Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Perreo en Ali Agustinas


Invitado berny

Publicaciones recomendadas

Sres. foreros hay o no hay perreo en este local, para ir a perrear..o tetear.. je.je

 

Ya que ahora esta medio encerrado, las namis deben estar bajas de clientes.

 

 

 

s2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni un Brillo...

 

Puta compañeros....hoy me encontraba por Sta Lucia y aunque no queria me di una vuelta por un ccp....y el elegido fue el ali de agustinas......pero debo decir q ni un brillo, me atendi con "ROXANA" tenia mas guata que yo...habian 4 niñas y ninguna salvaba para nada.....creo que es de lo peor q tiene la cadena (Y no creo ser muy exigente).....eso po' compañeros, no es recomendable ir....

 

Aaaaaaaaaa y por el perreo, el rato q estuve solo una lo hacia y era ahi no ma'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos.... yo posteo re poco, pero ese antro lo conozco.

1.- Vayan de 10 a 15 hrs, las namis después de esas horas, regular corto.

2.- entren, paguen y se van al fondo por el lado derecho, hay dos lolitas que realemnte valen la pena.

3.- Son re cariñosas, pero no sé si atacan fuera del local.

Al centro hay una nami muy rica, alta, piernas largas, pero no sale de la barra, ni tampoco hace "pololos" por fuera de la pega, pero es re simpática y no acosa a los clientes como las que están al fondo por la derecha.

4.- En lo personal, prefiero la de la barra, si bien no te toquetea, ni deja que la toqueteen, es mas piloa, no me gusta mucho lo "fuerte o voilento" que son las otras namis; bueno, para gustos están los colores y en el Ali de Agustinas, se dan todas las opciones, pero debo reconocer lo rica de las minas del fondo.

 

Vayan, igual un café no es tan caro como para echar un looking, yo trabajo cerca y me convertí en mas o menos adicto (no sé si al café o las manis del local)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a este cafe cuando agustinas estaba abierto y la calidad de la niñas era bastante diferente....si se quiere perrear es mejor ir a otro cafe....por que en perreo el Ali deja mucho q decear.......(almenos en el turno PM)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto ya estaba posteado...

 

como es dije en otro topic, en la tarde Rocio está haciendo un perreo soft... en realidad es bien básico... nunca comparable con los antros de la cuadra maldita... y la razón es obvia... la construcción de los estacionamientos en Agustinas tienen al local con muy poca clientela...

pero recuerden... es un Alibabá :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APOYO A RAPTOR

 

Totalmente de acuerdo con Raptor.

 

Tamara y Natalia se llaman.

 

Precisamente entrando a la derecha al fondo. Buenos gluteos, pocas (.)(.) pero estan bien asi no mas. Un perreo frontal y de retaguardia. MUY CARIÑOSAS!!

 

Ellas estan AM y Sabado por medio tb en la mañana.

 

 

Ha

amigos.... yo posteo re poco, pero ese antro lo conozco.

1.- Vayan de 10 a 15 hrs, las namis después de esas horas, regular corto.

2.- entren, paguen y se van al fondo por el lado derecho, hay dos lolitas que realemnte valen la pena.

3.- Son re cariñosas, pero no sé si atacan fuera del local.

Al centro hay una nami muy rica, alta, piernas largas, pero no sale de la barra, ni tampoco hace "pololos" por fuera de la pega, pero es re simpática y no acosa a los clientes como las que están al fondo por la derecha.

4.- En lo personal, prefiero la de la barra, si bien no te toquetea, ni deja que la toqueteen, es mas piloa, no me gusta mucho lo "fuerte o voilento" que son las otras namis; bueno, para gustos están los colores y en el Ali de Agustinas, se dan todas las opciones, pero debo reconocer lo rica de las minas del fondo.

 

Vayan, igual un café no es tan caro como para echar un looking, yo trabajo cerca y me convertí en mas o menos adicto (no sé si al café o las manis del local)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ex musa

 

Puta compañeros....hoy me encontraba por Sta Lucia y aunque no queria me di una vuelta por un ccp....y el elegido fue el ali de agustinas......pero debo decir q ni un brillo, me atendi con "ROXANA" tenia mas guata que yo...habian 4 niñas y ninguna salvaba para nada.....creo que es de lo peor q tiene la cadena (Y no creo ser muy exigente).....eso po' compañeros, no es recomendable ir....

 

Aaaaaaaaaa y por el perreo, el rato q estuve solo una lo hacia y era ahi no ma'

 

Tan de capa caida esta mi ex adorada musa , ahora con algo de sobrepeso, ( musa rctm..je,je,) Roxana , no sabia que estaba por alli.. En fin ire a recordar viejos tiempos con todo pasando.. haber que pasa aprovechando la constru deben tener los bonos bajos estas minitas.

 

gracias y sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...