso personal en el privado.

 

wujajajajaja ..... me meo... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Se acabaron las "Raves"

 

Se van a enojar , pero las condiciones sanitarias de esa wea eran simplemente UN ASCO .... no veo la injusticia por ningun lado , quiza con detener a los clientes y despues soltarlos , luego de corroborar domicilio y solicitudes pendientes .

 

Condiciones de explotacion sexual , sin papeles sanitarios , quiza extranjeras ilegales , en fin un sin numero de irregularidades , los pacos no creo que lo hagan de mala onda " ya hoy nos cagamos a los topleros" basicamente se ajustan al estado de derecho imperante y hacen cumplir la ley , donde está el problema ??

 

Si estuviera todo OK , no s eharian esos operativos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mister el operativo fue por que la prostitucion no es legal...asi de simple.

por el tema sanitario y de trabajo toy total mente de acuerdo con ud....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

La prostitucion no es ILEGAL en Chile . Se controla por , Trata de blancas , Trafico de estupefacientes , codigo sanitario , Proxenetismo, extranjeras indocumentadas lucrando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUCHA Q SAEN DE SER REPORTEROS mi bateria del celu cago altiro tanta llamada me reportaban en directa Gato Plomo y el Topo la media caga despues estacione el auto afueria del PSW que buen lugar jajaja. con Gato y Ramses nos dimos una vueltas pero hasta el Salamandra estaba cerrado solo TG3 estaba abierto.

 

Pero Recien mi corresponsal Gato Plomo me confirmo la apertura del local PSW para el dia de hoy saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
:omg: CON-CHE-SU-MA-DRE !! :omg:

 

Anduve por ahí y al parecer me fui poco antes del show de los pacos. La salvada no la cuento dos veces, sobretodo si me hubieran pillado in fraganti ...

 

 

A mi fue al revez, llegue cuando los pacos recien habian empezado ha realizar su show, osea llego 10 o 20 minutos antes cago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que pude averiguar por mis contactos en el psw.fue una bomba para todos que entraran con tuti la policia .los sorprendio a todos, revisaron todo el local completamente las chicas todas con carnet de sanidad en mano y los clientes todos formados con carnet en mano fue heavy el webeo .lo malo que no comprendo porque se llevaron a todos ala comisaria y con escandalo como si fueran todos unos delincuentes en ese sentido se les paso la malo alos verdes...

esta bien que hagan fiscalizaciones alos topless y se comprende pero hacer ese tipo de operativos esta demas y mas encima todos clientes y niñas los soltaron pasadas las 12.00 de la noche es un abuso para todos ..

:nunu::nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasadas las 12:00 de la noche ????' CSM !!!!! ....... la cagaron heavy los verdes . creo esta en la incursión policial más fuerte que me ha tocado saber . ahora va a dar julepe meterse a un Topless .... pensando seriamente mi retiro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Hasta las 3 am aún había chicas detenidas ya q no tenían a quién avisarle ni nadie que las fuera a buscar... muchos "pololos" deben haber wateado...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...