Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Josefa de Sexo


felipe3506

Publicaciones recomendadas

Estimados, manténganse alejados, pleeeaasseeee.

Es increíble que en ese portal se atrevan a poner a una mina en la categoría VIP cuando no le alcanza para gold y si acaso para silver. La tipa es atenta y muy bien al celular pero en persona... me quedo con decir que no es la de la foto, en fin, no la conozco en la cama, y no tengo ganas de conocerla pero sólo quédense con el consejo de que... no es la de la foto.

 

Saludos

Felipe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si no la conoce en la cama como puede opinar???

bueno, si la nena no es la de la foto y te diste media vuelta, genial, y propongo que ponga el reclamo pertinente a sexo.cl

 

Se nota que las fotos son sin tanto "arreiglo", y por el tipo de botas y ropa de la foto, la nena es o fue stripper

 

lo que me parecio raro es que pese a publicarce como nivel VIP (por el precio), no aparece en el home .......uhm ..... yo por lo menos no la vi en el home de sexo.cl sino en la busqueda especifica por el nombre .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta dnd sé....las categorías no van por la atencion sino por lo que cobran..si la mina cobra 70lk y es un ballenato....no faltara el weon que le guste y las pague......pero sí...da lata ver eso...menos mal que uno decide y no se siente forzado a aceptar el trato.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Camila

 

La verdad que no estuve con ella pero por apariencia y diferencia con la de la foto decidí pasar. Tu y yo nos conocemos... fue hace al menos dos años... lo pasé muy bien contigo, para la próxima mejor no innovar y te llamo directamente

 

beso

Felipe

 

 

pero si no la conoce en la cama como puede opinar???

bueno, si la nena no es la de la foto y te diste media vuelta, genial, y propongo que ponga el reclamo pertinente a sexo.cl

 

Se nota que las fotos son sin tanto "arreiglo", y por el tipo de botas y ropa de la foto, la nena es o fue stripper

 

lo que me parecio raro es que pese a publicarce como nivel VIP (por el precio), no aparece en el home .......uhm ..... yo por lo menos no la vi en el home de sexo.cl sino en la busqueda especifica por el nombre .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 291 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...